|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada a tomar viento amigo ya esta soy root jejejej ahora a experimentar se acabo el mamoneo jejejej gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
key 172 no hay manera sigue desbloqueando mediante home probado con otra version de root explorer concretamente la 2.19 y tampoco no hay manera Última edición por plasmatermita Día 26/03/14 a las 01:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer 3.16 no hay manera hago los pasos al dedillo y no hay manera no funciona se sigue desbloqueando por el boton home a pesar de borrar HOME WAKE_DROPPED y dejar solo lo de
key 172 no hay manera sigue desbloqueando mediante home probado con otra version de root explorer concretamente la 2.19 y tampoco no hay manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer 3.16 no hay manera hago los pasos al dedillo y no hay manera no funciona se sigue desbloqueando por el boton home a pesar de borrar HOME WAKE_DROPPED y dejar solo lo de
key 172 no hay manera sigue desbloqueando mediante home probado con otra version de root explorer concretamente la 2.19 y tampoco no hay manera ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde me puedo bajar la ultima española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he preguntado antes por reinstalar la rom stock porque tengo cortes de wifi y con datos 4g también. Pues bien, he dejado el móvil como de fabrica y he metido por odin la misma que tengo, la PHE 4.4.2 española y sigo con los cortes de wifi.
He mirado si hay algún problema con el router y parece que va a ser eso. Tengo un netgear cg3100d de ono y he visto que sugiere cambiar algunas cosas de la configuración wifi y ya las he hecho pero sigue igual. En datos 4g (yoigo) no he probado aun pero si a alguien mas le ha pasado, por favor me diga como lo ha solucionado o es que el móvil esta defectuoso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo se que hay problemas con la pérdida de wifi en kit kat. No ea problema del telefono mas bien de kit kat. Mira por el foro que hay cosas relacionadas con ese problema. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mirare lo que me dices, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he preguntado antes por reinstalar la rom stock porque tengo cortes de wifi y con datos 4g también. Pues bien, he dejado el móvil como de fabrica y he metido por odin la misma que tengo, la PHE 4.4.2 española y sigo con los cortes de wifi.
He mirado si hay algún problema con el router y parece que va a ser eso. Tengo un netgear cg3100d de ono y he visto que sugiere cambiar algunas cosas de la configuración wifi y ya las he hecho pero sigue igual. En datos 4g (yoigo) no he probado aun pero si a alguien mas le ha pasado, por favor me diga como lo ha solucionado o es que el móvil esta defectuoso. Un saludo. ![]() Estoy con la 4.4.2 PHE y tengo Yoigo (con 4G en mi zona) y no tengo ningun problema, ni con la cobertura de Yoigo ni con la conexión Wifi. Tengo Fibra 100Mb de Movistar, con el router que instalan, el Comtrend, configurado con WPA2-PSK, y me va genial en toda la casa (y eso que el router no es para tirar cohetes). En el trabajo tambien tengo Wifi (WPA+Radius) y tampoco tengo problemas, excepto cuando me alejo de las zonas de cobertura, claro... La cobertura 4G/3G de Yoigo por ahora (llevo 5 meses con ellos) va fenomenal, vengo de Orange que no tenia cobertura en ningun lado... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo guiame eso donde los consigo? he puesto en internet wanan y no me sale nada y xposed tampoco ni acompañandolo con la palabra root perdona mi ignorancia que seguro que es algo que hasta un niño sabria pero no logro encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas el xposed framework y del ahi mismo te instalas en wanam xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
instalas el xposed framework y del ahi mismo te instalas en wanam xposed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, lo k quieras, antes k nada recuerda k para k los cambios vayan, tienes k reiniciar. es k no se, ves a bloqueo y mira lo del boton home por ejemplo, cambiar colores de toogles, transparencia de barras, k la camara no te avise de bateria baja y puedas usarla.... de todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, lo k quieras, antes k nada recuerda k para k los cambios vayan, tienes k reiniciar. es k no se, ves a bloqueo y mira lo del boton home por ejemplo, cambiar colores de toogles, transparencia de barras, k la camara no te avise de bateria baja y puedas usarla.... de todo!
![]() Última edición por plasmatermita Día 27/03/14 a las 23:40:30. |