Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
El uso de aplicaciones task killer es algo bastante desaconsejado en android. No me voy a extender mucho pq ya se ha hablado muchas veces pero bueno, os pongo lo que puse en otro post:
 Cita:
No uses taskillers, causan problemas al cerrar procesos que comparte más de una aplicación, tragan batería, crean inestabilidad... y como puedes ver android abre lo que necesita pese al taskiller, lo que causa trabajo innecesario.
Android deja procesos residentes en memoria cuando tu das a la flecha atrás para salir de una aplicación, o al home. Así están disponibles inmediatamente cuando lo requieres.
El estar en memoria no causa gasto de batería ni nada similar. Gasta ram, que para eso está. Si El sistema detecta que necesita ram el solo irá cerrando esos procesos en memoria de manera correcta.

Ir al link original: http://www.droid-den.com/android-guides/android-guide-should-i-use-a-task-killer

Yo te recomiendo que no instales ninguno.
Mi desire nunca ha tenido taskillers, la batería me dura lo mismo tenga abiertas 20 apps en background o ninguna, la fluidez es la misma. El sistema maneja todo ok.

Viejo 02/09/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo dos días con el teléfono, es una maravilla, pero no se si tendrá algún problema o que.
Le tengo hecho Root y puesto el Lag Fix. Es de Movistar y tiene la ROM de Movistar, le he quitado las aplicaciones de Movistar.

El problema que veo es con la batería. Anoche le deje en reposo con 62% de batería cuando me fuí a dormir a eso de la 1 o así y cuando me he levantado a las 10 estaba el teléfono apagado, sin batería, se la había tragado entera. Lo dejé con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, notificaciones, tengo el widget de Fancy Widget pero las actualizaciones de datos las tengo apagadas, también tengo el batterylife y el 3g watchdog (Este le tengo para que actualice cada hora), tengo correo hotmail pero que no le compruebe nunca y el S2 CalendarWidget, brillo al mínimo y he quitado el sonido y vibración cuando pulsas.

No sé que puede a ver pasado, la verdad que cuando lo he visto así me he llevado una desilusión.
Seguiré mirando a ver, tengo 1 semana para probar el teléfono si veo que no va como debería ir, que me le cambien o lo que sea.

Es mi primer móvil Android, mi móvil anterior era un iPhone 3G.
¿Podeis darme algún consejo para un primerizo en Android?
¿Qué ha podido pasar para que la batería se acabará?

PD: Estoy leyendo que mucha gente habla de ROM'S que van muchísimo mejor que la de Movistar, ¿si cambio la ROM pierdo la garantía?
¿Se puede hacer como con el iPhone restaurar el teléfono y dejarle como tal cuál me vino como cuando le encendí por primera vez?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
mi caso es como el tuyo, movistar root, libre y con fix.....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
mi caso es como el tuyo, movistar root, libre y con fix.....
¿Y cómo ves el tema? ¿Qué será problema de la gestión de batería?
Me dijeron que tenía 1 semana para probar el teléfono y ver que todo iba bien, si veo que no va bien, que me den otro y si veo que con ese nuevo va todo igual, que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi opinion es un problema de firmware, que hace que el movil se ponga a "trabajar" en algo que los killers no desactivan (yo reiniciandolo corte el consumo en el momento) por ello se calienta tanto de repente aun con todo desactivado....
Espero actualizar tan pronto salga froyo oficial, y que se "arregle este tema".....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Yo con lo que he contado en otros post he conseguido bajar bastante el consumo. Hoy lo he encendido a las 7:30 con la carga completa y ahora mismo esta al 91%. Antes de los ajustes que hice estaria ahora al 60% como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
A mi lo que más rabia me da y que es lo que más chupa es que no teniendo nada que se conecte a internet, almenos que yo vea, siempre está conectado al 3G, que eso consume la batería que da gusto me gustaría saber que puta aplicación está consumiendome 3G a cascoporro y matarla o desinstalarla si no me gusta.

¿Sabeis si hay alguna manera de saber que aplicaciones están chupando 3G? porque vamos almenos con mi anterior nokia sabía cuando estaba conectado y cuando no y porque, ahora simplemente se que si activo el 3G va corriendo a conectarse y chupar batería por un tubo :/
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Los task killers no son nada recomendables, ya hay una explicacion mas arriba. El problema de la bateria como ya he dicho en otros post no es de la rom, si fuera de la rom nos pasaria a todos y a mi jamas me ha pasado y he tenido 6 rom distintas. El problema es de los terminales que esta dando movistar, que algo no va bien o la propia bateria. Si con una rom que no es de movistar pasa lo mismo llevar el telefono y que os cambien la bateria primero,si estais en los primeros 7 dias que os cambien el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/10, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Los task killers no son nada recomendables, ya hay una explicacion mas arriba. El problema de la bateria como ya he dicho en otros post no es de la rom, si fuera de la rom nos pasaria a todos y a mi jamas me ha pasado y he tenido 6 rom distintas. El problema es de los terminales que esta dando movistar, que algo no va bien o la propia bateria. Si con una rom que no es de movistar pasa lo mismo llevar el telefono y que os cambien la bateria primero,si estais en los primeros 7 dias que os cambien el terminal.
zerocoolspain, una pregunta. He tocado varias cosas del telefono, hecho root,lagfix,he borrado aplicaciones de movistar. Estoy dentro de los 7 días para poder cambiarlo, si le llevo asi me pondran alguna pega por haber tocado cosas del telefono? O solo le miran cuando le llevas al SAT? El mio es comprado en Hipercor.
Si veo que en un par de días la cosa sigue igual le llevaré para que me le descambien.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeR10 Ver Mensaje
zerocoolspain, una pregunta. He tocado varias cosas del telefono, hecho root,lagfix,he borrado aplicaciones de movistar. Estoy dentro de los 7 días para poder cambiarlo, si le llevo asi me pondran alguna pega por haber tocado cosas del telefono? O solo le miran cuando le llevas al SAT? El mio es comprado en Hipercor.
Si veo que en un par de días la cosa sigue igual le llevaré para que me le descambien.
Seguramente lo enciendan,lo que no se si ya mirarian mas o no, si el logo de movistar apareciar al arrancar... no pasaria nada. En el foro habia colgada una rom de movistar para instalar con el rom manager, puedes ponersela y se lo llevas.

Yo en el hipercor cambie una blackberry que ni la encendio,si lo se le llevo una maqueta
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente lo enciendan,lo que no se si ya mirarian mas o no, si el logo de movistar apareciar al arrancar... no pasaria nada. En el foro habia colgada una rom de movistar para instalar con el rom manager, puedes ponersela y se lo llevas.

Yo en el hipercor cambie una blackberry que ni la encendio,si lo se le llevo una maqueta
Los logos les conservo. Bueno en 30min me ha bajado 8% solo con el 3g activado. Voy a quitar todo lo instalado, quitare todos los widgets, le cargare a tope y le dejare por la noche con todo apagado, si por la mañana veo que ha bajado una barbaridad iré a que me le descambien. Por que no es nada normal.

Veremos que pasa al final...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tu has tenido la room de movistar bastante tiempo..... a mi resulta raro que pueda ser la bateria, pq al reiniciarlo por ejemplo ya no pasa... (alguien puede corroborarlo?), la verdad es que no le encuentro una explicacion lógica.....
Voy a mirar pero creo q yo he pasado los 7 dias....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero tu has tenido la room de movistar bastante tiempo..... a mi resulta raro que pueda ser la bateria, pq al reiniciarlo por ejemplo ya no pasa... (alguien puede corroborarlo?), la verdad es que no le encuentro una explicacion lógica.....
Voy a mirar pero creo q yo he pasado los 7 dias....
Mi telefono es libre, lleva ya 13 flasheos... . Si puedieras hacerte con alguna bateria y hacer pruebas... en un nokia que tenia me pasaba como a ti y reiniciando parece que mejoraba, despues de darle vueltas compre una bateria en ebay y fue la solucion. Pero claro,lo suyo es poder probar una sin tener que comprarla
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho si puedo.....
la novia tiene otro igual....
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus

de hecho si puedo.....
la novia tiene otro igual....
gracias
Prueba y nos comentas.

Eso sí, si el de tu novia es tb de movistar, vamos apañados....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Prueba y nos comentas.

Eso sí, si el de tu novia es tb de movistar, vamos apañados....
Claro q es de movistar, por otra parte esta noche la ha pasado cargando.... al cogerlo el telefono frio (normal vamos) y el aviso de bat cargada-->desenchufar.... el otro dia cuando empezo a bajar como un loco estaba caliente y además no estaba el aviso....Asi que cuando lo coja de cargar si esta caliente--->resetear (apagar y encender) y debería ser la "solución--->nada de task killers.....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Os cuento mi experiencia.

Lo compre ayer por la mañana, toque 2 cositas y lo puse a cargar de 14:00 hasta 20:00 a partir de esa hora hasta las 4:00 am no paro con WIFI siempre encendido.... tocando todo, bajando market.. vamos un uso intensivo.. a las 4:00 am le quite el wifi lo bloquee y le puse alarma a las 10:00, me desperto genial.. no sabia como apagarla pero lo consegui.. segui toqueteando al maximo con wifi y ahora mismo tengo 34%

todo esto sin contar las veces de reinicios cambios de tarjeta para pillar contactos cerrar el movil.. no cerrar...

eso si despues de mucho leer... no pienso poner nada de task killers.. ni cosas asi...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
gnbazay gnbazay no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me consume por las noches una barbaridad el "teléfono inactivo" (lo miro en batería -> uso de la bateria)
Lo probé en modo vuelo a ver si por las noches consumía algo menos y nada. Hoy intentaré probar otras cosas porque acabo de comprobar que aún matando los procesos con el programa "administrador de tareas" quedan procesos como el de Google talk funcionando. Probaré con task killer.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
a mi 6 horas por la noche con sonido sin wifi ni datos me chupa un 4% cuando lo tenia al 100%

( números sacados del switchpro poniendo la bateria )
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Mi experiencia fue la siguiente...

tenia todo el dia el telefono que hervia, quemaba, se derretia... y duraba "NA DE NA".

tenia una pequeña ligera idea de lo que podia ser..... el ADWlauncher pro..

Lo desinstale y desde entonces genial de la vida... Será raro, pero asi era...
y eso que este programa ni siquiera lo utilizaba pero se quedaba en la memoria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /