|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la version boeffla kernel 6a?? la anterior vamos,,,,,pués si comparada con esta última iba mejor,,,,,,,,,,,,esperaré al segundo ciclo de carga a ver que tal o pruebo el googymax
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom, tengo ganas de volver a omnirom pero no se si probar antes esta, merece la pena mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek v50
Boeffla beta6a zzmove - battery extreme yank zen, zen UV -100 tanto en CPU como en GPU Greenify todo lo que puedo (Maps, Facebook, etc) Y poco más: activar ubicación solo cuando lo necesito, desactivar Internet por la noche, no andar encendiendo la pantalla cada minuto. Esta configuración de Kernel sería impensable para mí utilizarla en una Sammy, pero aquí no he notado prácticamente pérdida de rendimiento (zzmove y zen me iban como el culo en Omega) El "truco" está (al menos, en mi caso y bajo mi experiencia) en dejar reposar la ROM unos días. También me pasaba con las Sammys: alcanzaba el mejor consumo a los días de flashear. El problema de estas es que al cabo del tiempo se volvían pesadas y lagueadas, y tocaba reflashear. La verdad es que es la primera vez que paso de las 4 horas de pantalla con Temasek, me ha sorprendido gratamente. Tampoco ha sido un uso exhaustivo (me puedo fundir la batería en una tarde), pero sí normal/habitual. Y con la batería de serie. ![]() Y que modo tienes puesto en idle? Ese apartado esta justo encima de ahorro multinucleo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom bueno no solo con esta con todas excepto las que son un poco antiguas( por ejemplo la v50 de temasek cm11) lo que pasa es que es como si no me detecta la SD he bajado la v50 y si me la detecta pero al subir de versión a la v58 no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor no es en este foro donde tengo que escribirlo pero como llevo esta rom digo voy a preguntar por qui, si molesta, de ante mano lo siento me decis y lo escribo en otro lado.
Era para saber que tengo que hacer para sustituir por ejemplo el reproductor de apollo por el poweramp en el moivl, osea que ya no me salga mas el apollo, gracias y decir que con las actualizaciones y tal la rom me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor no es en este foro donde tengo que escribirlo pero como llevo esta rom digo voy a preguntar por qui, si molesta, de ante mano lo siento me decis y lo escribo en otro lado.
Era para saber que tengo que hacer para sustituir por ejemplo el reproductor de apollo por el poweramp en el moivl, osea que ya no me salga mas el apollo, gracias y decir que con las actualizaciones y tal la rom me va perfecta ![]() ![]() Instalas poweramp y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto la nueva configuración on The go mode, esta muy bien el efecto que te da. Me gusta, nuevamente probando estas nuevas versiones de la rom. Comentar que instale sobre la v50 y por el momento bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer lo mismo para no perder mis contactos porque no Sr porque no me detecta la SD y como tengo ahí las copias pues me quedo sin nada jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que un día haga 4 horas 20 minutos de pantalla con 15 de uso, y hoy 2 horas y media con 9 de uso? Y lo he utilizado para lo mismo los dos días, no lo entiendo...
Edito: ya se por que ha sido, al flashear la v58 y kernel googymax se me ha quitado la configuración que tenia del video... Siempre que actualice la tengo que poner? Podéis pasar ese video otra vez? Gracias. Última edición por Zumayo123 Día 26/03/14 a las 20:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al reiniciar el telefono o al apagarlo y encenderlo,se le resetea de vez en cuando las estadicas del tiempo de la bateria y el de la pantalla activa? uso la v50.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Pero creo recordar que hasta un porcentaje si reinicias o apagas el contador de bateria empieza de cero.
|