|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google podría darle a Android un tono más empresarial próximamente
Google podría darle a Android un tono más empresarial próximamente ![]() Leemos en xataka.com La enorme cuota de mercado de Android se centra especialmente en el usuario final, pero la plataforma móvil de Google no acaba de ser la ideal para la gran empresa, algo que en Mountain View podrían estar tratando de corregir. Según The Information, fuentes cercanas a Google afirman que una futura versión de Android integrará diversas herramientas y componentes especialmente diseñados para el usuario empresarial y que se centrarán especialmente en la seguridad y la autenticación. Así, la biometría o el almacenamiento en chips seguros podrían ser algunos de esos componentes, junto a temas como los controles de gestión remota del terminal que también proporcionan opciones interesantes para este tipo de escenarios. Hasta ahora pocos habían sido los avances que Google había planteado en el caso del segmento empresarial, aunque otras empresas como Samsung hace tiempo que tratan de promocionar ese tipo de usos gracias a tecnologías como KNOX. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algo m dice q Google va a empezar a echar a perder a Android.....
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen android business edition, independiente de el android normal y a correr.
|
||||
|
||||
|
Dado que Linux no tiene detrás una empresa sino una fundación, la comparación es poco sólida. El software libre se construye para dar el mejor producto posible y para construir cosas por encima de él: esto anula por definición las ventajas competitivas, que son lo que permite que una empresa se mantenga en el mercado.
|
||||
|
||||
|
A ver qué sacan, siempre y cuando sea para mejor, bienvenido sea.
|
||||
|
||||
|
Dado que Linux no tiene detrás una empresa sino una fundación, la comparación es poco sólida. El software libre se construye para dar el mejor producto posible y para construir cosas por encima de él: esto anula por definición las ventajas competitivas, que son lo que permite que una empresa se mantenga en el mercado.
![]()
![]() Última edición por warzo Día 26/03/14 a las 19:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa, entendida ésta como sociedad mercantil que vende mercancías, sí tiene necesariamente ánimo de lucro. Por lo tanto, ni la Fundación Linux ni Linux International son empresas. No es nada que no diga LI en su web (http://www.li.org) :
Cita:Linux International, also known as LI, is a world-wide non-profit association of end users
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser mejor si
|
||||
|
||||
|
Hummm no se qué problema hay con dar herramientas al mercado empresarial en el s.o.
Otra cosa es meter mierdas como el knox (samsung), bloquear el arranque para no poder modificar el sistema operativo (microsoft en el pc), ... en ese caso habría que pensárselo y mucho. Antes de criticar esperemos a ver qué nos presentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien para empresas donde con 2 click configuras 50 teléfonos y limita el uso "personal". No es nada nuevo BlackBerry lo tiene desde hace años y Apple lo ha cambiado a su manera. Aquí donde Google falla y tarda en implementar cosas importantes para el uso profesional y la culpa es del SO que está súper desprotegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es cosa del s.o. o de las app??
Porque si una app solo trabaja en la memoria interna las demás no pueden (para un móvil sin root) acceder a sus datos. Creo que hasta ahora nadie se ha preocupado mucho por la seguridad... bueno... la NSA sí
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar y ver
|
![]() |
Estás aquí
|