|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El que pone que no es del oficial y el sí es del PLUS
Última edición por ilicitano81 Día 26/03/14 a las 19:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ilicitano81.
Por eso digo que el 1x1 es inutil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WTF!! Gracias por el aviso... Voy a buscar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,esto falla mas que una escopeta de ferias,durante un rato funcionaba bien,pero después ya nada,y ahora ya no marca ni la ultima conexión de mis contactos ni anda,solo si esta en línea.
me parece que me quedare con alguna versión anterior hatas que esto se arregle un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo Rafa que lo volvía a poner por peticiones, no porque fuera bien, avisó que fallaba...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad, la gente lo echaba de menos y les daba igual si iba bien o mal, solo lo querian tener. me preguntaba si las notificaciones en el icono de mensajes no leidos, puede estar disponile para los que no tengamos android 4.xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿se podria poner en el plus que se pudieran mandar mensajes programados? es decir que se le pusiera el mensaje y la hora y dia y ¿el mensaje se enviara solo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: cual es el tema más fiel al original de whatsapp?? o hay alguna forma de ponerlo para que se parezca lo más "stock" posible??
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver última conexión al activar el mod estoy en w oficial y nada hay alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el W+ ni con el oficial puedo ver la última conexión de mis contactos helllllpppp..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro el Plus Donation en estos momentos que beneficios obtengo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces a diferencia del original que cuando tu ocultas tu estado automáticamente también se ocultan las de tu contactos, con el Plus Donation ellos no verán mi estado pero yo si estoy en lo correcto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|