|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es cierto
Tiene algunos bugs que por ahora no la salvan para mi. Lo del bluetooth es jodido ya que uso el manos libres bastante. El lag que tiene gráfico no es la muerte pero si que es incomodo de ver. No se que le ocurre a la cámara pero noto que le cuesta mas enfocar. Así que toca esperar, más adelante veremos. Ahora a buscar una 4.4 mas estable. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chocheychuchi escribió :Apoyo la moción....
Otro más,solo le encuentro una pega,el volumen muy bajo. Última edición por lordefa Día 27/03/14 a las 12:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero sigue igual muy bajo,aunque ya sabemos que el sensation no se luce en ese apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aquí te paso los enlaces directos en XDA... Procura que tu 4ext esté actualizado, si no es así, no se te instalará, lo puedo confirmar :-D
1. OmniRom : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2624326 -> Si pierdes root al flashear la ROM, no te preocupes... Al final del tema tienes el enlace para el SuperSU, lo flasheas con 4ext y listo ^_^ 2. SlimKat : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623487 -> Muy estable. Te darás cuenta enseguida que tiene la dpi algo reducida, de 240 a 182, no desesperes. Lo puedes cambiar con la app "Textroider DPI" o modificar la build.prop directamente (también está explicado al final del tema) 3. Gapps aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 -> Si no quieres cargar mucho tu móvil, escoge el micro modular package, con ese ya tiras Un saludo, Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 28/03/14 a las 22:46:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K3nshiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 o 3 días con la cyanogen y esta muy bien, pero iré probando estas a ver q tal.
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy la pac-man 4.4.2 pyramid y me ha parecido un poco lento el movil, tarda mucho en abrir las aplicaciones, como ralentizado, en 4 horas se ha chupado el 50% de la bateria (anker), es mas, al de un par de horas, cuando he reinstalado algunas apps con el titanium backup, se me ha ido el root, me he quedao
No me ha convencido mucho, al final he sacado la bateria, he arrancado en modo recovery y he restaurado a la ROM anterior, ahora sigo siendo root. Otro dia probare esta, a ver que tal va: 2. SlimKat : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623487 -> Muy estable. Te darás cuenta enseguida que tiene la dpi algo reducida, de 240 a 182, no desesperes. Lo puedes cambiar con la app "Textroider DPI" o modificar la build.prop directamente (también está explicado al final del tema)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenemos nueva Rom en version Alpha y nos dice que pronto se volvera al proyecto de la Pac-Man, descarga en el segundo Post.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo una semana con la Slimkat del post de mas arriba y esto muy contento, sobre todo por el consumo de bateria, 2 dias. A parte de ahorrar mas de 200 MB de Rom respecto a la anterior que tenia. Creo que deberia de tener una chincheta la ROM esta, puesta en solitario para que se vea al entrar en la seccion de roms del foro, porque la verdad creo que merece la pena, alguna cosa rara si le he visto, al oir musica con los auriculares se oye por el altavoz tambien, no siempre, segun le de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven las Pac-Man nightlies y al parecer ¡¡¡¡¡¡ funcionannnnn !!!!! , haber si tengo esta tarde tiempo y la pruebo, actualizado el 2º post.
|
||||
|
||||
|
Nuevas nightlies actualizado el 2º post, en cuanto pueda os subo unas capturas, ahora estoy un poco liado en el trabajo, pero en cuanto tenga un hueco la instalo y subo las capturas, saludos.
|
||||
|
||||
|
Nuevas nightlies actualizado el 2º post
|
||||
|
||||
|
Nuevas Gapps 2º Post
|
||||
|
||||
|
Nuevos updates 2º post, mañana que es festivo las pruebo a ver que tal van y si puedo subo las capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mis primeras impresiones con esta rom despues de unas horas con ella. La verdad es que la han mejorado bastante, ya no es tan lenta como las primeras, la camara funciona de maravilla, los extras de configuracion del pac-man son muchos, incluso tiene la opcion de hacer grabacion de la pantalla a 720p, subire un video a mi canal de YouTube para que lo podais ver, el anclaje usb no funciona, el anclaje a traves del wifi si, bluetooth ok, rapida, suave, sonido no muy alto pero si es razonable, lo que si he notado es un congelamiento de una aplicacion cuando recibi una notificacion, pero solo ha sido una vez, consumo aun es pronto pues no he parado de trastearla, de momento ningun FC, aqui os dejo unas capturas: http://imgur.com/a/NPxv3#11
|
||||||
|
||||||