Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Sabia yo que este iba a traer polémica y que habia que cerrar bien todos los flecos antes de elegir tienda, que luego son todo reproches y malos rollos.
Ureus tienes trabajo y no fácil por delante. Espero que lo solventes también como hasta ahora.
salu2
Ya está solventado, lo ha dicho antes.

1.- El que quiera más unidades que las pedidas inicialmente tendrá que apuntarse al final de la lista para dichas unidades extras ( no para las solicitadas al principio)

2.- Cambios en el tamaño de memoria (16-64gb) están permitidos sin variar posición en la lista.

3.- El tema del precio en caso de ir con Saralai para terminales de una segunda tanda está por definir.

Y tranquilos, que aún no sabemos a que tienda vamos a comprar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/03/14, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
Pues me espero a agosto o me cambio, según condiciones.
Yo no he dicho que no se pueda cambiar , quiero decir que si estos 180 terminales están disponibles el que quiera cambiar debería hacerlo ahora y no esperar al final.
Ha algunos que están apuntados 16 o 64 Gb, pero otros solo con el de 16 Gb.
Yo uno de ellos

Pero es que si aun no se sabe la tienda, como demonios voy a saber si quiero uno u otro??

La gente que se ha cambiando, ha sido desde que supimos que Saralai no serviria el de 16 gb, al menos el 90%, y me juego la mano derecha y no la pierdo.

Repito, yo tengo puesto 16 gb pq era mi decision inicial por las ofertas que habia. Hasta que no vea que Saralai va EN SERIO(cosa que hasta ahora...) y resulte ser la elegida por Ureus para la compra, no cambiare mi decision. Obviamente, si una de las condiciones de Saralai es el servir solo el de 64gb, bien la acepto o bien me borro.
Viejo 26/03/14, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me espero a agosto o me cambio, según condiciones.
Yo no he dicho que no se pueda cambiar , quiero decir que si estos 180 terminales están disponibles el que quiera cambiar debería hacerlo ahora y no esperar al final.
Ha algunos que están apuntados 16 o 64 Gb, pero otros solo con el de 16 Gb.
Y que problema hay? Yo por ejemplo prefiero el de 16Gb, pero ya dije que si ibamos con Saralai con esos precios me cogía el de 64gb. No creo que importe si lo cambian ahora o más adelante cuando sepamos tienda.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Espero q no nos estemos encenegando demasiado en sólo una tienda y sigamos teniendo en cuenta las demás, no es así Ureus?
Viejo 26/03/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Yo estoy en la posición 42 y pienso que me parece muy bien el no poder añadir mas tfnos a la lista o en su defecto aparecer mas abajo con los tfnos que cada uno quiera, porque sino esto puede ser un pitorreo y creo que no seria justo para Ureus por todo el trabajo que se esta pegando.

Yo seria uno de los beneficiados en la tanda de 180, pero no me importa pagar un poco mas y que todos paguemos la misma cantidad, que para eso estamos todos metidos aquí, así que apoyo la opción B.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Primero de todo, haya paz chicos, haya paz...

Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
Ureus una pregunta...cuando salga a la venta el MI3S ,, tendremos que esperar los occidentales para que saquen el modelo europeo ???
Ya se ha explicado pero son centenares de mensajes y a lo mejor no lo has leído. No va haber, según indican las tiendas, modelo Chino y modelo Occidental. El modelo Chino con 4G ya lo tienen, para que van a sacar otro para cada lugar? El lanzamiento será global para todo el mundo incluida China. Todo sea que luego Xiaomi en una de las suyas me haga un Zas en toda la boca, pero las tiendas y los datos indican a que no será así.

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Yo en su día dije que quería 2 terminales. Si la tienda elegida pone la condición de que sean 180 terminales, no es culpa mía. Y si no, que se cambie de tienda. Ureus lo dejó bien claro, la lista está para coger sitio,y si ahora se cierra el poder cambiar el número de teléfonos que quieres, pues vale. Pero a los que estamos apuntados ya con varios terminales, no nos pueden echar para atrás, si no, que sentido tendría apuntarse ahora o hace casi un mes?

Lo que si es totalmente injusto esa que a partir del 180 paguen más por lo mismo. Yo estaría dispuesto a esperar un poco más con tal de pagar todos lo mismo (lo más barato posible claro) comprando a otra tienda.
Son 180 terminales no 180 personas, he escogido éste mensaje al azar porque son varios los que hablan de éste asunto y quería poner un ejemplo, no está cogido por nada en particular. Ésto significa que no se hace el corte en la persona número 180, tal cual esá la lista ahora mismo el corte sería en el número 200 si lo he contado bien, lo he echo ahora rapidito a ojo y he metido en el saco a los 16/64GB en previsión de que se decantasen TODOs por el de 64GB. Como obviamente habrán bajas y gente que del 16/64GB se acojerá al 16GB, yo iría calculando que el corte estaría por el 210 o 220. De todos modos son sólo estimaciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 26/03/14, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
yo no es que haya cambiado de opinion. A Ureus ya le habia dicho desde el principio que me queria quedar más de uno siempre y cuando tuvieramos una buena oferta...
Viejo 26/03/14, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Y que problema hay? Yo por ejemplo prefiero el de 16Gb, pero ya dije que si ibamos con Saralai con esos precios me cogía el de 64gb. No creo que importe si lo cambian ahora o más adelante cuando sepamos tienda.
Pues vale tu mismo ya dices que has manifestado el cambio
Viejo 26/03/14, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Los primeros 180 a coste 0 para hacer publicidad de una tienda que no tiene la web funcionando hasta momentos antes del lanzamiento?

Yo si al final optais por la opción A (estoy de 220 mas o menos) asi que no puedo metérme mucho en eso por llegar tarde, por lo menos que solo se sirva una unidad a cada uno inicialmente en solidaridad con los demás. He visto gente de 3.

Lo mas logico al ser compra conjunta, es la opción B si no se dispara. Eso si , se debería cerrar ya la primera lista con un tope y no aceptar mas entradas de momento para darle una cantidad fija a las tiendas.

A la espera de los precios nos quedamos.
Viejo 26/03/14, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Primero de todo, haya paz chicos, haya paz...

Ya se ha explicado pero son centenares de mensajes y a lo mejor no lo has leído. No va haber, según indican las tiendas, modelo Chino y modelo Occidental. El modelo Chino con 4G ya lo tienen, para que van a sacar otro para cada lugar? El lanzamiento será global para todo el mundo incluida China. Todo sea que luego Xiaomi en una de las suyas me haga un Zas en toda la boca, pero las tiendas y los datos indican a que no será así.

Son 180 terminales no 180 personas, he escogido éste mensaje al azar porque son varios los que hablan de éste asunto y quería poner un ejemplo, no está cogido por nada en particular. Ésto significa que no se hace el corte en la persona número 180, tal cual esá la lista ahora mismo el corte sería en el número 200 si lo he contado bien, lo he echo ahora rapidito a ojo y he metido en el saco a los 16/64GB en previsión de que se decantasen TODOs por el de 64GB. Como obviamente habrán bajas y gente que del 16/64GB se acojerá al 16GB, yo iría calculando que el corte estaría por el 210 o 220. De todos modos son sólo estimaciones.
Pues si TODOS los que estamos en la lista (64gb, 16gb y 16/64 gb) compramos el de 64 con Saralai, el corte andara por el 175/180. El tema es, los que tenemos SOLO puesto 16GB, podremos cambiarlo en cuanto se escoja definitivamente la tienda??

Pues vale tu mismo ya dices que has manifestado el cambio
Entonces yo ya no puedo hacerlo?
Viejo 26/03/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
ioslarra ioslarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ureus estoy en la pos 54. Tengo apuntado el de 16GB por el precio, pero si SARALAI comercializa únicamente la de 64GB y es la tienda elegida, optaré por ella. En cambio si es alguna otra tienda como ZIMEXPORT la elegida, optaré la de 16GB.

Creo que en una situación parecida a la mía se encontrará más de uno.
Ruego cambies si es posible en mi posición a 16/64GB para evitar posteriores confusiones.

Espero que por está variación no tenga que perder mi posición.

Última edición por ioslarra Día 26/03/14 a las 20:18:11.
Viejo 26/03/14, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Espero q no nos estemos encenegando demasiado en sólo una tienda y sigamos teniendo en cuenta las demás, no es así Ureus?

Lo he dicho por activa y por pasiva, COMPRA-CONJUNTA es una tienda más que en teoría da mejores condiciones que el resto, pero como es teoría no puedo "encegarme" como tu lo llamas en esa y ya está, si se comprueba que todo lo que dicen es cierto cuando llegue el día me sentaré sopesaré opciones y decidiré, y me costará ojo, y por dios espero no equivocarme, me jodería enormemente perjudicar a una sola persona por una mala decisión, me jodería mucho. Yo soy usuario igual que todos y no quisiera en una compra tener problemas, pues eso lo extiendo a los demás, para mí y voy a tratar de ser muy gráfico haciendo un símil, sois como mis hijos y quiero que mis hijos tengan lo mejor, y como buen padre me daría de cabezazos si perjudicase a uno sólo de vosotros, aunque en éstos temas siempre hay alguien que no queda contento inevitablemente, porque cada uno es como es y contentar a todos es imposible.

En resumen, la oferta no lo es todo, sólo es el principio del camino, habrá que ir recorriéndolo y viendo los paisajes que nos muestra, y el día que llegue a la bifurcación tomaré el que mejor considere según las indicaciones que me haya encontrado, mientras habremos disfrutado de las vistas del recorrido anterior.

Juer que filosófico.

Escogeré lo que vea que es mejor para todos, calidad-precio-garantías, no escogeré por un sólo factor. Así que no, COMPRA-CONJUNTA para mi no es la única opción ni mucho menos. Y si dijera por que me decantaría con lo que se ahora de todas las tiendas, más de uno se llevaría una sorpresa. No preguntéis que no lo voy a decir, que luego empezáis con vuestros líos mentales y la liamos parda. Además hasta tener tooooodos los datos es una opinión parcial y sesgada y muy muy susceptible de cambio.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/14, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si TODOS los que estamos en la lista (64gb, 16gb y 16/64 gb) compramos el de 64 con Saralai, el corte andara por el 175/180. El tema es, los que tenemos SOLO puesto 16GB, podremos cambiarlo en cuanto se escoja definitivamente la tienda??

Entonces yo ya no puedo hacerlo?
Todo el mundo puede cambiar, faltaría más, quien soy yo para obligar a nadie a comprar algo que no quiere, pero los que directamente han escogido el de 16GB y después de todo lo leído, no han pedido tener las dos opciones abiertas, es raro que lo haga ya, alguno más lo hará obviamente, pero no muchos porque es que no quieren el de 64GB sinó ya lo habrían manifestado, aunque cueste solo 30€ más que el de 16GB, sus razones tendrán. Yo creo que la lista no sufrirá ya muchas variaciones entre los 200-220 primeros que son los que estarían en la horquilla de los 180 terminales.

Última edición por Ureus Día 26/03/14 a las 19:28:51.
Viejo 26/03/14, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Yo uno de ellos

Pero es que si aun no se sabe la tienda, como demonios voy a saber si quiero uno u otro??

La gente que se ha cambiando, ha sido desde que supimos que Saralai no serviria el de 16 gb, al menos el 90%, y me juego la mano derecha y no la pierdo.

Repito, yo tengo puesto 16 gb pq era mi decision inicial por las ofertas que habia. Hasta que no vea que Saralai va EN SERIO(cosa que hasta ahora...) y resulte ser la elegida por Ureus para la compra, no cambiare mi decision. Obviamente, si una de las condiciones de Saralai es el servir solo el de 64gb, bien la acepto o bien me borro.
Me parece más lógico esto que cambiar ahora porque se hable más de una tienda y tener que volver a cambiar después.
La reserva de sitio no es más que eso, el modelo es solo orientativo.
Viejo 26/03/14, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
skawi skawi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Visto lo visto, a mi me gustaría cambiar a la opción 16/64GB (estoy en la posición 202).

Gracias por todo el curro que te estas pegando Ureus!
Viejo 26/03/14, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo creo que la lista no sufrirá ya muchas variaciones entre los 200-220 primeros que son los que estarían en la horquilla de los 180 terminales.
No entiendo muy bien que los 200-220 primeros esten en la horquilla de los 180 terminales, sera alcontrario, si no se borra nadie. Los 160 y pico primeros entrarían en los 180 terminales ya que entre esos 160 hay varios que piden 2 y 3 unidades
No se si me explico, por ejemplo yo que estoy en el 173 no llegare a la primera tanda porque delante de mi hay 172 personas que han pedido mas de 180 terminales.
Si estoy confundido aclaramelo Ureus
Gracias

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 26/03/14, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
No entiendo muy bien que los 200-220 primeros esten en la horquilla de los 180 terminales, sera alcontrario, si no se borra nadie. Los 160 y pico primeros entrarían en los 180 terminales ya que entre esos 160 hay varios que piden 2 y 3 unidades
No se si me explico, por ejemplo yo que estoy en el 173 no llegare a la primera tanda porque delante de mi hay 172 personas que han pedido mas de 180 terminales.
Gracias
No crees que alguien se echará atrás. Yo mismo me lo estoy pensando.
Viejo 26/03/14, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Gracias
Eso sería si nadie se quitara y todos pidieran el de 64gb, pero hay algunos que pedirán el de 16gb y otros que se quiten.
Viejo 26/03/14, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo calculo que el 20% se echarán para atrás, probablemente unas estimaciones similares baraja Ureus y por eso ha dicho la horquilla de 200-220.

Para que no haya susceptibilidades, ponme también Ureus cuando puedas 16/64gb

112 aitormb 11/03 14:50 1 16/64GB

Viejo 26/03/14, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s

Siempre tengo la impresión de que damos por sentado que el día 9 se presenta el aparato y el mismo día, o incluso antes, ya están viajando nuestros terminales (todos, sea el número que sea) hacia España o donde sea. ¡Ojalá sea así! Pero lo veo poco probable. Incluso en mis mejores previsiones lo veo poco probable.

Lo más normal es que los terminales no estén disponible hasta un tiempo después ¿una semana? ¿Un mes? ¿Dos meses? Pensad que la presentación del Mi3 se hizo en septiembre y no salió a la venta hasta el 31 de diciembre. Semejante retraso ahora también me parece poco probable (pero sinceramente algo más que tenerlo el día de la presentación o antes).

Y luego está el tema de las cantidades. A ver, lo normal es que aparezcan lotes parciales porque ninguna tienda va a tener 300 terminales disponibles la primera semana. Ni siquiera entre dos tiendas creo que se puedan conseguir tantos móviles la primera semana.

Así qué creo que se borrará de la lista un porcentaje de personas que no quieran esperar o se cansen o lo puedan conseguir en otra conjunta aunque sea a mayor precio...

Es mi opinión y no quiero quitar ánimo ni energías a nadie pero hay que ser realistas. ¡Ojalá me equivoque!

Última edición por rpperezr Día 26/03/14 a las 21:04:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpperezr su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /