|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificando la línea ro.config.low_ram=true por false y te aparecerá la opción widgets en ajustes-seguridad los habilitas y ya te dejará modificarlos (eso ya sabrás supongo..).
|
|
|
||||
|
||||
|
Infer tengo un problema :$ Me sale "Zip signature verification failed: 1 " que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione actualize con la b173 (recomendada para este tipo de problemas) muchas gracias por la rapida contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo porque el de mi novia la cpu va a 1209mhz y el mi oa 1152 mhz ? las dos son exactamente las mismas versiones g510 0200 (los dos de orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la ultima actualizacion de TWRP, a si que no por eso no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con este terminal y puesto esta ROM y esta bastante bien e tenido algunos fc con algunos juegos pero eso es de menos por Que no suelo jugar con el móvil gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms 4.4 no son para jugar, faltan drivers gráficos, eso te va a pasar con esta, y con todas las kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akukaiser probaré algunas mas bajas pero esta me la quedo un tienpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me instale esta rom y va genial! Pero no trae la radio
por favor, si alguien tiene la radio, el calendario original! Se lo agradecería muchoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo una duda en serio, todo bien con la rom pero tengo problemas ya que uso el droidvpn y el openvpn pero creo que el problema de fondo es al instalar el xposed ya que estos me conectan pero al instalar el xposed aparece un error que dice algo como que la aplicacion no es compatible con la imagen EPI o algo asi... alguien sabe xq me ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ROM KitKat para U8951(G510) / U8833 (Y300) trae Radio FM. Tampoco habrá juegos potentes que os funcionaran, para jugar... la mejor es la Stock o las CM10 y CM10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método para poder poner la barra de notificaciones trasparente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[Dragonsphere Team][4.4.2][AOSP][UNOFFICIAL][KitKat]Carbon ROM [Nightly][Mont...
Esta rom me da continuamente este problema a q se debe y como se arregla ... Si me pueden ayudar por favor ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Dragonsphere Team][4.4.2][AOSP][UNOFFICIAL][KitKat]Carbon ROM [Nightly][Mont...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iJELF Día 26/03/14 a las 19:08:09. |