|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom y varias dudas
porque no puedo cambiar nada? he entrado en xBlast Tools y no me cambia nada, entro en G2 settings y me dice ERROR
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/vyz2bs2dli...2%20deodex.zip esto es el status también te modifica lo de abajo que queda muy bien .sin wipes directo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda y problema.Con stock me iban los datos moviles.pero al poner la rom ya nada.ni 3g ni4g ni nada los enciendo ni nada.Soy amena que va con cobertura orange.como veis que puedo solucionar el problema?he machacado la rom con wipes volver a meterla limpia.he cambiado de 2g a 3g pero nada.aconsejadme algoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda y problema.Con stock me iban los datos moviles.pero al poner la rom ya nada.ni 3g ni4g ni nada los enciendo ni nada.Soy amena que va con cobertura orange.como veis que puedo solucionar el problema?he machacado la rom con wipes volver a meterla limpia.he cambiado de 2g a 3g pero nada.aconsejadme algoooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piano piano
Tambien llega ![]() Ale Última edición por kadoc01 Día 26/03/14 a las 23:31:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se abrira nuevo hilo para kk este ya esta muy lleno
bona nit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo CRACK
|
||||
|
||||
|
Hombre neng por aquí....kadoc Solucionado lo de los datos asi que gracias de todas formas los apn.ahora estoy en kitkat y no se volver atras.no pasa nada esperaré a la vuestra.intente poner la v4 pero no tenía covertura.pero bueno sin prisas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||