|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom, como me encanta la interfaz de Sony, y bueno si el fondo de ajustes estaría en blanco seria perfecto, le falta también el teclado del z2 pero igual me lo conseguí por otro lado
![]() , también es super fluida, sigue con esta grandiosa rom, gracias por este aporte compañero![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom, como me encanta la interfaz de Sony, y bueno si el fondo de ajustes estaría en blanco seria perfecto, le falta también el teclado del z2 pero igual me lo conseguí por otro lado
![]() , también es super fluida, sigue con esta grandiosa rom, gracias por este aporte compañero![]() ![]() ![]() El teclado si lo tiene y los ajustes en color blanco se pueden configurar con xposed installer y xblast tool xposed installer viene añadido en la rom
Última edición por JUANDOMEX Día 26/03/14 a las 09:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabías que escribir en mayúsculas en foros y demás equivale a gritar? Usa las minúsculas, la gente te lo agradecerá ;)
|
||||
|
||||
|
Última edición por JUANDOMEX Día 26/03/14 a las 09:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar a la v1.5 sin desinstalar la anterior, que wipes le hago, no quiero perder mis apps instaladas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala. La v1.5 encima de la v1 sin wipes segun mi video tutorial yo hice wipes para mostrar. Una instalacion completa desde cero para los que no tienen la rom v1 instalada pueden instalar la v1.5 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazaste los links de 4shared? Osea la que esta es la 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.5 aún me sigue dando FC en el editor de de fotos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. Pues tras actualizar me da fc también.. Antes lo resolvi pero ahora nada.. Probare de cero mañana. Un saludo. Última edición por k3nk0r Día 26/03/14 a las 18:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena la rom.. probando
actualiza el link tuve que bajarlo 2 veces porque no me habia dado cuenta que ya estaba la V1.5
|