|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto puede salir en Vodafone si haces un amago?
Tengo una línea que le quedan 10 días de permanencia y tenía pensado cambiar de operador porque la tarifa que tengo con vodafone es muy cara. La renovación de mi terminal por el LG G2 de vodafone me sale carísimo.
Una vez que cumpla la permanencia pienso irme a yoigo o amena. ¿Sabeis si me pueden ofrecer el LG G2 a mejor precio al pedir la portabilidad? ¿Alguno lo ha hecho y puede decir en cuanto se lo han dejado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofertaban por 169 pato inicial y después 20€ al mes, tarifa base y teléfono incluidos. Esto fue en enero, a lo mejor hasta ha bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la de 11 euros al mes de 1gb y llamadas a 0 euros?
Creo que sólo te han ofertado un 50% en tarifa (5,50€) y el 100% en la financiación del móvil (14,50€). Al final creo que el móvil te va a salir por 517€ (169€ + 14,50€x24). ¿No es demasiado caro? Última edición por langostino Día 26/03/14 a las 15:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
langostino estás on fire! !
Yo esta vez no he hecho amagos y he llamado directamente a bajas y 50% de dto en tarifa. Por que leí, lo único que hacen es financiarlo y para eso me espero y cuándo suelen el de 32GB, lo compro. Si lo consigues, ole tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el amago quedandome 4 meses de permanencia en Vodafone , hice como que me iba a yoigo y cuando me llamaron los de Vodafone para hacerme la contraoferta la chica se quedo un poco sorprendida que no iba a pagar nada por el Lg G 2 en Yoigo.. le dije que había una oferta en Phonehouse y el móvil se me quedaba en 0 .. reconozco que fue mentira el móvil se me quedaba en unos 120 euros más 35 de contracto todos los meses . Aún así accedió a darme el móvil pagando 0 euros con un pago mensual de 30 euros con iva incluido tenienedo 1,2 Gb de descarga llamadas y sms ilimitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apretais bien a Vodafone os lo sueltan regalado y con un 50% de descuento en la cuota , pero hay que insistir y llamar cada día hasta que te atiende uno o una que necesita hacer un contrato de renovación porque ha tenido una mala semana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Smart L al 50% durante 2 años (2gb y 200mins) por 15€ iva incl, el telefono serían 14,56€ al mes mas a sumar a la tarifa quedando en menos de 30E IVa Incl.
Esto con un pago inicial de 59€
|
||||
|
||||
|
¿será mejor intentarlo a principios del mes que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero el total por el móvil es: (14, 56 *24 )+59=408. Vale que es el de 32gb pero no se si compensa pillarse el libre de 16gb por 359.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.salio.gratis compi y si q te.compensa el de 32, ahora la permanencia ya no se que decirte
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil de responder :no. Si amabas por otro móvil de suman las cuotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he llamado y no ha habido suerte y el que quedan 10 días de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres langostino pasate a yoigo conmigo y en la primera factura te rabajan 5 pavetes no es mucho pero algo es algo, y al hacer porta te saldra el telefono bien de precio con yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar los 10 días que me quedan y después ya veré a donde me voy. Seguramente a amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo que sea me mandas un privadete si cambias de opinion
|
|
||||
|
||||
|
Da igual donde vayas, solo vete
te aseguro que la contra - oferta de Vodafone será mejor Y apropósito Vodafone también me devolvió la fianza que había pagado por la portabilidad a Yoigo, solo les mandé un e-mail con las facturas y listo, de todas formas las chicas cuando te llamaran a hacerte la oferta te lo explicarán todo . No hace falta ni que esperes esos 10 días :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis mirar mucha información y algunos truquitos para sacarle a Vodafone algunos descuentos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||