|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice por que cuando instalo la camara stock me dice aplicacion no instalada? como se instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas art la camara no funcionara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela con lo que me gusta esta rom y sigue con los reinicios pues nada a desintalarla a ver si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, ¿las gapps se van actualizando solas mediante play store? Me refiero a gmail, google now, etc...
¿La radio y el knock off solo funciona en las nighty? ¿En la versión estable 10.2 no va? |
|
|
||||
|
||||
|
Knock solo funciona en KK (ya que apartir de cierta actualizacion lo incorporaron) en 10.2 no y no usa el sensor de luz para encender (puede que en tu bolsillo encienda) alguna duda solo consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el tema del error de los SMS de kk oficial y el ruido de los auriculares también pasan en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
he seguido el tutorial y al instalar cm11 me sale instalación abortada. Tengo CWM recovery y no se que hacer. Por cierto, me he bajado la ultima nightly ¿Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
El error de SMS lo dudo ya que es AOSP y no tiene nada que ver con el soft de LG, y lo de los auriculares, no, no pasa. Vaya, yo con mis CX300-II oido la música con una calidad impresionante.
|
||||
|
||||
|
¿y que llevas, la m4?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero porque no me dejaba si tengo CWM el que poneis? La nightly es la de última. ¿Mejor hacerlo con TWRP? |