|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que habla de otra cosa, pero el caso es que a mi a la hora de mover o copiar archivos a carpetas del system me lo hacia mal (como es el caso de mover o copiar un tono al system/media/ringtones que me aparecia el archivo pero no funcionaba el audio) quiza el hecho de mover los archivos a system/etc/snd_soc_msm tambien lo hiciese mal. Con el X-plore al moverlos o copiarlos me lo hace bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que habla de otra cosa, pero el caso es que a mi a la hora de mover o copiar archivos a carpetas del system me lo hacia mal (como es el caso de mover o copiar un tono al system/media/ringtones que me aparecia el archivo pero no funcionaba el audio) quiza el hecho de mover los archivos a system/etc/snd_soc_msm tambien lo hiciese mal. Con el X-plore al moverlos o copiarlos me lo hace bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero de como hacerlo/mover los archivos ni nada... Si alguien me hace un pequeño tutorial paso por paso. Gracias
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar el programa que esta en la descripción, una vez abierto le das a configuración, modificas el acceso root. Y bueno, el copiar, seleccionar y pegar como toda la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() entras en la carpta ETC ![]() Hay pegas la carpeta llamada snd_soc_msm ![]() dentro de ella hay 2 archivos y le tienes que poner a los dos los permisos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la primera vez que me manejo con este programa no sabía que había que ir a configuraciones y hacer lo que dijo antes el otro compi, pero de todos modos, esta explicación con imágenes sin duda le viene muy bien a todo el mundo, mejor explicación imposible, gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
no me sale este ruta system/etc/snd_soc_msm que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas la aplicacion x-plore dale a la ruta Root/ y desde ahi te aparecera system.
Yo copie la carpeta /etc/snd_soc_msm, porque la carpeta etc no me aparecia. Y decir que desde anoche todo perfecto, no tengo ningun problema de sonido, espero que siga todo asi |
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas la aplicacion x-plore dale a la ruta Root/ y desde ahi te aparecera system.
Yo copie la carpeta /etc/snd_soc_msm, porque la carpeta etc no me aparecia. Y decir que desde anoche todo perfecto, no tengo ningun problema de sonido, espero que siga todo asi ![]() espero que este bien hecho ^^ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si lo hiciste y le diste los permisos necesarios, no tendrias que tener problemas en principio. ;)
Ah, y recuerda reiniciar el telefono para que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sobre las 4-5, y de momento todo bien, he recibido whatsapp, facebook y tipos de notificaciones, escuché música también, vi vines, y de momento todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Yo leyendo un poco en el post de XDA y tal y como comentan el sonido en 4.4 ya no se gestiona en esa carpeta /etc/snd_soc_msm, eso en en la version 4.3.
Ahora en KitKat va por mixer_paths.xml que esta en la carpeta /etc Tambien uno comenta que le ocurrio 2 o 3 veces y que al reiniciar el tlf ya no le volvio a suceder. (este no uso ningun fix, ni nada) Yo ya no se ni que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leyendo un poco en el post de XDA y tal y como comentan el sonido en 4.4 ya no se gestiona en esa carpeta /etc/snd_soc_msm, eso en en la version 4.3.
Ahora en KitKat va por mixer_paths.xml que esta en la carpeta /etc Tambien uno comenta que le ocurrio 2 o 3 veces y que al reiniciar el tlf ya no le volvio a suceder. (este no uso ningun fix, ni nada) Yo ya no se ni que pensar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por este aporte.
Yo lo e hecho en estos momentos son las 11:55 hora canaria ya comentare mañana a ver que tal. Comentar que a mi en este caso solo se me escuchaba el audio por el auricular al recibir notificaciones de mensajes y correos lo demás todo bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, no se si sera verdad que kitkat ya no utiliza estos archivos, pero la realidad es que desde que lo puse no me volvio a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado q kitkat ya no utiliza esa ruta,ahora utiliza esta ruta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2476498 Les puedo decir q con este archivo si q se nota. El mod se llama [Volume Boost XZ1 - XZ1C] Increase internal-external speaker and headphone volume Gracias a los compañeros Ares1993, Dbzfan
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 26/03/14 a las 16:48:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado q kitkat ya no utiliza esa ruta,ahora utiliza esta ruta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2476498 Les puedo decir q con este archivo si q se nota. El mod se llama [Volume Boost XZ1 - XZ1C] Increase internal-external speaker and headphone volume Gracias a los compañeros Ares1993, Dbzfan ![]() De todas maneras lo adjuntaré al post, por si alguien le es de utilidad. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||