Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
Me apunto con un 16 o 64 GB
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
jeffe1974 jeffe1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

indeciso

Hola ureus.

por indecision y dadas las nuevas noticias me puedes cambiar a 16/64 de la posicion 164
Respecto a todo el jaleo montado yo que entro dentro de los 180 soy partidiario de espera a conocer todas las variables para poder decidir ( si compramos aqui...alli. si hacemos escote para los de despues)

Buen trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Este Mi3s parece venderse muy bien antes incluso que lo veamos, jeje.
Mis deseos son:
- Que el marco se reduzca considerablemente en su vertical... (Rumores pero pocos lo creemos)
- Que se incluya una ranura para una microSD, otra SIM, o ambas (Opciones más bien nulas)
- Batería substituible, porque aunque es buena, yo soy malo con ellas, muy malo, jeje.... porque soy exigente, lo uso con frecuencia y odio ajustar parámetros push, brillo y capar redes... a cambio, tener una batería extra en un bolsillo me da más tranquilidad... (Otra opción nula)
- 4G/LTE, y no porque hoy no tengo ni cobertura, es porque el teléfono me tiene que durar más allá que ésta sea la velocidad estándar. (Este deseo si no se cumple va a ser un hachazo para los fans de Xiaomi, lo considero ya un hecho)
- Antena Wifi que pille mi wifi de punta a punta de la casa, oficina o local... (Mi casa es pequeña, mi router es Apple, y ni así me fío!!! jeje)
- Mejor cámara (si, mayor angular, realismo, y todo lo que significa editar cámara lenta (120fps), rápida (4k aunque a 15fps)... Por ello necesito ranura microSD para memorias dedicadas a estas virguerías...

Dicho esto, y como estoy en una conjunta y no en un post de deseos, creo que en 2 semanas saldrá el pepino a la luz y esta lista se va a multiplicar por 3 o incluso más. Me reiré de mi posición 210 y el precio de los 180 primeros teléfonos (de buen rollo, jeje), por mi que se beneficien del mejor precio por apuntarse antes, claro que si, pero confío, como se ha dicho, que entrarán otras tiendas a la conjunta y con ello quizás se adelanten tandas a poder ser en paralelo. (¿por qué? porque quizá haya una buena masa crítica que se deje unos € extra para comprar a una tienda distinta...)

En 2 semanas sabremos precios, disponibilidades y tiendas garantes, profesionales, y miles de horas de Ureus tras un ordenador o teléfono (gracias por anticipado). Pido buen rollo durante estas 2 semanas, mensajes que me ayuden a pasar el buen rato y pasar los días hasta que se cumplan estos deseos... (lo fácil es decir "ya lo dije", lo difícil es administrar tanta inquietud, organizar una conjunta... que se respete eso!)

A mi lista de deseos, como cualquier compra que hago por internet, añadiría que la tienda que me toque -sea a 20€, 40€ o 50€ por debajo del precio oficial-, tenga votos positivos, clientes satisfechos, y contrastada experiencia con Xiaomi. Por ahora sigo paciente a la espera de datos definitivos y garantizados sobre todas las tiendas en concurso, porque como digo, cuanto más cerca esté el lanzamiento, más movimiento va a sufrir este post

Buen trabajo Ureus.

Pd: escribo poco, pero cuando empiezo no sé parar! uffff
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Este Mi3s parece venderse muy bien antes incluso que lo veamos, jeje.
Mis deseos son:
- Que el marco se reduzca considerablemente en su vertical... (Rumores pero pocos lo creemos)
- Que se incluya una ranura para una microSD, otra SIM, o ambas (Opciones más bien nulas)
- Batería substituible, porque aunque es buena, yo soy malo con ellas, muy malo, jeje.... porque soy exigente, lo uso con frecuencia y odio ajustar parámetros push, brillo y capar redes... a cambio, tener una batería extra en un bolsillo me da más tranquilidad... (Otra opción nula)
- 4G/LTE, y no porque hoy no tengo ni cobertura, es porque el teléfono me tiene que durar más allá que ésta sea la velocidad estándar. (Este deseo si no se cumple va a ser un hachazo para los fans de Xiaomi, lo considero ya un hecho)
- Antena Wifi que pille mi wifi de punta a punta de la casa, oficina o local... (Mi casa es pequeña, mi router es Apple, y ni así me fío!!! jeje)
- Mejor cámara (si, mayor angular, realismo, y todo lo que significa editar cámara lenta (120fps), rápida (4k aunque a 15fps)... Por ello necesito ranura microSD para memorias dedicadas a estas virguerías...

Dicho esto, y como estoy en una conjunta y no en un post de deseos, creo que en 2 semanas saldrá el pepino a la luz y esta lista se va a multiplicar por 3 o incluso más. Me reiré de mi posición 210 y el precio de los 180 primeros teléfonos (de buen rollo, jeje), por mi que se beneficien del mejor precio por apuntarse antes, claro que si, pero confío, como se ha dicho, que entrarán otras tiendas a la conjunta y con ello quizás se adelanten tandas a poder ser en paralelo. (¿por qué? porque quizá haya una buena masa crítica que se deje unos € extra para comprar a una tienda distinta...)

En 2 semanas sabremos precios, disponibilidades y tiendas garantes, profesionales, y miles de horas de Ureus tras un ordenador o teléfono (gracias por anticipado). Pido buen rollo durante estas 2 semanas, mensajes que me ayuden a pasar el buen rato y pasar los días hasta que se cumplan estos deseos... (lo fácil es decir "ya lo dije", lo difícil es administrar tanta inquietud, organizar una conjunta... que se respete eso!)

A mi lista de deseos, como cualquier compra que hago por internet, añadiría que la tienda que me toque -sea a 20€, 40€ o 50€ por debajo del precio oficial-, tenga votos positivos, clientes satisfechos, y contrastada experiencia con Xiaomi. Por ahora sigo paciente a la espera de datos definitivos y garantizados sobre todas las tiendas en concurso, porque como digo, cuanto más cerca esté el lanzamiento, más movimiento va a sufrir este post

Buen trabajo Ureus.

Pd: escribo poco, pero cuando empiezo no sé parar! uffff
Muchas de las primeras cosas que indicas ya te digo yo que no lo va a tener, alguna dudo, otras si.
Lo que si te puedo garantizar es el WIFI que trae el bicho, nunca y digo nunca con todas las letras, tuve un Wifi en un móvil o en un Router de Casa de más calidad y más potente que el que incluye el actual Mi3, donde mi router de casa nisiquiera llega, el del Mi3 me da 3 o 4 rayitas, la velocidad de carga de las WEBs es de restregarse los ojos y decir, no puede ser voy a repetir que debe ser un fallo, una pasda, se repite una y otra vez, tiene un 3G que ya quisieran mucho 4G, pero el 4G da por echo que lo traerá también, tal vez por eso tiene un WIFI tan potente, porque le iban a poner al Mi3 el 4G y no lo hicieron porque no llegaron a tiempo y tuvieron problemas de stock u otro tipo con el Snapdragon actual y el de 4G tiene que soportar mucho más con el mismo Wifi.
Así que en eso ten la seguridad que no te va a drefaudar.

Todo lo demás ya se verá, el Mi3 actual ya es una pasada absoluta, no son palabras huecas, así que el que tenga un Mi3s flipará aún más, seguro.

Última edición por Ureus Día 26/03/14 a las 16:46:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 26/03/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Ureus te puse 16 o 64 GB porqué no me importa uno o otro siempre que el tiempo de espera sea menor. Es decir si no salen al mismo tiempo cogería el primero que esté disponible. Te agradezco que lo corrigas en la lista.

Gracias y felicitaciones por tu gran trabajo realizado
Viejo 26/03/14, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo opino que deberian garantizar un precio maximo a todos y que pagasemos todos lo mismo. Pero si solo son 180 terminales y se van a beneficiar de un precio mas bajo que menos que esos 180 terminales sean 180 personas. Es decir que todos ellos solo puedan beneficiarse de un terminal a ese precio. De todos modos mi dinero lo tengo yo y a la hora de pagar decidire si compro o no ya se vera.
Viejo 26/03/14, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Muchas de las primeras cosas que indicas ya te digo yo que no lo va a tener, alguna dudo, otras si.
Lo que si te puedo garantizar es el WIFI que trae el bicho, nunca y digo nunca con todas las letras, tuve un Wifi en un móvil o en un Router de Casa de más calidad y más potente que el que incluye el actual Mi3, donde mi router de casa nisiquiera llega, el del Mi3 me da 3 o 4 rayitas, la velocidad de carga de las WEBs es de restregarse los ojos y decir, no puede ser voy a repetir que debe ser un fallo, una pasda, se repite una y otra vez, tiene un 3G que ya quisieran mucho 4G, pero el 4G da por echo que lo traerá también, tal vez por eso tiene un WIFI tan potente, porque le iban a poner al Mi3 el 4G y no lo hicieron porque no llegaron a tiempo y tuvieron problemas de stock u otro tipo con el Snapdragon actual y el de 4G tiene que soportar mucho más con el mismo Wifi.

Todo lo demás ya se verá, el Mi3 actual ya es una pasada absoluta, no son palabras huecas, así que el que tenga un Mi3s flipará aún más, seguro.
Ureus una pregunta...cuando salga a la venta el MI3S ,, tendremos que esperar los occidentales para que saquen el modelo europeo ???
Viejo 26/03/14, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
eskesi eskesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
Me apunto
Viejo 26/03/14, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Yo opino que deberian garantizar un precio maximo a todos y que pagasemos todos lo mismo. Pero si solo son 180 terminales y se van a beneficiar de un precio mas bajo que menos que esos 180 terminales sean 180 personas. Es decir que todos ellos solo puedan beneficiarse de un terminal a ese precio. De todos modos mi dinero lo tengo yo y a la hora de pagar decidire si compro o no ya se vera.
Joder me parece una putada,,,,esperemos que no sea asi,,,,
Viejo 26/03/14, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eskesi Ver Mensaje
Me apunto
Modelo y cantidad please.
Viejo 26/03/14, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ureus yo estoy apuntado en el de 64 GB ,,,pero que vamos que si es de 16 GB tambiem me vale,,,si puedes ,,,lo puedes anotar vale ??? graciasssssssssss
Viejo 26/03/14, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Yo en su día dije que quería 2 terminales. Si la tienda elegida pone la condición de que sean 180 terminales, no es culpa mía. Y si no, que se cambie de tienda. Ureus lo dejó bien claro, la lista está para coger sitio,y si ahora se cierra el poder cambiar el número de teléfonos que quieres, pues vale. Pero a los que estamos apuntados ya con varios terminales, no nos pueden echar para atrás, si no, que sentido tendría apuntarse ahora o hace casi un mes?

Lo que si es totalmente injusto esa que a partir del 180 paguen más por lo mismo. Yo estaría dispuesto a esperar un poco más con tal de pagar todos lo mismo (lo más barato posible claro) comprando a otra tienda.
Viejo 26/03/14, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Yo estoy el 183....
Viejo 26/03/14, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Yo en su día dije que quería 2 terminales. Si la tienda elegida pone la condición de que sean 180 terminales, no es culpa mía. Y si no, que se cambie de tienda. Ureus lo dejó bien claro, la lista está para coger sitio,y si ahora se cierra el poder cambiar el número de teléfonos que quieres, pues vale. Pero a los que estamos apuntados ya con varios terminales, no nos pueden echar para atrás, si no, que sentido tendría apuntarse ahora o hace casi un mes?
Lo mismo opino... yo me apunté con un solo terminal a la espera de saber el precio final, porque si salen bien de precio me cogeré más de uno, pero si tenemos que decidir ya cuantos queremos y de ahi no podemos cambiar de opinion...
Viejo 26/03/14, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Lo mismo opino... yo me apunté con un solo terminal a la espera de saber el precio final, porque si salen bien de precio me cogeré más de uno, pero si tenemos que decidir ya cuantos queremos y de ahi no podemos cambiar de opinion...
Opinas, pero no sobre lo mismo. No creo que sea igual uno que dijo que quería dos terminales cuando se apuntó a otro que dijo uno pero ahora se apunta cinco.
Es como si yo estuviera en el puesto cinco, por ejemplo, y digo que ahora quiero cincuenta más.
No se si me entiendes.

Además, esto ya lo ha dejado claro Ureus. La lista no se desplaza. Si alguien quiere más terminales se apunta con los nuevos al final. Lo único que podemos cambiar es si queremos de 16 o 64.

La inscripción en la lista no obligaba a comprar, si creías que podías querer más de uno lo tendrías que haber dicho en su día, que para quitarte siempre había tiempo. Y esta es opinión mía.

Última edición por robertoclv Día 26/03/14 a las 18:24:46.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
Opinas, pero no sobre lo mismo. No creo que sea igual uno que dijo que quería dos terminales cuando se apuntó a otro que dijo uno pero ahora se apunta cinco.
Es como si yo estuviera en el puesto cinco, por ejemplo, y digo que ahora quiero cincuenta más.
No se si me entiendes.
Yo si te entiendo, de hecho, por eso Ureus ha tomado la decision de no admitir que los ya apuntados, no puedan aumentar su numero de solicitudes, y hay que acatarla y respetarla, que para eso es el jefe

Ahora bien, y esto es una reflexion mia, no pretendo crear ninguna polemica mas que la necesaria pa pasar el rato mientras esperarmos por los mijos . Que sentido tiene el impedir que alguien pueda comprar los terminales que le de la gana? Si esto es una conjunta y de principio, no se puso ninguna norma la cual dijese que solo se podria comprar un telefono cada uno, pq ahora si se pone y no dejan gastar a cada uno lo que le parezca?

Repito, es una reflexion mia sin importancia, pero si los de Saralai (o lo que sea..) no hubieran dicho lo de los 180 telefonos, seguramente a nadie le importaria que yo o cualquiera de los que estamos entre los 180 primeros, a la hora de pagar, hubieramos solicitado mas unidades...o me equivoco? Si en principio dijeran que habria telefonos para todos, cual seria el problema?
Viejo 26/03/14, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO No lo había pensado.

A partir de éste momento un usuario no podra aumentar las unidades que quiere, cualquier incremento que quiera hacerse se tendrá que hacer o con con otro usuario yendo a la cola, o con el mismo usuario pero para los nuevos pedidos yendo a la cola igualmente (sólo para esos pedidos, los antiguos conservas su posición en lista)
Ureus, ademas de no poder añadir terminales en una posición de lista. Hace varios días que esta dicho que SARALAY no suministraba terminales de 16 Gb , yo inicialmente estaba en 16 gB y ya hace que me cambie a 64 Gb , hay que estar en el hilo como estamos muchos y no querer hacer el cambio cuando llegue el momento, la situación de posible cambio hay que cortarla ya al igual que has suprimido el apuntar mas terminales en la misma posición.
Por supuesto que si es viable hay que pillar esos 180 terminales y que los primeros apuntados tienen todos los derechos sobre ellos.
Hay otras conjuntas que en tandas posteriores baja el precio , en este caso los últimos que pagan menos hacen algún aporte para los primeros que han pagado mas y han realizado el trabajo.
Sigue así Ureus
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
Ureus, ademas de no poder añadir terminales en una posición de lista. Hace varios días que esta dicho que SARALAY no suministraba terminales de 16 Gb , yo inicialmente estaba en 16 gB y ya hace que me cambie a 64 Gb , hay que estar en el hilo como estamos muchos y no querer hacer el cambio cuando llegue el momento, la situación de posible cambio hay que cortarla ya al igual que has suprimido el apuntar mas terminales en la misma posición.
Por supuesto que si es viable hay que pillar esos 180 terminales y que los primeros apuntados tienen todos los derechos sobre ellos.
Hay otras conjuntas que en tandas posteriores baja el precio , en este caso los últimos que pagan menos hacen algún aporte para los primeros que han pagado mas y han realizado el trabajo.
Sigue así Ureus
Y si resultase que ahora Zimexport da mejor oferta que Saralai, pero dice que no ofrecera el de 64, sino que solo ofrece el de 16, pq el de 64 no lo habra hasta Agosto? Que harias?

EDITO: por esa norma, como no se si al final me lo voy a comprar o no, me tengo que borrar, no es asi?

Última edición por abrefacil Día 26/03/14 a las 18:46:37.
Viejo 26/03/14, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Sabia yo que esto iba a traer polémica y que hay que cerrar bien todos los flecos antes de elegir tienda, que luego son todo reproches y malos rollos.
Ureus tienes trabajo y no fácil por delante. Espero que lo solventes también como hasta ahora.
salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por cdmingo Día 26/03/14 a las 18:51:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cdmingo su comentario:

Viejo 26/03/14, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Y si resultase que ahora Zimexport da mejor oferta que Saralai, pero dice que no ofrecera el de 64, sino que solo ofrece el de 16, pq el de 64 no lo habra hasta Agosto? Que harias?

EDITO: por esa norma, como no se si al final me lo voy a comprar o no, me tengo que borrar, no es asi?
Pues me espero a agosto o me cambio, según condiciones.
Yo no he dicho que no se pueda cambiar , quiero decir que si estos 180 terminales están disponibles el que quiera cambiar debería hacerlo ahora y no esperar al final.
Ha algunos que están apuntados 16 o 64 Gb, pero otros solo con el de 16 Gb.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /