Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Osiiriiis Osiiriiis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note PRO
Tu operador: Vodafone
Ayuda para un novato en esto del amago

Buenas compañeros!

Veréis leyendo el tema de amagos y tal me han surgido ilusiones y dudas a partes iguales.. tengo la tarifa base avanzada (1000 SMS gratis y 1Gb) pagando 25€ al mes. Esta tarifa la adquirí el 06/03/13 con un Galaxy SII al módico precio de 90€.. y a día de hoy tengo una penalizacion de 135€.

Las dudas que tengo son:

Por lo que he ido leyendo con una permanencia igual o menor a 12 meses podría hacer amago de portabilidad a otra compañía para recibir por parte del departamento de bajas o retenciones un descuento del 50% en la tarifa, o un terminal nuevo con una tarifa nueva. Esto es en teoría según lo que he entendido factible, pero lo he entendido bien o se me escapa algo? y si lo que digo es correcto que pasaria con mi permanencia, deberia pagar algo? Riesgos?

Si pudierais orientarme en esto os lo agracederia muchísimo.

Adjunto las supuestas ofertas de Vodafone en retenciones sacado de la pagina ahorromovil.

Última edición por Osiiriiis Día 26/03/14 a las 16:57:35. Razón: Imagen a mayor resolucion
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
Bueno, la verdad que hay mucha información al respecto y leyendolo varias veces tus dudas deberían de resolverse. De todas formas me coges tambien liao en el tema asique no me importa responderte:

Con menos de un año te haran oferta, yo estoy igual que tu.

Te ofreceran 50% de descuento en tarifa durante 24 meses ( el total de permanencia), si te ofrecen menos, insiste.

Ademas podras elegir un movil y pagar su financiacion que aparece en esa tabla, ademas del pago inicial si es que lo tiene.

(Antes has puesto que te ofrecen descuento en tarifa o movil nuevo, nose si ha sido fallo de expresion, pero te ofrecen las dos)

En cuanto a la permanencia, se crea una nueva de 24 meses.

El riesgo es que como tienes 175 euros de penalización, si tienes un problema al cancelar la portabilidad y te pases del limite temporal que tenemos (dia siguiente hasta las 14:00), tendras que abonar dicha penalizacion.

Por ello, asugurate de la disponibilidad horaria del dia que vayas a realizarlo y no pierdas mucho tiempo negociando, cuando consigas lo que te he dicho le dices que te lo confirme y punto. Y rapidamente llamar al otro operador y cancelar. Usa el dia siguiente hasta las 14:00 para comprobar que todo a ido bien, llamando incluso de nuevo al operador y decir si se realizo bien la cancelancion, para asegurar el tema.

Poco más que decirte.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Osiiriiis Osiiriiis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note PRO
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Bueno, la verdad que hay mucha información al respecto y leyendolo varias veces tus dudas deberían de resolverse. De todas formas me coges tambien liao en el tema asique no me importa responderte:

Con menos de un año te haran oferta, yo estoy igual que tu.

Te ofreceran 50% de descuento en tarifa durante 24 meses ( el total de permanencia), si te ofrecen menos, insiste.

Ademas podras elegir un movil y pagar su financiacion que aparece en esa tabla, ademas del pago inicial si es que lo tiene.

(Antes has puesto que te ofrecen descuento en tarifa o movil nuevo, nose si ha sido fallo de expresion, pero te ofrecen las dos)

En cuanto a la permanencia, se crea una nueva de 24 meses.

El riesgo es que como tienes 175 euros de penalización, si tienes un problema al cancelar la portabilidad y te pases del limite temporal que tenemos (dia siguiente hasta las 14:00), tendras que abonar dicha penalizacion.

Por ello, asugurate de la disponibilidad horaria del dia que vayas a realizarlo y no pierdas mucho tiempo negociando, cuando consigas lo que te he dicho le dices que te lo confirme y punto. Y rapidamente llamar al otro operador y cancelar. Usa el dia siguiente hasta las 14:00 para comprobar que todo a ido bien, llamando incluso de nuevo al operador y decir si se realizo bien la cancelancion, para asegurar el tema.

Poco más que decirte.
Mil gracias por pasarte por aqui!!

Me ha ayudado mucho tu comentario!! Lo que ahora tengo una duda mas..

Técnicamente hablando si yo realizara una portabilidad de solo tarjeta a amena hoy a las 00:00 de la noche del día 28 tendría hasta las 14:00 del mediodía del día 28 para recibir la contra por parte de vodafone o tendría hasta las 14:00 del mediodía del día 29?

Y sobre lo de descuento en la tarifa o movil si ah sido falta de expresion por mi parte u.u
Leyendo eh visto que puedo obtener descuento en tarifa y movil nuevo como estamos hablando, pero tambien que se puede obtener un descuento sobre la tarifa para los 12 meses restantes sin obtener terminal ni cambiar de tarifa simplemente descuento de 50% sobre lo que ya se esta pagando. Esto ultimo no tengo claro del todo como se hace solo pone que llame directamente a retenciones o bajas y no acabo de aclararlo..

Mas que nada porque ami me interesa cambiarme de tarifa con un terminal nuevo pero en cambio mis padres con el que tienen van medio tirando y tal y como esta la cosa preferiria pagar menos hasta que se les acabe la perma y llevarlos a pepephone y quitar dos linias de permanencias.

De nuevo millones de gracias por tu tiempo!

Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
El descuento en lo que resta de permanencia lo puedes intentar en bajas, simplemente llamando para darte de baja. También conlleva un riesgo (en el artículo tienes un enlace).

En retenciones ademas te dan la oportunidad de renovar movil, eliminando tu actual permanencia y creando una nueva de 24 meses.

Si haces la portabilidad como dices a las entre las 20:00 del dia 27 y las 8:00 del dia 28, empezara a cursarse el dia 28 a las 8:00 y tendrás hasta el 29 a las 14:00 para cancelar (dia y medio). Por supuesto, no apures.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 08:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /