|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has equivocado en el modelo de inversion. Si quieres especular como tál compra acciones, terrenos, casas, etc.... Todo está muy baratito ahora. Te puede salir bueno o malo, que eso ya es otra cosa. Pero venir a decir; ¡Porque se devalua más que los demás! en fin........................... Tambien puedes comprar acciones de LG, que no están tan devaluadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has equivocado en el modelo de inversion.
Si quieres especular como tál compra acciones, terrenos, casas, etc.... Todo está muy baratito ahora. Te puede salir bueno o malo, que eso ya es otra cosa. Pero venir a decir; ¡Porque se devalua más que los demás! en fin........................... Tambien puedes comprar acciones de LG, que no están tan devaluadas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que un móvil pueda considerarse una inversión teniendo en cuenta que no suben de precio, más bien bajan. Y si te refieres a sacarle el máximo de beneficio a la hora de venderlo usado pues es otro tema, para eso están los iPhones. Casi todas las marcas bajan los precios en mayor o menor medida, y algunas marcas además te regalan 100€ por comprarlo como hace Samsung. Creo que eso es lo que queremos todos ¿no?. ¿No nos estamos quejando siempre de lo caros que son los móviles?. Entiendo que quien se haya gastado 600€ en el G2 hace 6 meses le moleste la bajada de precios, pero eso ha pasado siempre, por eso hay gente que se espera a que bajen para comprarlos.
Última edición por pako2606 Día 26/03/14 a las 09:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me río por no llorar... No entiendo la gente que se compra un móvil pensando en venderlo después, da la sensación de que cuanto más baja el precio, peor les va el móvil a quien lo compró el primer mes desde su salida a venta... otra solución es no ser tan ansioso y esperar tres o cuatro meses, el precio baja y mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se trata de encontrar el equilibrio entre esas 2 variables. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pasa con todo... Si te esperas mucho, será más barato a la hora de comprar, pero se le pasará el arroz antes a la hora de sacarle algo de pasta de ocasión, y puede que no te salga a cuenta ni venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo creo que la mayoría de los que andamos por estos lares, nos gusta probar nuevos terminales, en la medida de nuestras posibilidades y utilizamos el terminal antiguo para "amortiguar" la compra del nuevo. En mi caso, vendí en Diciembre el XZ por 300 euros y compré el G2 por 415. Eso y lo poco que voy ahorrando de la "paguilla" que me da mi mujer todas las semanas, pues eso, lo comido por lo servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso por supuesto. Para aquellos que van a utilizar el mismo móvil durante 2 o 3 años, entiendo que esperen lo máximo posible.
Sin embargo, yo creo que la mayoría de los que andamos por estos lares, nos gusta probar nuevos terminales, en la medida de nuestras posibilidades y utilizamos el terminal antiguo para "amortiguar" la compra del nuevo. En mi caso, vendí en Diciembre el XZ por 300 euros y compré el G2 por 415. Eso y lo poco que voy ahorrando de la "paguilla" que me da mi mujer todas las semanas, pues eso, lo comido por lo servido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaran el precio oficial por la marca, no vamos a fliparnos y si que es cierto que se está devaluando mucho este terminal, el mío lo quiero cambiar por un N5 y al final voy a acabar poniendo pasta yo y eso que salió casi al doble... por el One que también tiene más tiempo vale lo mismo más o menos. Yo soy de los que le gusta cambiar mucho de móvil cuidándolos y casi sin poner pasta de uno a otro pero al ritmo que este cae no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaran el precio oficial por la marca, no vamos a fliparnos y si que es cierto que se está devaluando mucho este terminal, el mío lo quiero cambiar por un N5 y al final voy a acabar poniendo pasta yo y eso que salió casi al doble... por el One que también tiene más tiempo vale lo mismo más o menos. Yo soy de los que le gusta cambiar mucho de móvil cuidándolos y casi sin poner pasta de uno a otro pero al ritmo que este cae no se yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿mejor autonomía, cámara, sonido y pantalla en un nexus 5?tenia entendido que es al revés que el lg2 lo supera en todo salvo en la versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cambiarlo por un nexus 5? ERROR jaja solo con la bateria ya hecharias de menos al G2. Sobre el tema por 360€ lo veis nuevo que lo vende la gente yo lo compre libre y nuevo por 380€ hace 3 meses y super contento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||