Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
davelvi davelvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: pipo m9 pro
Tu operador: Movistar
pipo family imposible encontrarlo en mi m9 pro

Hola a todos, he leído un montón de foros y no me funona nada de lo que dicen, he restaurado y a mi no me sale la pantalla con las dos opciones de launcher, concretamente quiero la family.
He mirsdo en mis aplicaciones y tan solo esta la launcher y no la Pipo family.
No de supone que viene de serie? Bien es cierrtoque cuando la arranque no estaba en chino, sin embargo al resetearla si. ?... Ya no se que mas. Hacer... Alguien tiene la app para poder instalar?Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por davelvi Ver Mensaje
Hola a todos, he leído un montón de foros y no me funona nada de lo que dicen, he restaurado y a mi no me sale la pantalla con las dos opciones de launcher, concretamente quiero la family.
He mirsdo en mis aplicaciones y tan solo esta la launcher y no la Pipo family.
No de supone que viene de serie? Bien es cierrtoque cuando la arranque no estaba en chino, sin embargo al resetearla si. ?... Ya no se que mas. Hacer... Alguien tiene la app para poder instalar?Gracias
Hola, a mi me aparece el "icono" para cambiar al family launcher en la esquina superior derecha. Si no acceder, podes ir a aplicaciones y a todo lo relacionado con "launcher" borras los datos y el cache, eso hace que cargue como de fabrica, tambien puedes en probar en lanzar las aplicaciones relacionadas e ir probando. Obvio que para usar el family tenes que tener una rom stock o al menos una rom donde no se haya quitado ese launcher. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 14:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /