|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Llevaba tiempo desconectado.
Por un casual, si alguien sigue por ahí y aún no le ha dado una patada a este cacharro, ¿Hay alguna idea de firm alternativo que pueda funcionar? He mirado por ahí y aunque hay gente que dice que le ha mejorado mucho, no aclaran de donde lo han tomado. Ya puestos, a peor no creo que vayamos. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación... lo bueno sería que woxter actualizase el dispositivo pero su servicio postventa es lamentable. Lo único encontrar un dispositivo 100% compatible y "jugarnosla" cambiando la ROM. Lo malo es que si sale mal el trasto se va a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a vosotros, pero a mi, a veces, como que el audio de la TV, tiene un pequeño lag y con los minutos acaban desincronizándose imagen y sonido... Al final tengo que reiniciar el dispositivo para solucionarlo. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación... lo bueno sería que woxter actualizase el dispositivo pero su servicio postventa es lamentable. Lo único encontrar un dispositivo 100% compatible y "jugarnosla" cambiando la ROM. Lo malo es que si sale mal el trasto se va a la basura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Hace unos meses escribí en el foro de woxter en el apartado de android tv una pregunta sobre mi woxter tv 600. La pregunta era por qué no me aparecía la pestaña de ubicaciones simuladas dentro de opciones de desarrollo cuando en el PDF con las instrucciones si indica que debe aparecer. Hace una semana veo que en el foro ha desaparecido la pregunta que ha estado pendiente de moderación todo este tiempo . Vuelvo a hacer la pregunta y nada ...pendiente de moderación .
He optado por comprar otro andriod box que por supuesto no será woxter y este lo tiraré .El box tv lo he puesto como sistema multimedia en un coche y quiero instalarle un Navegador por GPS. Necesito ubicaciones simuladas para el GPS externo. No puedo entender que un servicio al cliente sea tan nefasto . Una posible respuesta es que no hay solución . Pero tengo claro que el mensaje borrado y la falta de respuesta es intencionado . Absolutamente decepcionado, me despido ,estupefacto de como se puede perder un buen cliente en estos tiempos que corren . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Haber si por ahi hay alguno que todavia no halla tirado su aparato y lo tenga vivo todavia, haber si me podria ayudar, en el blog mencionan a un DRIVER para nuestro aparato, quisiera saber enque mejora con ese driver o si sirve de algo o no! GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Haber si por ahi hay alguno que todavia no halla tirado su aparato y lo tenga vivo todavia, haber si me podria ayudar, en el blog mencionan a un DRIVER para nuestro aparato, quisiera saber enque mejora con ese driver o si sirve de algo o no! GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala hubiera algún cocinero que hiciera una ROM decente para darle vidilla a este android-tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|