|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e descargado mal la rom...la estoy volviendo a bajar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado lo del puerto de la tablet al 41 y me a puesto lo 1mismo...estoy bajando otra vez la rom x si acaso xq pone q ocupaba 2.2 gb i la q m baje yo 2 solo...al principio cuando abri el flashtool me ponia 3 opciones y puse for test no se si hice bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado lo del puerto de la tablet al 41 y me a puesto lo 1mismo...estoy bajando otra vez la rom x si acaso xq pone q ocupaba 2.2 gb i la q m baje yo 2 solo...al principio cuando abri el flashtool me ponia 3 opciones y puse for test no se si hice bien...
![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto lo mismo y lo del puerto y todo...tu la primera vez que iniciaste el flashtool seleccionaste test mode o alguna de las d arriba?antes de llegar a la pantalla de tu foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se xq solo me salio la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya a pasado de ahi y me pone ready pero no flashea ni nada que yo vea...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado fail a mitad y no para de reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia los mismos problemas que tu y se me han solucionado haciendo estos pasos:
Espere a que los drivers para finalizar la instalación , después de que estén , abra el Administrador de dispositivos Desplácese hacia abajo y haga clic en Puertos , ahora Haga clic derecho LGE AndroidNet USB Serial Port (COM2 ) , a continuación, en Propiedades, luego en Avanzadas, Ahora cambie el puerto # a 41, guardar y cerrar el Administrador de dispositivos Ahora desconecte su G Pad de nuevo desde su ordenador. Abrir Tool LG flash Seleccione el modo manual Haga clic en el botón Agregar de S / W de campo y cargar el V500 4.4.2 . Archivo TOT Luego haga clic en el campo de DLL. Y agregar el archivo DLL aquí . NO el megalock.dll el primero que se ha descargado con el archivo de tot . Ahora haga clic en la flecha AMARILLO arriba. Espere a que se diga READY. Una vez que se dice listo para ser enchufado en su G Pad de nuevo, en modo de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado muy poco con la actualización, pero me esperaba mucho más. Han mejorado mucho el rendimiento de algunas animaciones. Ahora la animación al desbloquear el terminal lo hace bastante suave (cosa muy de agradecer) pero por lo demás no he notado mucha mejoría. Seguiré probandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia los mismos problemas que tu y se me han solucionado haciendo estos pasos:
Espere a que los drivers para finalizar la instalación , después de que estén , abra el Administrador de dispositivos Desplácese hacia abajo y haga clic en Puertos , ahora Haga clic derecho LGE AndroidNet USB Serial Port (COM2 ) , a continuación, en Propiedades, luego en Avanzadas, Ahora cambie el puerto # a 41, guardar y cerrar el Administrador de dispositivos Ahora desconecte su G Pad de nuevo desde su ordenador. Abrir Tool LG flash Seleccione el modo manual Haga clic en el botón Agregar de S / W de campo y cargar el V500 4.4.2 . Archivo TOT Luego haga clic en el campo de DLL. Y agregar el archivo DLL aquí . NO el megalock.dll el primero que se ha descargado con el archivo de tot . Ahora haga clic en la flecha AMARILLO arriba. Espere a que se diga READY. Una vez que se dice listo para ser enchufado en su G Pad de nuevo, en modo de descarga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espere a que los drivers para finalizar la instalación , después de que estén , abra el Administrador de dispositivos Desplácese hacia abajo y haga clic en Puertos , ahora Haga clic derecho LGE AndroidNet USB Serial Port (COM2 ) , a continuación, en Propiedades, luego en Avanzadas, Ahora cambie el puerto # a 41, guardar y cerrar el Administrador de dispositivos Ahora desconecte su G Pad de nuevo desde su ordenador. Abrir Tool LG flash Seleccione el modo manual Haga clic en el botón Agregar de S / W de campo y cargar el V500 4.4.2 . Archivo TOT Luego haga clic en el campo de DLL. Y agregar el archivo DLL aquí . NO el megalock.dll el primero que se ha descargado con el archivo de tot . Ahora haga clic en la flecha AMARILLO arriba. Espere a que se diga READY. Una vez que se dice listo para ser enchufado en su G Pad de nuevo, en modo de descarga. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|