|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y me cuentas
|
||||
|
||||
|
gente he intentado instalar el thema i no me encendia el telefono se me quedaba todo el rato con el logo de samsung?? he tenido que volver a intalar la kingdroid alquien sabe pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale cada dos por tres este error alguien sabe de que puede seruploadfromtaptalk1395839089416.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que podéis hacer antes de instalar un theme es descomprimirlo y bucear en las carpetas para cerciorarse no haya archivos resouces o classes.dex, de este modo evitaremos romper nuestra apk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando instalas la kingdroid, en las opciones de aroma debes elegir en system ui la opción de stock. Es incompatible con lo relacionado con el s5. El autor ya lo advierte en el post. Espero lo soluciones. Salut. Recuerda también, una vez instalado, efectuar como siempre los wipes correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale cada dos por tres este error alguien sabe de que puede serArchivo Adjunto 495280
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando instalas la kingdroid, en las opciones de aroma debes elegir en system ui la opción de stock. Es incompatible con lo relacionado con el s5. El autor ya lo advierte en el post. Espero lo soluciones. Salut. Recuerda también, una vez instalado, efectuar como siempre los wipes correspondientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que grandes sois todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quería comentaros la existencia, aunque algunos ya lo conoceréis, del tema "kraka" posteado en apartado de temas de nuestro note 3. Llevo la kingdroid 6.0.1 y comentar que va de fábula. He añadido el tema citado y el resultado es más que óptimo, obviamente para mi gusto. Os dejo unas capturas. Eso sí, advertir que si tenéis instalado algo del system ui del s5 ABSTENEROS de probarlo porque el móvil no responderá. He optado por la opción de instalar sólo el tema, es decir, sin el bootanimation ni la opción del tiempo (ni idea si esa parte será compatible). Perfectamente compatible con el wanam. Espero sea de vuestro agrado. Salut.
![]() [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/8a9u3any.jpg[/IMG ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza algún modulo del xposed para personalizar el lockscreen? Seria superior interesante un menú para personalizarlo sigo diciéndolo. ...... je je je que tomen nota los grandes masters
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, he intentado varias veces instalar el theme este, pero me pasa igual que el amigo leonidas, he metido en más de una ocasión desde el aroma seleccionando el Stock, y no me pasa del Logo Samsung, ya que tu tienes esta estupenda Rom y lo llevas puesto, me podías decir que pasos as realizado, ya que es raro que con la misma Rom y versión no me arranque a mi, tiene que haber algo más que impide este proceso...kernel? No se tío me mosquea.....danos algo de luz 😢
![]() Última edición por trabucaire Día 26/03/14 a las 15:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de la rom, kingdroid 6.0.1, la hice con opciones stock. Ningún secreto. El tema lo he instalado sin las opciones de tiempo ni del bootanimation. Después de instalar el tema los wipes correspondientes. Tengo todas las opciones operativas, nada más. Creo que si seguís estos pasos debe quedar correctamente. Luego, podéis modificar cortinas, baterías etc. con el wanam. Salut.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un bootanimation no debería causar problemas, al menos eso creo yo. De todas formas el creador del tema advierte que es incompatible con aplicaciones del s5. Puede ser un motivo. Salut. He vuelto a leer al autor y comenta que es INCOMPATIBLE con aplicaciones del s5.
Última edición por trabucaire Día 26/03/14 a las 15:33:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien me la sale al pulsar el botón home esta apli se a detenido? E borrado datos y me sigue. Me lo hacía también en la v6
|