|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes kenet, con la app terminal no puedo hacerle ping a ninguna direccion ip, sale el siguiente error: ping:icmp open socket: operation not permitted. Incluso instale el chainfire y sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, cuando nos volverás a sorprender con la V3, estoy ansioso por una nueva versión, con sus respectivas mejoras.
Un Saludo, y Gracias Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente al final de semana, estoy resolviendo algún fallo que comentan los usuarios y metiendo alguna aplicación del s 5.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro... tomate el tiempo que necesites, que la v2 va de fábula y cuanto más se pruebe un desarrollo menos dolores de cabeza da... lo se por experiencia.
|
||||
|
||||
|
Código:
SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) Note 3. Tiendas de aplicaciones samsung, del S5. 4 opciones de reinicio. MWAppsManager_v1.0.apk. fix splanet fix superusuario. voicenote s5 EasyOneHand.apk s5 calculadora s5 videos s5 s baro s5 my files s5 traducida a español Nuevos efectos de desbloqueo. gracias (titoo) y ( e-tam) Smart Scroll and Smart Pause. gracias (titoo) y ( e-tam) Efecto tinta dedo y pluma. gracias (titoo) y ( e-tam) Características del Galaxy Note III gracias (titoo) y ( e-tam) Dos tipos de menú ajustes N3 o S5. gracias (titoo) y ( e-tam) App Ops (Permiso de aplicaciones)
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar un adelanto de lo que voy por ahora.
Código:
SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) Note 3. Tiendas de aplicaciones samsung, del S5. 4 opciones de reinicio. MWAppsManager_v1.0.apk. fix splanet fix superusuario. voicenote s5 EasyOneHand.apk s5 calculadora s5 videos s5 s baro s5 my files s5 traducida a español Nuevos efectos de desbloqueo. gracias (titoo) y ( e-tam) Smart Scroll and Smart Pause. gracias (titoo) y ( e-tam) Efecto tinta dedo y pluma. gracias (titoo) y ( e-tam) Características del Galaxy Note III gracias (titoo) y ( e-tam) Dos tipos de menú ajustes N3 o S5. gracias (titoo) y ( e-tam) App Ops (Permiso de aplicaciones) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en el Note, no en Samsung, jejeje
Le instaló el twrp y entró bien a el, instalo la rom pero no arranca, se queda en la animación, he descargado dos veces la rom y las dos veces igual. Alguna idea de que hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet definitivamente iciste caso con el SMART scroll y pause por eso me pase a tu otro hilo 4.3 la cual tengo ahora pero sin duda me vuelvo con aquí.
Sos grande man.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo as todo los wipe dalvik cache system data internal storange finalizado atras Luego con un flechazo devuelta un factory reset. Flashea la rom en intall Y al final dale wipe dalvik y cache Y reboot Y esperas unos 10 minutos si se te queda en las bolas. Vuelve a probar con lo mismo pasos. Es un tema flashear yo soy nuevo tbn y me costó espera un buen rato y si no desaparece prueba de vuelta pero dale tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes el bl mj5.
Amigo as todo los wipe dalvik cache system data internal storange finalizado atras Luego con un flechazo devuelta un factory reset. Flashea la rom en intall Y al final dale wipe dalvik y cache Y reboot Y esperas unos 10 minutos si se te queda en las bolas. Vuelve a probar con lo mismo pasos. Es un tema flashear yo soy nuevo tbn y me costó espera un buen rato y si no desaparece prueba de vuelta pero dale tiempo. ![]() Voy a probar todo lo otro de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, podrías meterle el Accuweather 2014, del S5, creo que sería interesante, ya que permite ponerlo con la transparencia a gusto de uno.
Es una simple sugerencia. Un saludo Teo WeatherDaemon2014.apk https://mega.co.nz/#!HI4XGbBA!TEXxKl...y-Pb9stq9NWFnE AccuweatherPhone2014.apk https://mega.co.nz/#!eJJ3XJzA!6raZfV...lQVNGpZoOT0Jw8 Última edición por Teo_Vigo Día 26/03/14 a las 15:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, podrías meterle el Accuweather 2014, del S5, creo que sería interesante, ya que permite ponerlo con la transparencia a gusto de uno.
Es una simple sugerencia. Un saludo Teo WeatherDaemon2014.apk https://mega.co.nz/#!HI4XGbBA!TEXxKl...y-Pb9stq9NWFnE AccuweatherPhone2014.apk https://mega.co.nz/#!eJJ3XJzA!6raZfV...lQVNGpZoOT0Jw8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues apunta a maneras... vamos a disfrutar de ciertas características del S5 antes de los poseedores de los primeros S5 españoles.... jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox lo tengo en 1, que es activado creo, volvió a meter la mk9 de 4.3 original y va perfecto. Me doy por vencido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser por obligacion con el recovery TWRP por obligacion?...Yo tengo el Philpz ese
|