|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tiri, gran cocinero
, una preguntilla, lo del el sonido, es notable el aumento en esa ultima?, probe la anterior y iva de lujo, pero decidi quitarla porque no era lo mejor en sonido con auriculares y la verdad es que los uso mucho a diario... repito grande tiri y gram rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
descargando y preparada para instalar el sabado jejejeeres unico tiri,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!. Tengo instalada en mi y300 la rom miui v5, y he descargado esta para instalarla y me da error de versión de dispositivo...hay alguna solución?...Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui, probado Kernel de kratos, el cexstel, no aplicar el parche de barra de estado, e imposible utilizar el Bluetooth, no hay manera. Alguna otra recomendación????
Un saludo Javierhgw
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente....seguro. He puesto una de stock, y desde ahí he intentado de nuevo instalarla. Desde el recovery hago wipe factory y reset, wipe dalvik cache, formateo la tarjeta interna y me da el mismo error. Pone algo de ro.product. device o algo parecido. Cambio el recovery?...Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui, buenas tardes, siento ser pesado, pero no encuentro la forma de usar Bluetooth con la ultima version, para descartar problemas he vuelto a la Stock de serie original, he comprobado el bluetooth y funciona perfectamente, realizo wipes, instalo la tuya y nada de nada el bluetooth ni hace el intento de buscar, se activa, pero no busca ni le ven nada de nada.
¿Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
lo estoy mirando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui, buenas tardes, siento ser pesado, pero no encuentro la forma de usar Bluetooth con la ultima version, para descartar problemas he vuelto a la Stock de serie original, he comprobado el bluetooth y funciona perfectamente, realizo wipes, instalo la tuya y nada de nada el bluetooth ni hace el intento de buscar, se activa, pero no busca ni le ven nada de nada.
¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Toliao, llevas razon, si desactivo Wifi y Datos entonces si funciona, pero la solución no es satisfactoria, ya que viajo en coche y necesito tener manos libres y recibir correos o whatsapp, pero de todas maneras muchas gracias, aunque en la version anterior (he probado la 4.2.2 y la 4.4.2 de las ROM de Cyano) de Tirimosqui iba perfectamente. A ver si vuelve a dar en la tecla Tirimosqui.
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que si solo quitas el 3g y dejas los datos también te va y te llegaran los wasap y demás igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que estés conectado puedes volver a conectar el WiFi y el 3 g
Prueba lo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he buscado por todo el.foro y paginas algun link de la.version anterior. Me gustaría volver a la de antes, he tenido algunos problemas con.esta nueva version. Ademas cada vez q escribo o hago algo, la pantalla destella y es bien molesto. Porfavor algun link....lo agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he buscado por todo el.foro y paginas algun link de la.version anterior. Me gustaría volver a la de antes, he tenido algunos problemas con.esta nueva version. Ademas cada vez q escribo o hago algo, la pantalla destella y es bien molesto. Porfavor algun link....lo agradecería. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente....seguro. He puesto una de stock, y desde ahí he intentado de nuevo instalarla. Desde el recovery hago wipe factory y reset, wipe dalvik cache, formateo la tarjeta interna y me da el mismo error. Pone algo de ro.product. device o algo parecido. Cambio el recovery?...Gracias por anticipado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo perfiles del propio Cyano, funciona perfectamente, utilizaba otra aplicación que me lo cambiaba por horas, pero bueno. Para mejorar, se podrian poner acciones para los perfiles de alguna manera, para ponerlo como widgets y me cambie con una sola pulsación en vez de un deslizamiento y dos clicks?
Aún así la ROM buenisima, repito, buenísima.
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy testeando la version s5. Esta noche la subo..........
Capturas de mi movil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la espero
|