![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahhh es que como no los veo.cuanto te dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
Lo puse en el post anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Además, aparte de lo que se tenga o no puesto en los escritorios, también cuentan muchas otras cosas, principalmente el uso que le das a diario al teléfono (que no es el mismo todos los días necesariamente), pero también otras aplicaciones que puedan estar instaladas y corriendo en segundo plano, algo que no tiene ver en muchos casos con la configuración del escritorio. Por otro lado, en el tema que nos ocupa, un widget que está actualizando mensajes cada cinco minutos, gastará mucha más batería que un conmutador de estado/opciones, algo lógico. Si ese mismo widget de mensajes, se actualiza cada hora, obviamente no consumirá tanto. Por ello creo que sería complicado hacer una buena estimación de lo que pueda durar un ciclo de batería en base a lo que se tenga en los escritorios. De todos modos, como mera aportación, decir que a mí me suele durar entre 2 y 3 días (mi escritorio está unas páginas más atrás). No uso conexión de datos (casi siempre wifi), bluetooth y 3g siempre apagados...etc. Saludos. Última edición por mhut Día 31/08/10 a las 16:57:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Queria saber que tal se porta el Mini Pro con el Helix Launcher instalado, a la hora de utilizar el teclado que trae. Quiero decir, si esta bien implementado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo como launcher utilizo el Zeam, es sencillo, ligero, kizas no permita tanta personalizacion como el adw pero la verdad es ke estoy bastante satisfecho con su desempeño
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sobre lo del teclado, no he entendido muy bien a qué te refieres, especifica un poco más... Si hablas del teclado físico del Pro, no veo en qué podrá influir el Helix... Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que no se como funciona el tema del teclado en este movil. El cacharro trae instalado algun teclado para la pantalla tactil? O solo puedes escribir con el fisico? Luego, a la hora de escribir un texto, ya sea sms o mail o lo que sea, cual es el procedimiento? Le das a escribir y hasta que no saques el teclado no puedes hacerlo? Luego si pones un launcher nuevo, cualquiera de los que habeis comentado, hay algun problema a la hora de poner el movil en horizontal para escribir el texto? Todos ponen la pantalla en horizontal sin problema? Si se ponen en horizontal, el escritorio cuadra perfectamente en pantalla?
Eso es mas o menos lo que me preguntaba. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los launcher´s, no te preocupes, no tienen nada que ver con el teclado y todos los que yo he probado se adaptan correctamente al modo horizontal. A fin de cuentas, el launcher tan sólo modifica la pantalla principal o escritorio(s). El resto de menús del móvil y de otras aplicaciones, dependen de sí mismos, no del launcher en sí. Lo que sí hay, por comentar algo más, son algnas aplicaciones que no se ajustan bien en modo horizontal, sobre todo por el tema del teclado en pantalla y que al ser ésta tan pequeña, la aplicación puede no estar bien optimizada para ese tamaño+lo-que-ocupa-el-teclado. Pero en este caso, como tú tienes el modelo con teclado físico, no deberías tener ningún problema con prácticamente ninguna aplicación que instales (también hay otras que traen opciones específicas para móviles con teclados físicos, recuerda que el x10 mini pro no es el único). Un saludo. Última edición por mhut Día 01/09/10 a las 03:32:58 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
A ver si alguien que tenga el Pro y haya cambiado el launcher nos cuenta su experiencia. |
|
||||
|
||||
hola,queria preguntarte como has configurado el fancy widget para q t salga la temperatura y la ubicacion,esq a mi solo me sale la hora y la fecha.En los ajustes climaticos lo tengo todo activado pero aun asi no m sale nada.Si me pudieses ayudar te lo agradeceria.Por cierto,tu escritorio esta curradisimo,gracias x la aportacion!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, alguien preguntaba alguna página más atrás sobre la Búsqueda por Voz de Google. La verdad es que es muy extraño y no se muy bien qué ha pasado, pero de repente ha desaparecido del market (al menos, buscando desde nuestro teléfono) y las versiones que circulan por otros "conductos no oficiales" al parecer no son compatibles con nuestra version de Android (da error al intentar instalar). En fin, si alguno lo necesita, os dejo enlace para la versión compatible con nuestro mini. http://www.mediafire.com/?xjdnxkmewe0 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo estube buscando y no lo encontraba!! muchas gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder poner más de 7 escritorios! Tengo el ADW launcher, he hecho lo que ponía en las páginas de atras y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienes que hacer es actualizarlo y ya está. O si no prueba a activar la ubicación por wi-fi y gps y te debería de ir. Por cierto, a vosotros no os pasa con el fancy widgets lo siguiente: Yo lo actualizo manualmente, y cuando pasa mas de 1 día sin actualizar el móvil me va lentísimo, y es por el fancy widgets que me consume el 100% de cpu. Al actualizarlo ya desaparece y vuelve a ir bien el teléfono. Última edición por chanetasfive Día 04/09/10 a las 16:35:32 |
|
||||
|
||||
Buenass, una preguntilla mirad es que quería cambiarle el fondo de pantalla al movil y elegí imagenes con resolucion 240x320 la que tiene el movil pero claro siempre que le daba a establecer fondo, tenía que elegir parte de la imagen, es decir, te salia un cuadrito que lo podias agrandar y elegir parte de la imagen para fondo pero no toda. Me podíais decir como poner el fondo para que se vea entero?
|
|
||||
|
||||
yo opte por editar las imagenes antes de ponerlas. La pantalla del movil es cierto ke tiene 240x320, pero el sistema de escritorios hace ke en vez de ponerlas en formato vertical te de a elegir una imagen rectangular en horizontal.
Yo editaba la imagen en photoshop o foreworks hasta convertirla en lo contrario, 320x240, y ahi si ke cuando me salia el cuadrito para elegir la parte de la imagen, la tomaba entera y salia sin problemas. Es un poco mas rebuscado y coñazo, si, pero asi te aseguras de ke la imagen salga entera y sin deformar. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amm va va bueno pues las busco 320x240
![]() |
|
||||
|
||||
de nada, comenta resultados a ver si me puedo evitar andar editando
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que es mejor coger imagenes de 720x340 para los que tienen 3 escritorios aprovecharían al maximo la imagen lo voy a probar a ver que ocurre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|