|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
| 1 |
|
5 | 4.95% |
| 2 |
|
1 | 0.99% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
4 | 3.96% |
| 6 |
|
2 | 1.98% |
| 7 |
|
14 | 13.86% |
| 8 |
|
23 | 22.77% |
| 9 |
|
19 | 18.81% |
| 10 |
|
33 | 32.67% |
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda con esta rom ya la instale y funciona 10/10 pero tengo un inconveniente la bateria al reiniciar se quedo en 100% de 67 que me mostraba (atencion los 67 los mostraba con esta rom) vengo de 4.4.2 es decir todas las roms que le epuesto al neo v no tenian este problema tengo tiempos sin bajar a GB ya hice wipebaterystatus y nada agradesco cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom calificacion por mi tenes un 10 no pude corregir de la bateria ya busque unos tutos y nada me regreso a kitkat aunque calenton el movil pero bateria correcta. Aunque no dura mas 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guti, me acabas de fastidiar la compra. Quería jubilar mi Neo V y pillarme un Quad Core.
Pero resulta que me dió por bajar a GB y probar tu rom... ¡¡y ahora qué hago!! ¡¡va de lujo!! ... 0 fallos, 0 lag, impresionante. ¡¡Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (espero equivocarme) ;););)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja... A mi me pasó lo mismo!! Mi solución fue que heredase mi mujer el neo v y aún lo tiene. Está encantada, ella no sabe de roms ni de rooteos pero dice que va estupendo Jejejeje. Aunque me temo que Guti ya ha jubilado el suyo...
![]() ![]() (espero equivocarme) ;););)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún parche para que esta rom vaya en el MT15, se la he metido al mio pero me pasa lo de la camara, que se en rojo y al revés. (soy novato en esto, al máximo)
ya está solucionado
Última edición por sagafran Día 07/04/14 a las 04:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podria encontrar algun mod para poner los iconos estilo AOSP?
La rom va de p...a madre pero no puedo pasar sin los iconos AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo esta ROM!! Desde el momento de que se instala se siente la fluidez, He probado bastantes y sin duda esta ha sido la que mas me gusto. El rendimiento en juegos es incomparable. Muchísimas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti por valorar positivamente
![]() La verdad que es la única que después de mucho tiempo de uso no de lag, cosa que pasa con todas al no almacenar bien el cache o no se porque será exactamente, el caso que esta aunque pase un mes sigue siendo estable como el primer día
|
||||
|
||||
|
A ti por valorar positivamente
![]() La verdad que es la única que después de mucho tiempo de uso no de lag, cosa que pasa con todas al no almacenar bien el cache o no se porque será exactamente, el caso que esta aunque pase un mes sigue siendo estable como el primer día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cosas, yo se que la KitKat al cabo de un tiempo se vuelve inestable pero eso también depende de las apps y demas,... Esta ROM esta basada de la KitKat de hecho tiene todo de ella menos la apariencia y la modificación de build para que la bateria sea como la de stocks ya que es la mas duradera...
|
||||
|
||||
|
Guti fíjate que instale la golden Tiger v1 en mi Xperia Neo y el único problema que tengo es que cuando entró a la cámara y activo el modo panorámico y se sale, ayúdame porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de poder usar la camara 3D y la vista panoramica con la Golden Tiger v1?
Aparte de eso la rom va de maravilla, es la mas rapida y con mejor aguante de bateria para Gb ya que use ics y no me gusto por su lentitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sandía decirte si se puede solucionar...
|
||||
|
||||
|
Se podrá poniendo la apk de la cámara 3d de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||