|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que archivo has flasheado al final? elque pone Stcok v3 o el que pone 3.1??
Ya lo he visto, joer no se que me pasa a veces que los ultimos mensajes no me salen y cuando escribo y posteo entonces me los muestra Asi que voy a flashear ese services porque a mi el efecto CTRoff no me hace falta. Graciasssssssss ![]() Este: "UPD_service_stock_v3_NEXT.zip", por ahora va bien, no va muy sensible pero no tiene saltos raros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla me puse a instalar bateria, swichters o como se digan, cortina etc... y se quitaron los accesos directos...
Es normal¿? Y sobre el tiempo que fuese tal cual pero transparente¿?
Última edición por Bees Día 26/03/14 a las 11:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este toggle tiene una convinacion de metal, brillo y relieve
![]() ![]() ![]() es el nº 266 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El clima transparente si no me equivoco esta en almacen de tuneado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he creado un udp del clima de Granada con fondos de la Alhambra,Albaicin,Sierra nevada ,Paseo de los tristes ,por si le quereis echar un ojillo o compartirlo en el dropbox de la NEXT BLUE.
me gustaria que axl33 y totoame le echara un vistacillo a ver que les parece aqui esta: https://www.dropbox.com/sh/qx177ol8dft9i2x/BJZNnOaMOT
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: tener cuidado..... dentro de cada S4 hay un mostruo
si no lo creeis...... mirar este toggle ![]() es el nº 267 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he creado un udp del clima de Granada con fondos de la Alhambra,Albaicin,Sierra nevada ,Paseo de los tristes ,por si le quereis echar un ojillo o compartirlo en el dropbox de la NEXT BLUE.
me gustaria que axl33 y totoame le echara un vistacillo a ver que les parece aqui esta: https://www.dropbox.com/sh/qx177ol8dft9i2x/BJZNnOaMOT ![]() en Granada, es una ciudad preciosa ....... GRACIAS
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta fallando mucho la cobertura. Me tocara cambiar el moden
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche estuve jugando un poco con el fotochop, y he creado unos iconos de cobertura a ver que os parecen, si os gustan os dejo un flasheable, que OJO cambia tambien las letras de la cobertura (E,G,H,H+,4G,etc...) y los del wifi, por lo que si solo quereis los de la cobertura extraerlos del zip.
Totoame si quieres puede añadirlos a tu coleccion sin mas problemas. Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...TGB_MODI_3.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow Woow Woow dejar una petición la noche anterior y al despe4sr ver la cantidad de familia del gran team apoya, es sorprendente!!!
Muchas gracias team por su ayuda, no las eh puesto pero en visto las capturas y sobra decir que están geniales!!! Se que es al estilo Next :9 pero me gustaría mantener los colores de la foto original con una transparencia.. Repito : no eh probado todos los que me hicieron pero me daré un tiempo para instalar cada uno de sus trabajos. De antemano MUCHISIMAS GRACIAS TEAM!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis....... toggles muy calentitos, casi queman
![]() abstenerse casados, novios, mujeres y gays ![]() ![]() ![]() es el 268 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow Woow Woow dejar una petición la noche anterior y al despe4sr ver la cantidad de familia del gran team apoya, es sorprendente!!!
Muchas gracias team por su ayuda, no las eh puesto pero en visto las capturas y sobra decir que están geniales!!! Se que es al estilo Next :9 pero me gustaría mantener los colores de la foto original con una transparencia.. Repito : no eh probado todos los que me hicieron pero me daré un tiempo para instalar cada uno de sus trabajos. De antemano MUCHISIMAS GRACIAS TEAM!! ![]() ![]() saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias team por su ayuda, no las eh puesto pero en visto las capturas y sobra decir que están geniales!!! Se que es al estilo Next :9 pero me gustaría mantener los colores de la foto original con una transparencia.. Repito : no eh probado todos los que me hicieron pero me daré un tiempo para instalar cada uno de sus trabajos. De antemano MUCHISIMAS GRACIAS TEAM!! ![]() De parte de totoame y mia. https://www.dropbox.com/s/6vmykn9c6h...na_Jescxd1.zip https://www.dropbox.com/s/q20ant5x1q...ina_Jescxd.zip Última edición por notillas Día 26/03/14 a las 13:53:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que nunca llevo el brillo automático y quiero el efecto ctroff no me sale cuando le bloqueo...está claro que cada bicho es un mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Me comentó un colega si era posible tener esta Rom, pero sin la tematización azul. Le dije que había una de Vicgordis(creo que es así), pero no la encuentro. Es exactamente igual? Mismo soporte y tal? Saludos!
Y otra cosilla, Sabéis de alguna Rom Google Edition recomendable? (Para el mismo también, quiere probarlas) Última edición por killercillo234 Día 26/03/14 a las 14:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que axl33 y totoame le echara un vistacillo a ver que les parece aqui esta: https://www.dropbox.com/sh/qx177ol8dft9i2x/BJZNnOaMOT ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho otra modi en el icono de la señal, en este lo que es la imagen del S4 fluctua dependiendo de la señal.
Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...MODI_4_bis.zip Última edición por tiggerbcn Día 26/03/14 a las 16:32:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||