|
||
|
|
||||
|
||||
|
este tuto es para bajar a jellybean o bien, meter otra kitkat no? osea estoy en la 20A de vodafone y quiero pasar a la 20B de alemania libre no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo meti una kk en modo offline antes de liarda parda con la port.
Voy a ver si me apaño con el tuto tot o solo me queda pegarme con la cabeza en la pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer un downgrade desde 4.4.2 a 4.2.2 sin que el móvil entre en bootloop? Estoy flaheando offline la STOCK 4.2.2 desde 4.4.2 y no inicia.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguien me puede resolver unas dudas?
Yo tengo un D806 totalmente stock 4.2.2. Por lo que vi tengo que convertirlo a D802 y de ahi puedo instalar KitKat u otra version 4.2.2 mas reciente que la 10A que viene en Claro Argentina. Con este metodo si estoy en 4.4.2 puedo volver a 4.2.2 y me queda igual que de fabrica? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido. Mañana vuelvo a probar borrando drivers etc..
Se me queda en waiting.. Porque aparte del modo offline y tot hay otra forma de hacer ungrade? Gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al practicar este método se borran todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he intentado hacerlo y al ejecutarlo me sale esto "" please update R&D tess tol"", que hago mal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error con el tool, he probado otras versiones y no tira.
screenshot.75.png |
|
|
||||
|
||||
|
screenshot.78.png AYUDA COÑO! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo de nuevo pero vuelta a lo mismo.. estoy hasta los huevs
Archivo Adjunto 495383 AYUDA COÑO! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ktulu Día 26/03/14 a las 19:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El tool ya lo solucione asi, pero se me sigue parando cuando va por 47%.
Tambien he probado el [Tool][All In One]Simple Tool By OptimusRs V3.1 sin resultados, instalado los 4 recoverys que vienen y me sigue saliendo el negro con las letras arriba a la izquierda. NO SE QUE MAS PROBAR YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo asi, que no se si irá, podria servir? me cambiaria el recovery pra hacer poder hacer un reset?
screenshot.79.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Estoy atascado en el punto: 4.Sustituir todos los archivos que está alojado en C:PROGRAMDATA/LGMOBILEAX por el nuevo que hemos descargado. PROGRAMDATA lo veo sin problema... pero dentro no tengo LGMOBILEAX ¿hay que instalar algún programa anteriormente para que se cree LGMOBILEAX? es que estoy parado en ese punto al no tener LGMOBILEAX Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta pero es q no doy con ello...
A la hora de añadir la linea en el archivo "hosts" no me deja guardarlo. He preobado a cambiarlo a txt para modificarlo pero luego no se como volver a darle su extension de "archivo". Como lo hago? |