![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis, os pasa lo mismo que a mi con los videos del google play?
Le doy a algun video demostrativo de alguna aplicacion y se ve..le doy atras y quiero volver a iniciar el video y ya no lo hace...me obliga a salir del play store y volverlo a iniciar para verlo...no se que pasa. Llevo Kit kat, no se si esto tendra algo que ver y sera algun tipo de incompatibilidad que se arreglara con alguna actualizacion del play store o del propio software...pero es que los videos van como el culo, y esto antes no pasaba. Ya comentareis... Saludos. Última edición por transil Día 25/03/14 a las 10:20:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de las apps o pueda ser del movil, la cosa es que estuve probando el xbmc y el sonido se me escucha distorsionado como si hubieran interferencias, lo que pasa que ahora me he bajado el emulador de psp el ppsspp y pasa lo mismo, no sé si será casualidad o el móvil. ..
La música y juegos se escuchan bien, no sé si hacerle un wipe factory reset. .. Última edición por el_geko Día 26/03/14 a las 11:04:27 |
|
|
|
Si no se lo hicistes hazselo porque es raro lo que os ocurre. Daros cuenta que al cambiar de base hay mychas cosas que cambian que pueden entrar en conflicto. Saludos
|
|
|
|
Marca esta frecuencia *#0*# ahi puedes comprobar todos los sensores y tambien hay una apk llamada asd tools. Saludos pero lo mejor es la, frecuencia . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es problema del sensor supongo, puede que sea porque tengo un protector de vidrio templado que cubre los sensores? |
|
|
|
Puede ser de todas las formas lo que tienes que ver es si cambian los parametros. Este telefono tiene un problema de diseño y es que no es del todo estanco y si andas mucho en zonas de polvo puede que se ensucie. Prueba con una aspiradora porque la otra manera es desmontar el movil y es mas complicado hay videos de como hacerlo. Ya me cuentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se lo hice cuando puse la rom libre, lo que me parece raro que en los juegos no me pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por supuesto es mas primero haria lo de la aspiradora y si sigue igual. Al SAT lo que tienes que decir es que te pidan el dispositivo de sensores si no lo tiene y que cuando llegue te avisen. Si vives en una gran ciudad en phone housse o en el corte inglés te lo reparan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes alguna de esas dos aplicaciones que he dicho y te van bien?
|
|
|
|
Yo no las utilizo pero se que hay gente que si a ver si encuentro el link y te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor hacer un factory reset con el método menu+botón bloque. ...o el de marcar código?
|
|
|
|
Mucho mejor con el recovery o en ajustes general copia de seguridad y restauracion restablecer valores de fabrica. Saludos
|
|
|
|
El geko mirate esto a ver si te ayuda
![]() Gracias al compañero hugolevy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalarlo se, llevo usándolo un año, lo que el fin de semana me iba bien y ahora de golpe el sonido falla es raro, ya he formateado y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la cámara y la reproducción de vídeos 4k.
En el momento de empezar a grabar en 4k me salta un error y para la app. uploadfromtaptalk1396089012419.jpg Y en lo que respecta a la reproducción un vídeo grabado anteriormente con el mismo note me da error también. uploadfromtaptalk1396089028995.jpg Creo que fue desde que instale la 4.4.2 de uk y en su momento hice sus wipes Última edición por Netto22 Día 29/03/14 a las 11:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|