|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos a micro sd en kk?
Hola tengo una pregunta para todos aquellos que tienen kk en su g2 :confused:
Bueno como sabemos ya no se puede pasar apps a la micro sd a partir de kk, yo estoy aún en jb y quisiera saber si en kk sirve la app de Gl to sd para mover los datos de juegos de gameloft ya que son los más pesados me funcionan perfecto en jb pero han probado ustedes en kk que va? Obvio aquellos que son root? Y sabe alguien para cuando estar kk en Telcel o pasar un d805 a kk+root+recovery como el d802 pero segur siendo d805? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general no podras pasarlos, por que entre otras cosas no tiene micro sd, a no ser que sea el modelo coreano o japonés o algo de por alli. Ni trae sd, ni se puede quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups lo siento de me olvidó decir que lo hice con OTG Y si funciona pero tendría que esperar kk y si no pues regresar a jb cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me surge otra duda, a parte de la planteada por el compi creador del hilo. Yo utilizo lgCamera y en esta aplicación se puede seleccionar un dispositivo externo para almacenar el vídeo mientras grabas (conectando un pendrive por OTG). ¿Con KK habrá algún problema o sólo hay problema en pasar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me surge otra duda, a parte de la planteada por el compi creador del hilo. Yo utilizo lgCamera y en esta aplicación se puede seleccionar un dispositivo externo para almacenar el vídeo mientras grabas (conectando un pendrive por OTG). ¿Con KK habrá algún problema o sólo hay problema en pasar las aplicaciones?
![]() Ahora en KK es mucho mas importante tener una sd interna de capacidad,y mas sino se dispone de microsd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas,el motivo principal segun google es por seguridad,y aunque deja instalar aplicaciones en la externa todos los datos van a parar a la interna,por ejemplo como en tu caso.
Ahora en KK es mucho mas importante tener una sd interna de capacidad,y mas sino se dispone de microsd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, además yo creo que lo que Google quiere es que nadie use microsd y sí su Nube, igual que algunos fabricantes con la radio fm, para que la peña gaste datos.
De todas formas puedes usar SDfix que está en la play store, debería funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||