|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia sp no se enciende
Tengo la version 4.3 i queria downgradear a la 4.1.2 i use el flahtool i ahora solo me sale lo de sony se intenta encender pero se queda pillado i se reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones marcaste con el flashtools? Hiciste todos los wipes? Yo lo hice hace poco cuando lo recibí, y ningun problema, pero hay q marcar todos los format, y marcar todos los del medio, menos system y kernel, creo recordar. Así se downgradea sin problemas. Prueba a hacerlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mo me deja volver a hacerlo porque se queda con el logo de sony, me salen las lineas esas i se vuelve a reiniciar i asi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
marque solo sistema y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja por lo menos acceder al recovery? si es asi haz un wipe data. Espero haverte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero gracias, lo e enviado a reparar, en teoria entra en garantia porque hay una ley en la union europea que sea legal rootear y flashear el movil, asi que entra en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia nunca te va a cubrir un fallo de software provocado por una aplicación no soportada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te pasó lo mismo que a mi y tardé como 2h en encontrar la solución.
El motivo por el que no consigues flashear nuevamente es porqué el smartphone está en continuo reseteo y necesitas que el teléfono esté apagado Detrás quitando la tapa de la batería hay un agujerito donde con una punta redondeada oprimes durante unos segundos y sentiras 3 vibraciones, entonces el smartphone se apaga y puedes volver a flashear. No lo envies al servicio técnico pues sólamente vas a perder tiempo esperando a que les llegue y a que te lo devuelvan |
|
|
||||
|
||||
|
A menos de que se indique explicitamente, no se debe excluir nada. Para hacer cualquier cambio de version de Android debe estar todo seleccionado como en la imagen. Lo que hiciste @kamaru97 es que instalaste solo el 25% de la version de Android, al marcar System y Kernel estos no se instalaron por que al seleccionarlos se excluyen del flasheo. No se debe excluir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama Bootloop. Para poder salir de esta situacion es necesario quitar la tapa trasera y buscar el boton de OFF para poder apagarlo e intentar repararlo con Flashtool o Update Service.
A menos de que se indique explicitamente, no se debe excluir nada. Para hacer cualquier cambio de version de Android debe estar todo seleccionado como en la imagen. Lo que hiciste @kamaru97 es que instalaste solo el 25% de la version de Android, al marcar System y Kernel estos no se instalaron por que al seleccionarlos se excluyen del flasheo. No se debe excluir nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado han tardado una semana pero esta arreglado y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hace tiempo se me quedo en logo Sony no lo pude. Revivir. Así. Que también. Lo lleve ha servicio técnico... Telcel. mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lageo por que ocupe una apk que se llama. Toogle que es para ocultar los botones. Virtuales a penas le instale. La rom exsiten z e instale la apk y ya no habrio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han arreglado el servicio tecnico de sony i a venido liberado i dejandome desbloquear el bootloader cosa que antes no podia hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||