|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usas TWRP?
Si es así, cuando hagas los wipes, vas a inicio, mounts, desmarcas system y vuelves a flashear.
|
||||
|
||||
|
No, pasa con más ROMs.. depende de como esté desarrollado el updater-script.
Cuando formateas /system la deja montada.. y cuando vas a flashear una ROM lo vuelve a montar.. al ya estar montado, da error. Por eso cuando desmontas y vuelves a flashear ya no lo da.
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer mas atras que hablabas sobre un modulo del xposed que varia los dpi, varia los de la rom en general o solo los dpi del navar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar de 0 con los 2 fix, el navegador va, pero la aplicación cloudmagic sigue cerrandose, no se que pasa?? Instalo rom, gapps, reinicio, configuro idioma y wifi, flaseo el dialer, reinicio system, y flaseo el fix fc y reinicio, si esta bien hecho, no me funciona esa aplicación y alguna mas que no he probado.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar de 0 con los 2 fix, el navegador va, pero la aplicación cloudmagic sigue cerrandose, no se que pasa?? Instalo rom, gapps, reinicio, configuro idioma y wifi, flaseo el dialer, reinicio system, y flaseo el fix fc y reinicio, si esta bien hecho, no me funciona esa aplicación y alguna mas que no he probado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, ya va quedando claro cosas, mas cosas, se puede poner centrado el reloj?
-Se puede añadir cosas al anillo de navegación para por ejemplo bloquear la pantalla deslizando hacia arriba? -Y con mi launcher como se pone para que las aplicaciones queden todas ordenadas alfabeticamente, y al pulsar en cada una de la opción de eliminar y no desinstalar?
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo es que está verde verde. David una pregunta se sabe si los de xiaomi tienen la idea de hacer la ROM compatible con los nexus o habrá que ir portando y tardar 1000 siglos hasta que haya algo más o menos estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde?? Pues yo la pienso llevar a diario, no veo Ningún fallo destacable,y salir de lo de siempre que al final aburre, tanto aosp,aasp y m...
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí nada más vuestros comentarios no me quemeis en la hoguera
. Si el caso es que quiero cambiar pero ya se sabe las miui tardan tiempo en ser estables y toca flashear casi por semanas... Los temas miui aun no funcionan verdad? O es lo que he creído leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí nada más vuestros comentarios no me quemeis en la hoguera
. Si el caso es que quiero cambiar pero ya se sabe las miui tardan tiempo en ser estables y toca flashear casi por semanas... Los temas miui aun no funcionan verdad? O es lo que he creído leer![]()
|
||||
|
||||
|
Ok ok la probaré este finde. Eso si con nandroid para asegurarme de poder volver. No se si soy yo pero las miui al final terminan cansando al tiempo de usarlas. El diseño y eso digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo e visto una solución que uso siempre,cloudmagic que de me cierra,y por lo demás va todo perfecto, cámara, llamadas,whatsapp,gps, la llevo con Franco y estoy contento, sólo que no se como configurar las aplicaciones para que estén ordenadas por nombre como en Nova launcher
|
||||
|
||||
|
Yo de ti pondría multirom,y así puedes llevar está y alguna más,y puedes cambiar de una rom a otra en cosa de 5 min
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a intentar por tercera vez y el wifi no acaba de conectar. Alguna idea? Con la v5 me pasa lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||