|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva duda
Buenas noches !!
Por favor su ayuda con 2 cosas: 1.- como activo esta opcion: screenedit.jpg 2.- como desactivo esto, para no ver el estado de los contactos ahi donde aparece, segun la imagen q adjunto: Screenshot_2014-03-25-21-15-28.jpg gracias por su ayuda saludos victor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!
Por favor su ayuda con 2 cosas: 1.- como activo esta opcion: Archivo Adjunto 495076 2.- como desactivo esto, para no ver el estado de los contactos ahi donde aparece, segun la imagen q adjunto: Archivo Adjunto 495077 gracias por su ayuda saludos victor ![]() A la segunda, Menu PLUS, desactiva 1.1.12
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, podrías fusionar el widget oficial y el del plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, me olvidé de ello. Gracias, les echaré un vistazo
Alguien que tenga cyanogenmod que me confirme si desde la v5.30D le aparece el contador de mensajes sin leer también en el icono de WhatsApp+ como se ven aquí para emials y mensajes
|
|
||||
|
||||
|
El contador en la status, si lo seleccionas en la ROM, si que lo marca, comprobado esta mañana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto, es que cuando te llega un mensaje, antes en la status salia el nombre del contacto. Y ahora sale el nombre y el mensaje.
|
||||
|
||||
|
Compis con el Nova Launcher se instala la Apk Missed it! y dentro de la configuración del Nova launcher te vas a Contadores de no leídos y ahí configuráis el contador de mensajes, colores, dimensiones, formas, etc...
Después tenéis que ir dentro de la Apk Missed it! y en la pestaña de Compartidos tenéis que añadir la app de whatsapp Plus, le dais en la parte superior derecha al signo + y buscáis el Whatsapp Plus, una vez añadido a la lista de Compartidos tenéis que Editarlo, hay tres puntitos en la derecha y le dais a editar, dentro veréis que hay una opción que pone Manejo de eventos múltiples, entráis y seleccionáis la opción Utilizar como nuevo valor del contador confirmáis, cerráis todo y ya esta, cada vez que llegue un whatsapp os saldrá el contador encima del icono de whatsapp plus, con el Go launcher no tengo ni idea si tendrá en su configuración propia todo lo del Nova Launcher, es cuestión de mirarlo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MOD 2.2.19 me siguen dando problemas con esta última versión
He probado a tenerlo en siempre con el 2.2.19e activado y falla, luego sin el 2.2.19e e igual, después sólo en wifi y lo mismo. En general, a mí me sigue fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que aparecen en cyanogen contador de mensajes en el icono de notificación, lo he comentado en un post anterior. Pero al llevar nova launcher no sé como desactivarlo porque me tapa el color "amarillo" que tengo personalizado y me aparece en rojizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que eso ya lo hacia? Hace tiempo que llevo 4.4.2 y si te enviaban una imagen, en la cortina ponía: "Juanito: imagen" pero no se veía la imagen.
Yo lo que he visto, es que cuando te llega un mensaje, antes en la status salia el nombre del contacto. Y ahora sale el nombre y el mensaje. ![]()