|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva
Mar 20, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Fixed derp from Mar 18 that caused some devices to not boot *Added ivanich's audio fix (speaker is louder with less distortion) Kernel: Sultan kernel Pure v1.2.1: *Reduced GPU bus bandwidth back to stock values *Reduced FSB bandwidth back to stock values |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capdcanoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion se bebe la batería, no os pasa a ninguno mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build día 24
ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Fixed USB issues from previous build *Added back UMS (USB mass-storage) *Set UMS as the default connection type (Crapintosh doesn't support MTP out-of-the-box) *Added Netflix fix by liquid64 *Added fastcharge option to included init.d script Kernel: Sultan kernel Pure v1.3.0: *Mapped memory more efficiently for a free 78MB RAM upgrade *Userspace now has 602MB of RAM (instead of 524MB) *Adjusted some display parameters in an attempt to fix a rare graphical glitch Se me olvidaba comentar, q las gapps q daban problemas, ya las corrigieron. Yo acabo de ponerme la ROM del 24 que aparentemente va bien. Última edición por xuo Día 24/03/14 a las 10:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 20 i me acabo de dar cuenta que al conectarme al PC por usb no me entra el almacenamiento masivo usb, le ha pasado esto alguien?. Hasta ahora todas las que he actualizado me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llegado tarde hoy? A mi no me ha sonado la alarma con el update de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando nueva rom del dia 25, pero aun no ha publicado nada sobre la lista de cambios.
Edito: Aqui la lista de cambios: Mar 25, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Fixed audio in-call *Increased speaker volume Kernel: Sultan kernel Pure v1.3.1: *Fixed long delay in camcorder (big thanks to paulb-nl and CAF) *Added missing PMEM_CACHE_FLUSH function (thanks to Johnnyslt) Confirmo que ya se puede modificar el volumen dentro de la llamada Última edición por xuo Día 26/03/14 a las 00:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Podéis indicarme si estáis contentos con esta ROM, me refiero en cuanto a rendimiento, batería? Gracias por exponer vuestras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una Anker, y se me la está bebiendo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la anterior todavía pero vamos que no os puedo hablar de batería por que estoy todo el día viendo vídeos de youtube y le doy mucha caña...
|