Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 03:24:27
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo me apuntaría a uno de 64gb si es posible.

Viejo 26/03/14, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
ioslarra ioslarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ureus, estoy apuntado para una de 16GB en la pos. 54. Ruego me pongas a elegir entre 16/64GB ya que si al final sale lo de SARALAI puede que opte por la de 64GB.

Gracias, por tu gran trabajo

Muy agradecido,
Ioslarra
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Por Dios lo mio ya es obsesión, hoy he soñado que mi mujer me ha llevado a una tienda que tenian el mi3s en exclusiva, incluso le hacia una foto para ponerla en el foro.
¡¡ Que llegue pronto el 9 de Abril !!

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cdmingo su comentario:
Viejo 26/03/14, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Ureus, a ver si hay un hueco para mi y mi futuro Mi3s de 16/64GB. Se que llego algo tarde, pero bueno...
Viejo 26/03/14, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Please, si hacéis cambios indicadme la posición que ocupáis en la lista, al menos hasta que actualice la lista que tengo en mi Pc, que en el Drive de Google el CTRL b no funciona y no os puedo buscar directamente y me toca revisar la lista entera.
Funciona Ctrl f de find, buscar en inglés. Al que tradujo hay que hacerle un « monumento».
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
Funciona Ctrl f de find, buscar en inglés. Al que tradujo hay que hacerle un « monumento».
Joer, se supone que si traduces, traduces, que chapuza de Google no?

Bueno tu aportación me supone un ahorro de tiempo considerable, gracias JA1962
Viejo 26/03/14, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Veamos, aunque hay noticias buenas por parte de COMPRA-CONJUNTA (antigua Saralai), que no son las que me dejan decir de momento, también hay alguna no tan buena que si debo comunicar, no se si les viene bien que lo comunique o no, pero considero que es algo demasiado importante para no decirlo ya.
Ellos indican que, fue un error por su parte no especificar un detalle, pero no calibraron bien las proporciones que iba a adquirir la conjunta y pensaban que no se superarían las peticiones de más de 180 terminales, algo, ampliamente superado hace tiempo. El tema, se comprometieron a 180 móviles a 329€, donde no ganan nada, más cantidad de móviles les está obligando a renegociar un mayor envío por parte de Xiaomi y ya se les va el precio porque sus gastos de envío propios aumentan. A partir de 180 terminales ya no pueden mantener ese precio.
Y aquí entro yo, según el precio que me digan:
A) Los 180 primeros móviles irían a ese precio de 329€ y los demás al que me digan.
B) Sube un poco el precio para todos y no sólo a partir de 180, pero la subida será menor.
C) Pillamos los 180 primeros con ellos y el resto con otra tienda si el precio sube más de 339€.
D) Si no convence, todos en otra tienda.

OJO, que la tienda no está decidida aún ni mucho menos y ninguna tienda está garantizando precios.

Soy todo oídos, ojos.

Última edición por Ureus Día 26/03/14 a las 09:36:42.
Viejo 26/03/14, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Veamos, aunque hay noticias buenas por parte de COMPRA-CONJUNTA (antigua Saralai), que no son las que me dejan decir de momento, también hay alguna no tan buena que si debo comunicar, no se si les viene bien que lo comunique o no, pero considero que es algo demasiado importante para no decirlo ya.
Ellos indican que, fue un error por su parte no especificar un detalle, pero no calibraron bien las proporciones que iba a adquirir la conjunta y pensaban que no se superarían las peticiones de más de 180 terminales, algo, ampliamente superado hace tiempo. El tema, se comprometieron a 180 móviles a 329€, donde no ganan nada, más cantidad de móviles les está obligando a renegociar un mayor envío por parte de Xiaomi y ya se les va el precio porque sus gastos de envío propios aumentan. A partir de 180 terminales ya no pueden mantener ese precio.
A) Los 180 primeros móviles irían a ese precio de 329€ y los demás al que me digan.
B) Sube un poco el precio para todos y no sólo a partir de 180, pero la subida será menor.
C) Pillamos los 180 primeros con ellos y el resto con otra tienda si el precio sube más de 339€.

Soy todo oídos, ojos.

Cada uno te va a responder dependiendo de su posición, de todas formas me parece que si Compra conjunta se había comprometido, que se comprometa y si tiene que hacer 2/3 pedidos de 180 teléfonos sin ganar nada, pues... Prestigio!!
Yo no entro entre los 180 primeros, pero no me importa pagar un poco más, sea cualquiera de los supuestos.

Viejo 26/03/14, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Difícil decisión, yo que estoy hay en el limite de los 180 en principio votaría por la opción A. Pero si la subida no es mucha con la B estaríamos todos igualados.
A parte puede surgir la pircaresca y me explico: si yo estoy por ejemplo en la posicion 30 que tengo seguro movil a 329, y conozco a varios foreros apuntados en una posicion posterior a la 180, podria pedir mas terminales y con esto desplaza la lista, perjudicando a los que esten al filo de los 180 terminales.
No se si me he explicado, quiero decir que si yo pido mas unidades que la pedidas inicialmente, estas ultimas van al final o se añaden a mi posición en la lista.
Por eso veo mas justo la opción B.
Un saludo Ureus que lo estas bordando.

Viejo 26/03/14, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Creo que lo mas logico seria esperar a tener mas información (cual es el precio a partir de 180 unidades, o si pueden ser mas de 180 unidades al mejor precio etec...etc) antes de tomar ninguna decisión. Ademas como bien dice Ureus , ni siquiera está elegida la tienda.
Viejo 26/03/14, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
D) Si no convence, todos en otra tienda.

OJO, que la tienda no está decidida aún ni mucho menos y ninguna tienda está garantizando precios.

Soy todo oídos, ojos.
Mi opinion:

Para poder decidir sobre COMPRA-CONJUNTA, viendo este cambio de precios(sin paños calientes), debemos saber TODAS las condiciones. Me parece muy bien que no te dejen publicar cosas que no quieren que salgan a la luz(que no se cual sera el motivo..), pero creo que asi no se juega limpio.

En cuanto a lo del cambio de precio, en mi opinion, es muy injusto para los de la siguiente tanda (yo estoy el 14). Soy de los que piensa que aqui o follamos todos o la p... al rio. Si yo estuviese fuera de esa primera tanda, no me haria ni p... gracia pagar mas por algo que los primeros han pagado mas barato (y aun no sabemos cuanto, ojito a esto...)

RESUMIENDO: Para mi, si quieren saber si les escogemos o no, o si quieren seguir en el "concurso", que pongan TODAS las cartas YA encima de la mesa, y que lo dejen TODO bien clarito y por escrito para que el foro pueda decidir.

Ureus, esto no va contra ti, ni muchisimo menos. De nuevo te agradezco todo lo que estas haciendo.
Viejo 26/03/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
En mi opinión habría que poner un tope de fecha para inscribirse con esas condiciones(hoy, mañana) y solicitar(EXIGIR) a la tienda que sirva todos al precio convenido o en su caso con un mínimo recargo (Si podian conseguir ese precio por 180, mucho mejor debieran poder hacerlo por 300). Yo sería terminante pues el volumen lo amerita.
Si no iría sondeando las otras tiendas y haciendo que se posicionen y ajusten ante la actual demanda.
Saludos
Viejo 26/03/14, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Difícil decisión, yo que estoy hay en el limite de los 180 en principio votaría por la opción A. Pero si la subida no es mucha con la B estaríamos todos igualados.
A parte puede surgir la pircaresca y me explico: si yo estoy por ejemplo en la posicion 30 que tengo seguro movil a 329, y conozco a varios foreros apuntados en una posicion posterior a la 180, podria pedir mas terminales y con esto desplaza la lista, perjudicando a los que esten al filo de los 180 terminales.
No se si me he explicado, quiero decir que si yo pido mas unidades que la pedidas inicialmente, estas ultimas van al final o se añaden a mi posición en la lista.
Por eso veo mas justo la opción B.
Un saludo Ureus que lo estas bordando.

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO No lo había pensado.

A partir de éste momento un usuario no podra aumentar las unidades que quiere, cualquier incremento que quiera hacerse se tendrá que hacer o con con otro usuario yendo a la cola, o con el mismo usuario pero para los nuevos pedidos yendo a la cola igualmente (sólo para esos pedidos, los antiguos conservas su posición en lista)

Última edición por Ureus Día 26/03/14 a las 10:35:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 26/03/14, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
TODA LA RAZÓN DEL MUNDO No lo había pensado.

A partir de éste momento un usuario no podra aumentar las unidades que quiere, cualquier incremento que quiera hacerse se tendrá que hacer con o con otro usuario yendo a la cola, o con el mismo usuario pero para los nuevos pedidos yendo a la cola igualmente
Eso estaría bien, si al final se escoge a compra-conjunta. Pero aun no se ha elegido tienda...
Viejo 26/03/14, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
En mi opinión habría que poner un tope de fecha para inscribirse con esas condiciones(hoy, mañana) y solicitar(EXIGIR) a la tienda que sirva todos al precio convenido o en su caso con un mínimo recargo (Si podian conseguir ese precio por 180, mucho mejor debieran poder hacerlo por 300). Yo sería terminante pues el volumen lo amerita.
Si no iría sondeando las otras tiendas y haciendo que se posicionen y ajusten ante la actual demanda.
Saludos
Ninguna tienda puede garantizar un precio a día de hoy. Zimexport y SAUPERANDROIDE porque compran el terminal el mismo día de su lanzamiento y por tanto hasta que no sepan lo que les va a costar lo que hacen es estimaciones de precio en base a lo que cuesta el Mi3 actual.
COMPRA-CONJUNTA porque está negociando adquirir más terminales porque ésta conjunta se les ha ido de madre, no esperaban una demanda tan grande y han echo corto, y hasta que no lo cierren con Xiaomi la ampliación del pedido, no sabrán lo que les cuesta a ellos y por tanto lo que nos lo dejan a nosotros.

Última edición por Ureus Día 26/03/14 a las 10:32:32.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Mi opinión como la de otros.
1. Nadie puede añadir terminales. Si quiere otro a la cola.
2. Esperar a ver todas las condiciones.
3. Elegir tienda.

Hasta que se decida tienda no hace falta ver nada de si el sobreprecio lo asumimos todos o no.
Está claro que mucha gente se apunta por el precio. Si asumimos todos el coste mayor igual no merece la pena elegir está tienda. Pero ese beneficio se lo quedará otra conjunta o incluso gente de aquí que se vaya.
Esto deberían haberlo avisado desde el primer día. Y no es la primera conjunta con límite de unidades. Así no habría sido un problema.
Viejo 26/03/14, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Eso estaría bien, si al final se escoge a compra-conjunta. Pero aun no se ha elegido tienda...
Aunque no se haya escogido tienda, es lo mejor, porque se elija la tienda que se elija tendrán para la primera tanda un stock en concreto y la lista se puede "alterar" al aumentar la cantidad de unidades pedidas a posteriori.
Salu2

Viejo 26/03/14, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Jodido. Yo estoy al final, no me parece bien perjudicar económicamente al que se apuntó a todo esto cuando estaba más verde, así que si tengo que pagar algo más ajo y agua.
Eso si, me parece una cochinada que esta gente salga ahora por peteneras cuando el límite de los 180 se superó el día 14 (hace 12 días!)
Ureus, gracias una vez más por el marron
Viejo 26/03/14, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta la cosa calentita, y si compra-conjunta quiere quedarse al final con la venta tendrá que decir la cosas claras: nº de terminales en primera tanda y precio y nº de terminales en tandas posteriores y precio.
Y otra cosa que deberías tener encuenta Ureus, son los apuntados a un mi3s de 16Gb. Si al final se decidiese por compra-conjunta esa gente si se pasan al de 64Gb tambien "alteran" la lista.
Son muchos flecos por refinar aún, pero nada que no puedas hacer Ureus, por lo bien que te lo estas currando.
Salu2

Viejo 26/03/14, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
semviteq semviteq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Yo pienso que es tonteria estar decidiendo sin tener todas las condiciones de precio por parte de la tienda.
Hasta que no sepamos precios de todas las tiendas no hay por que preocuparse por las condiciones de una sola.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /