|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria a mi por lo menos me duro lo mismo, y las fotos no encuentro ninguna diferencia con la que tenia antes que era la ultima 1.0.1, a mi con la 1.0.1 me ponia apertura 2.0 y cuando hacia zoom no tenia ningun efecto arena y con esta ron lo mismo, asi que diferencia no he notado, lo unico pues que el boton home funciona mejor y que el bug que tenia la hora ya no lo tiene, eso si, el 3g por lo menos a mi me va un poco peor que con la otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta v 1.08 rooteada.
He instalado antes la 1.0.8 original,no funcionaron ni eroot ni framaroot pero pude rootearla con vroot asi como instalar el recovery touch,pero me daba fallos en escritura con lo que no podía hacer ni restaurar backups p ej. probare esta versión ya rooteada y con CWM touch ya incorporado a ver si todo funciona correctamente ya os contare.Si no en mi caso volveré a la 1.0.4 que iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta v 1.08 rooteada.
He instalado antes la 1.0.8 original,no funcionaron ni eroot ni framaroot pero pude rootearla con vroot asi como instalar el recovery touch,pero me daba fallos en escritura con lo que no podía hacer ni restaurar backups p ej. probare esta versión ya rooteada y con CWM touch ya incorporado a ver si todo funciona correctamente ya os contare.Si no en mi caso volveré a la 1.0.4 que iba muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esa 1.0.8 con root y CWM y funcionando perfectamente
Última edición por aasepi75 Día 25/03/14 a las 19:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también la 1.0.8 con Root y CWM. He cambiado la base band por la de la 1.0.1 última (fecha banda base posterior 2014/02/15)
Por el momento OK y así se queda. Ya veremos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 1.0.8 rooteada y con CWM touch va bien por lo que he podido ver falla algún punto táctil en el recovery es decir que en algún punto hay que entrar tecleando.
Pero la he liado parda tenia un backup del imei en la sd card pero la formatee sin pensar en ello y mi móvil no puede recibir llamadas estoy mirando varios tutoriales para recuperarlo pero por ahora no me ha sido posible. he intentado restaurar un nandroid backup de la 1.04 pero me da error en el md5 asi que por ahora estoy colgado aquí. Alguno de por aquí se ha encontrado en esta situación y lo ha podido solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 1.0.8 rooteada y con CWM touch va bien por lo que he podido ver falla algún punto táctil en el recovery es decir que en algún punto hay que entrar tecleando.
Pero la he liado parda tenia un backup del imei en la sd card pero la formatee sin pensar en ello y mi móvil no puede recibir llamadas estoy mirando varios tutoriales para recuperarlo pero por ahora no me ha sido posible. he intentado restaurar un nandroid backup de la 1.04 pero me da error en el md5 asi que por ahora estoy colgado aquí. Alguno de por aquí se ha encontrado en esta situación y lo ha podido solucionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando se encuentra ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13000026 esta aquí en este mismo post solo es cuestión de buscar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por ahora ya he encontrado mis imei detrás de la batería ahora vere como restaurarlos a ver si con mobile uncle me es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado estupendo gracias Viktor pongo aquí los pasos por si os ocurre a alguno
RESTAURAR números IMEI Los números de IMEI los encontré debajo de la bateria marcar en el teclado telefonico *#*#3646633#*#* Conectividad Cds information Radio information PHONE 1 (SIM 1) AT+EGMR=1,7,*imei* AT+EGMR=1,10,*imei* PHONE 2 (SIM 2) AT+EGMR=1,11,*imei* AT+EGMR=1,12,*imei* Reiniciar el teléfono y listo Para comprobar teclear *#06# Espero os sea tan útil como me lo ha sido a mi,afortunadamente tenemos soluciones para casi todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa es mejor o mas utilizado para hacer un backup del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dia jajajaja he ido a instalar el baseband y se me ha bickeado no me deja restaurar tendre que flashear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta más, en el foro de chinaphonearena, casi todo el mundo sino todo, tienen problemas con el GPS , después de instalar la 1.08, ¿ avosotros también os pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al instalar la versión 1.0.8, ¿ no estáis teniendo problemas con el GPS ?, en chinaphone arena casi todo el mundo que lo ha instalado no les funciona el GPS (o mejor dicho a todos), dicen que es un problema de la ROM no de la nvRAM. Saludos Última edición por moremore Día 26/03/14 a las 08:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
habéis hecho alguno el benchmark epic citadel? tengo curiosidad, en el thl w200 me da 59 fps en hq y en el w200s que tiene 8 núcleos da 57 ... está claro que es la gráfica la que marca la diferencia aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usabais para ver la banda base?
|