|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]|4.4.2|D802-20F|Pardus HD RoM™ Classic 7.7 Fast|Stable|DeBloat|DeOdexed|07.07.2014
![]() ![]() ●●●●●●●●●●●●● Pardus HD RoM™ Classic Volume 7.7 20F ●●●●●●●●●●●●● ● Based on D802 20F OPEN ITALY Base ● Dorimanx 7.1 Kitkat Kernel
● Deodexed ( Thanks @JustArchi Kitchen ) ● Zipalinged ● Rooted ● init.d Support @Cloudyfa ● Busybox Support ● Tweaks for Battery life ● Tweaks for Smoothness ● Tweaks for less lag & Dalvik Performance Tweaks ● Remove All Bloatware ● SuperSU 2.0.2 ● Some features from G Pro 2 * @Cloudyfa - Buttons Combination - Brightness and Volume toggle - Split Window ● Knock Code ● Stock + G Flex Theme @RocketSauce83 ● FM Radio ● Xdabbeb's Cam 3.2.0 ( 4K + MF + SM ) ● Enable Dolby Digital EQ ( Stock Music Player ) @aznrice2k4 ● Xposed Framework 2.6.1 ● G2 TweaksBox 2.5 @P_Toti ● Transparent LG Stock and Flex Weather @RocketSauce83 ● Disabled Boot sound ● 3 Way Reboot ● Unlock All Lock Secreen Effects + Tab & Hold @rastigo ● 3minit Battery Mod @gharrington ● Material Design Gapps and Libs ● ViPER4Android Audio Effects (FX v2.3.3.0) ● Fix No write access to SD card @Chainfire ● Nexus 5 sounds ● G3 sounds ● Custom Bootanimation ● G3 Keyboard @Cloudyfa & Android L keyboard Theme @ingoljosh ● AdAway Host @Cloudyfa ● And many more Changelog: 7.6 ● @dorimanx Kernel 6.2 ● Update Gapps files Material design ( 24.07.2014 )@BaNkS ● Update G3 Keyboard v5.0.12 @Cloudyfa ● Stability update Split View ● Etc. ![]() Actualiza a la última versión Philz Touch Recovery Haz una copia de seguridad Wipe completo ("Clean to Install a New ROM") Instalar el KK Baseband Instalar la ROM PardusHDClassicVII.zip Reinicia y disfruta Espera 5 min para que el sistema se estabilice! ![]() Wanam , _Sale_ , Kryten2k35 , Robbie Hood , criscan , IganKuhz , raffaele88 , manikant_009 , Hardcore , Amarullz , AndroidGX , pglmro , LegendK95 , Turkbey , Agabey_42 , CQNSTANT!NE , mike1986 , soroush0313 , indie , raubkatze , _JKay_ , mythtrandyr , anbech , PartimusPrime , anukilimanoor , Chainfire , Winterlove , gh.rohit , Fenhyks , tangjun269 , bigfau , Jank4AU , Jishnu Sur™ , xdabbeb Nota importante !!! Si quieres portarlo o usarlo en tu propia Rom hablar primero con el autor. No hay nada que hacer con la ROM de pardus, proyecto Linux - su fin no es para un uso comercial. ![]() ROM -----> www.pendroz.com LG Apps ( Don't Flash !!! a typical installation ) -----> http://d-h.st/users/xanthrax/?fld_id=36312#files Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
XDA evDB InformationPardus HD RoM™, una ROM para el LG G2 Contribuciones: pendroz ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x Información de la versión: Status: Stable Current Stable Version: 3 Stable Release Date: 2014-04-03 Creado 2014-04-21 Última actualización 2014-04-27 Hilo oficial:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 24/08/14 a las 21:10:23. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODS
Don't Forget Back-up !!! 3Minit Battery Mod V2 LINK :https://s.basketbuild.com/devs/pendroz/Classic/Mods Change log : V2.0 (23/08/2014) +Notification dialog for new battery types and authors +Now creates .nomedia files to hide batteries from gallery (if you are an existing user you must restart device after running new app for first time) +Fixed charging animations +New authors +Choose colourable battery colour (Normal, mid, and low) +Set colourable battery text colour +Set colourable battery text size +Set mid and low battery value +Bug fixes +New UI theming +Language translations for Thai, Polish and German (Thanks to 3Minit team members for this) installation instruction * Uninstall old 3minit apk * Install new 3minit apk * Reboot to recovery Flash 3minit_v2.zip * Reboot ------------------------------------------------------------------------ G3 Theme LG Launcher G3 Theme apk + G3 System Theme Flashable ZIP Known Issues * Quiet Mode Doesn't work
Última edición por iall5tar Día 24/08/14 a las 21:10:50. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio ! la anterior me encanta!
DESCARGANDO. SI no entiendo mal...para tener 4G hay que modificar el build.pro,no? Última edición por SUPERC0C0 Día 25/03/14 a las 21:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada hace un par de horas y la verdad que es jodidamente rápida! =) eso sí el primer FC fué de la app de Gmail. Para solucionarlo he tenido que: desinstalarlo. ir al recovery. wipe cache/dalvik reiniciar y descargarme la app Gmail por la play store. Saludos!
|
||||
|
||||
|
iall5tar he leído en xda lo de gmail y lo del 4g, yo lo he solucionado preinstalado gmail por un lado y en las instrucciones falta que no sólo se cambia el número hay que quitar el corchetes # si no, no va que mareo llevó hasta que me dado cuenta jejejeje.. por si alguien prueba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
iall5tar he leído en xda lo de gmail y lo del 4g, yo lo he solucionado preinstalado gmail por un lado y en las instrucciones falta que no sólo se cambia el número hay que quitar el corchetes # si no, no va que mareo llevó hasta que me dado cuenta jejejeje.. por si alguien prueba ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
No si yo también, pero llevaba toda la tarde pegándole jejejeje.. hasta que ya a la desesperada se lo he quitado viendo el resto de las líneas y lo ha pillado..
Va la ostia de rápido estoy muy sorprendido, a ver el consumo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va demasiado rápido...
A 380 dpi you sin soft keys es una maravilla... Sobre lo del knock code mientras no se pueda realizar con la pantalla apagada no creo que lo use. Eso sí el knock on no tiene nada que ver que con el g pro ported... Es muchísimo más rápido en la stock al pesar de ser la v4.4.2 Saludos y a flashear!
Última edición por iall5tar Día 26/03/14 a las 00:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Que perdemos de la pardus portada del pro a esta? Es que llevo la otra pardus pero si solo perdemos el knock code me paso a esta a la de ya.
|
||||
|
||||
|
Os podéis creer que no encuentro la línea que hay que modificar en el build pro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!!!
Los que la estais usando, podeis decir algun bug o cosas que no funcionen? Por ejemplo Art? modulos y xposed? etc... Tiene una pinta cojonuda XD Se desbloquea con 2 toques como siempre, no? ![]() Gracias de antemano Salu2
Última edición por Bastard Día 26/03/14 a las 08:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo ponerme a ello pero hay un tuto para hacer que te salga la opción de seleccionar el 4G, imagino que una vez hecho el eso nos aparecerá el archivo que hay que editar. Si quieres y puedes probar.... Un saludo P.D:a mi por no salir no me sale ni la animación de inicio de pardus, con la rom anterior que llevaba (que no era pardus) tampoco me salia la custom bootanimation. Pero creo que es porque hice format de todo lo posible y luego flashee el kdz. Última edición por SUPERC0C0 Día 26/03/14 a las 10:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perder pierde bastantes cosas ya que ésta es una Stock oficial de LG de la versión 20b. En esta Rom perderás: -Eso de minimizar la pantalla a un tamaño ( yo no le veo ninguna utilidad ) -El splitview -El realizar splitview al darle un link -El modo art no porque en la pardusPROKAT no daba soporte si lo activabas se quedaba en bootloop (al menos a mi) -El Magic Focus ya que es sólo para las ported del LG G PRO 2 y creo recordar que poco más. Yo he cambiado de ROM porque el autor ha dejado de desarrollar en ella ya que cloudy tiene un mejor desarrollo en la Ported LG G PRO 2. EL knock on en ésta rom como bien he dicho antes es mucho más rápido que en las ported del lg G pro 2. Si necesitas cualquier otra cosa dime que lo pruebo para ver si va en ésta y te digo Saludos. ![]() yo he utilizado este método: utilizar un explorador de archivos (yo uso root explorer) ir a /system/ mantener el archivo build.prop y darle a abrir con... lo abrimos con el editor de archivos. Vamos a la línea que está y quitamos la almohadilla y cambiamos el 9 por 10. Guardar y salir. reiniciar y listo. ya lo tendríamos que tener. ![]() Saludos. El art en esta base de kk oficial no lo tiene. módulos xposed funcionan pero hay módulos que no están actualizados para soportar KK pero funcionar funcionan. Yo uso gravitybox, G2 Xposed, app settings, greenify y funcionando. Debo decir que no uso softkeys sino la app LMT así disfruto de las 5.2" y tengo el dpi a 380 una gozada sí!una vez que te acostumbras ves todo demasiado grande y feo. Efectivamente se desbloqueo con dos toques, a una velocidad mucho más rápida que en las ported y en la 4.2.2. Saludos Espero haberos ayudado.
Última edición por iall5tar Día 26/03/14 a las 10:26:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||