|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
He intentado hacer una cortina con el tutorial, cogiendo el UPD universal, y uno de cortina vuestro, cambiando el next.png. Hago un zip, y cuando voy a flashearlo me dice aborted tal, ni empieza a hacerlo, que hago mal?jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame ese zip que lo vea,Aver si veo algo raro.....pero si el upd esta bien puede que ese error sea por fallo del recovery....ya sabes,la solución en la primera página
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/paf8hdjvjm...20amarilla.zip
Mira si te funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te dejo captura de tu fallo...
![]() Al abrir tu zip lo primero que veo es eso,lo has comprimido mal,seguramente te pusistes encima de la carpeta y le distes a comprimir, lo tienes que hacer marcando todas las carpetas que van dentro de esa carpeta raiz y entonces si le das a comprimir.... Prueba este zip..... https://db.tt/q95AX3r0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien puedo mandarle un Privado, para que me haga una cortina??
Quien me haría el favor?? ![]() SALUDOS grandioso team |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a uno personalizado.. de eso se encarga totoame ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame, suecos, axl33.
Me podrían hacer el enorme favor de hacerme una cortina semitransparente con esta imagen?? La transparencia de la imagen igual a la de la cortina original. Saludos y de Adelantado muchísimas gracias!!! uploadfromtaptalk1395811163682.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...como puedo deshabilitar... Los servicios exchange....me consume lo mas grande...
De momento le dado a forzar aplicación... ![]() ![]() Buenos dias por la mañana...
|
||||
|
||||
|
Yo, para que ni me aparezcan, le tengo puesto, en el correo, la planificación en manual, en ajustes de la cuenta
Un saludo y buenos días |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es estraño que nadie sepa nada de la pantalla de bloqueo con imagenes del mundo que cambian periodicamente, como detalle dire que en la parte superior derecha aparece el dibujo de una cabeza de lechuza en color blanco. Seguro que alguien del Next Team sabe de que va esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a tod@s
Es estraño que nadie sepa nada de la pantalla de bloqueo con imagenes del mundo que cambian periodicamente, como detalle dire que en la parte superior derecha aparece el dibujo de una cabeza de lechuza en color blanco. Seguro que alguien del Next Team sabe de que va esto. Saludos ![]() Si no me equivoco esta App siempre esta consumiendo recursos de batería en segundo plano Última edición por dyon46 Día 26/03/14 a las 07:46:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a tod@s
Es estraño que nadie sepa nada de la pantalla de bloqueo con imagenes del mundo que cambian periodicamente, como detalle dire que en la parte superior derecha aparece el dibujo de una cabeza de lechuza en color blanco. Seguro que alguien del Next Team sabe de que va esto. Saludos ![]() Te cuento, eso a que te refieres, se llama táctil ni se qué, y te tiene que salir, si no lo has bloqueado, cdo eliges fondos de pantalla. Te da a elegir entre gays galería, luis que lleva la rom y la aplicación esta quede te digo, Travel algo.... Es que es muy pronto y no me acuerdo De todas maneras, llevarás la full? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una dudilla, he leido, puede quemal,que el jar que habeis puesto unos post atras, arregla lo del brillo automatico ?¿?¿ o es una ilusion mia Voy leyendo vuestros post, y os felicito por el buen rollo que llevais, y el servicio de mantenimiento tan eficaz GRACIAS a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una dudilla, he leido, puede quemal,que el jar que habeis puesto unos post atras, arregla lo del brillo automatico ?¿?¿ o es una ilusion mia Voy leyendo vuestros post, y os felicito por el buen rollo que llevais, y el servicio de mantenimiento tan eficaz GRACIAS a tod@s ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pequeña consulta. Hay algún fix o mod, para poder cambiar la letras de azul a la original? Y tb poner la opción de Phone como la trae Samsung? Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davil626 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días familia.
Estás aquí