|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
buenas ayer mi primo vino para que le actualize su z1 (6902 esta entusiasmado con kk) pregunta kk hay mejoras o se va para abajo
|
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando la imagen para ponerla, pero no la encuentro limpia. |
|
#803
|
||||
|
||||
|
Al final la he encontrado por XDA. Dejo enlace por si alguno también la quiere.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2439327 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#804
|
||||
|
||||
|
Fallo en camara KK CE
Voy a ver si es un problema mio o es asi llevo con la CE 1 dia y lo que me he dado cuenta en la camara es: 1-Con la pantalla bloqueada le das a la camara tarda en aparecer y cuando l das a manual se cierra . 2-Habriendo la camara le das a modo manual y aparece SCN pero no te da opcion de cambiarla aunque la pulses 3-Flash automatico demasiada luz fotos con mucho flash ,yo las hago en 15 mp Haber que notais si es normal os ocurre a vosotros tambien Lo del sonido m paso ayer pero al reiniciar no me lo ha vuelto hacer room limpia si root qu locura estoy empezando ha estar artito d esta roooooommmmmm Cambiado de consulta general |
|
#805
|
||||
|
||||
|
Fallo en camara KK CE
Voy a ver si es un problema mio o es asi llevo con la CE 1 dia y lo que me he dado cuenta en la camara es: 1-Con la pantalla bloqueada le das a la camara tarda en aparecer y cuando l das a manual se cierra . 2-Habriendo la camara le das a modo manual y aparece SCN pero no te da opcion de cambiarla aunque la pulses ...... ![]() Para corregir el error del recovery, el cual no permitía montar el system, aquí teneís el fix creado por NUT, y avisado por Juanpirulo de que funciona. 1- Descomprimimos en el escritorio del pc el archivo Z1-lockeddualrecovery2.7.99-BETA.installer.zip (10.43MB) 3- activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat. 4- Dejaremos que actue el programa. De este modo podrás cambiar de rom e instalar la Española o volver a instalar la de Nut que la ha cambiado a Estable. Esto lo pone NUT Camera problems? You have 3 things to try to fix it, try them one at a time:
__________________
Última edición por ikaos Día 26/03/14 a las 06:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#806
|
||||
|
||||
|
Gracias tendre qu volver al pricipio y volver a ser root ya que ahora mismo estoy con la vrsion limpia
gracias seguire probando si lo de la camara notais el problema comunicarlo en el foro |
|
#807
|
||||
|
||||
|
El creador de éste post en algún momento indicó problemas parecidos a los tuyos.
__________________
|
|
#808
|
||||
|
||||
|
KK = caca
|
|
#809
|
||||
|
||||
|
Camara se me cierro en pantalla de bloqueo cuando le doy a manual fLAHS mucha luz fotos y el sonido ayer me paso pero hoy por ahora ningun problema . pendiente de probar llamadas ya que ayer la instale tarde y me lie a probar todo lo demas Esta son mis impresiones de lo que ami me pasa si alguien mas le pasa que lo cuelgue en el foro y si no intentare reparar por pc companio y veremos Posdata Bateria me la funde rapido (primer ciclo)Probaremos 2 Haber que pasa |
|
#810
|
||||
|
||||
|
Rápidas impresiones después de 3 horas con kitkat
--> La barra de notificaciones es fea de cojones --> Me gusta el inmersive mode --> Por supuesto fallo de Sonido (suena por donde le da la gana, altavoz o auricular) --> La cámara se activa en standBy cuando le da la gana --> Para mi ha empeorado la predicción del Swype (teclado original) Así a bote pronto no se me ocurre más Ya sabeis, CE sin root y LB ![]() Pues nada, confirmado que el bug del sonido es generalizado en todas las roms. En la CE tambien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
#811
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo tengo. Me acaba de sonar la alarma perfectamente, puse ayer música,... Me falta probar en llamadas y claro, dejar pasar unos días. De momento, todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#812
|
||||
|
||||
|
Esperemos al día de hoy a que comprueben bien los compañeros, pero creo que sigue teniendo bugs.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
Fallo en camara KK CE
Voy a ver si es un problema mio o es asi llevo con la CE 1 dia y lo que me he dado cuenta en la camara es: 1-Con la pantalla bloqueada le das a la camara tarda en aparecer y cuando l das a manual se cierra . 2-Habriendo la camara le das a modo manual y aparece SCN pero no te da opcion de cambiarla aunque la pulses 3-Flash automatico demasiada luz fotos con mucho flash ,yo las hago en 15 mp Haber que notais si es normal os ocurre a vosotros tambien Lo del sonido m paso ayer pero al reiniciar no me lo ha vuelto hacer room limpia si root qu locura estoy empezando ha estar artito d esta roooooommmmmm Cambiado de consulta general ![]() 1 -> Si te tarda 1 o 2 segundos es normal, también lo hacia las ROM's anteriores, la diferencia es que antes se quedaba un circulo "trabajando" y ahora la pantalla se queda en negro por algunos instantes, que se cierre la cámara al ponerlo en manual no es normal, que se quede la pantalla en negro otra vez por unos segundos si lo es, y también lo hace otras ROM's, ya que al acceder a la cámara por el botón o por la pantalla de bloqueo, el sistema apenas carga el modulo de cámara en automático, y cuando pulsas sobre manual, va tener que cargar el módulo manual también. 2 -> Las escenas apenas funcionan a 8MP o menos, antes se quitaba el icono, pero este ahora apenas se queda gris cuando eliges una resolución mayor. 3 -> Yo también creo que la potencia del flash aumento en algo, y con todos los problemas que conlleva, fotos quemadas...Intenta flash de relleno (si vas querer usar el flash).
__________________
Hit thanks
|
|
#814
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a 4.4 con la rom CE y me han quitado el fondo de pantlla de bloqueo que tenia antes. Llevo buscando un rato y no encuentro la misma imagen, es la que sale en esta imagen, la de la derecha. Me gustaba bastante y venía por defecto en el móvil, pero en 4.4 no me sale. Si alguien la encuentra se lo agradecería.
![]() ![]() La de la derecha es la que llevaba yo ... y ahora con KK la sigo teniendo |
|
#815
|
||||
|
||||
|
jajaja ... no, lo uso para lo que todos ... pero vamos, que eso ahora es normal con fibra óptica |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#816
|
||||
|
||||
|
Otro que ha vuelto a la 136. Por cierto, como puedo quitar el molesto aviso en la barra de notificaciones de que hay una actualización?
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
KK .681 CE
Hago una reflexión: ¿es posible que el teléfono inteprete que lo estamos usando en el oido (o con auriculares) y por eso desvíe la llamada al altavoz interno por algun motivo? ... por ejemplo, por estar "moviendose" y "desbloqueado" simultáneamente o algo así) ... a los que os ha pasado mas veces ... ¿os ha pasado estando el teléfono "bloqueado"? ... ¿estando en la mesa en reposo? ... es decir, si os parece, vamos a estar pendientes de cuando ocurre para ver si hay algún patrón por el que esto ocurra y si puede tener cierta lógica para reclamar a Sony al respecto Por mi parte, mi teléfono no está "tocado" de ningún modo, es decir, es la ROM de origen sin haber flasheado ninguna otra, sin rootear ni tocar nada y actualizada por PCC cuando ha saltado |
|
#818
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que fallaría también la CE yo ya lo dije. Misma base, mismos fallos. Haber si Sony saca un firm. Nuevo lo antes posible. Vaya tela! Con kitkat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#819
|
||||
|
||||
|
Casape, yo antes de ayer estaba currando y tenia bloqueado, de plano en una mesa y vi como me entraba una llamada y empezó a sonar bajito.
Tenia puesta la francesa, roteada...
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
|
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
Vamos que la rom la han hecho a ciegas ... es que no estamos hablando de sólo 2 pijadas que fallan !!
Espero una aclaración por parte de Sony porque esto roza el surrealismo. PD. Y seguramente pretenden que sea la comunidad de usuarios los que arreglen esta chapuza de KitKat que han sacado ¿no?
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
Última edición por rmdesign Día 26/03/14 a las 09:49:52. |