|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos llegue esa actualización, esa no la quiero XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha dado por buscar actualizaciones y me está descargando un paquete de 35 Mb. ¿Sabeis de que? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sigo en 4.3. La banda base es XUGNA8. Yo creo que es la que tenía, pero puedo estar equivocado porque no lo recuerdo. Como no te dice que implementa de nuevo la actualización pues me quedo como estaba, sin saber que c..... ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizado la banda base y el kernel, pero serán pequeños cambios sin mucha importancia, en mi caso me dado cuenta que ha desaparecido Dropbox y ahora sale drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa actualización es para los móviles libres españoles? Yo tengo la K6 española y no me salta ninguna actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El. Mio es libre y venía de Alemania cn base M6, se que en marzo ha sacado actualizaciones en 3 países se que uno es Alemania, los otros 2 no los recuerdo, están en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis a que pais corresponde esta version???? I9300XXUFME7 Android 4.2.2 esque compre el movil usado y no se si es español o de donde es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo clara.
Y es que el S3 perfectamente puede mover muy fluido kitkat, va de sobra en hardware, esto se reduce a que Samsung no quiere que lo tenga, por meramente cuestiones comerciales. Al menos me gustaría que liberaran los driver faltantes para que las ROM cocinadas vayan a full, pero eso tampoco lo van a hacer, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo clara.
Y es que el S3 perfectamente puede mover muy fluido kitkat, va de sobra en hardware, esto se reduce a que Samsung no quiere que lo tenga, por meramente cuestiones comerciales. Al menos me gustaría que liberaran los driver faltantes para que las ROM cocinadas vayan a full, pero eso tampoco lo van a hacer, en fin. ![]() El 4.4 es mucho mas agil te lo digo por experiencia.. tuve el Nexus 4, eso si la cámara basura! espero que si nos actualizan le metan la cámara de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado en el SAT de Samsung de Argüelles que si que van actualizar el S3 que no se sabe cuando.
![]() Última edición por mangel93 Día 26/03/14 a las 13:04:05. |