HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Si no eres root no puedes hacer ese tipo de backup. Y me da que no lo eres, como yo
Estoy pensando seriamente en serlo... ya no le veo desventajas practicamente, siempre se puede hacer unroot en caso de "fallo gordo y pal SAT", no?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Deberia actualizar a Froyo?

Pues como indica el titulo no se si deberia actualizar a Froyo, ya que he leido en otros posts que actualizando se pierde calidad en la camara sacando fotos.

Pero por otro lado veo que actualizando se puede grabar a 720p y se puede utilizar en app2sd.

En vuestra mas sincera opinion, ¿me aconsejais actualizar a Froyo?

Si pudierais ponerme mas pros y contras que no conozco, me hariais un favor para asi poder decantarme por actualizar o no.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Pues como indica el titulo no se si deberia actualizar a Froyo, ya que he leido en otros posts que actualizando se pierde calidad en la camara sacando fotos.

Pero por otro lado veo que actualizando se puede grabar a 720p y se puede utilizar en app2sd.

En vuestra mas sincera opinion, ¿me aconsejais actualizar a Froyo?

Si pudierais ponerme mas pros y contras que no conozco, me hariais un favor para asi poder decantarme por actualizar o no.

Un saludo y gracias
A ver, todo lo que son actualizaciones se supone que es para mejorar e incluir cosas que antes no se hicieron.
La verdad que lo del app2sd pensaba que iba a ser de otra manera por lo que no son aun muchas las apps que pueden ser pasadas a la sd.
Asi que en teoria la actualizacion es algo que mejorara tu telefono por lo que no vendria mal que lo hiceses.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por jaidoe Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente en serlo... ya no le veo desventajas practicamente, siempre se puede hacer unroot en caso de "fallo gordo y pal SAT", no?
Si, se puede hacer unroot y "pal sat"
Viejo 03/09/10, 02:28:35
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
A ver, todo lo que son actualizaciones se supone que es para mejorar e incluir cosas que antes no se hicieron.
La verdad que lo del app2sd pensaba que iba a ser de otra manera por lo que no son aun muchas las apps que pueden ser pasadas a la sd.
Asi que en teoria la actualizacion es algo que mejorara tu telefono por lo que no vendria mal que lo hiceses.

Saludos!
La verdad es que actualizar y que la camara saque fotos malas, pues me tira un poco para atras, ya que la camara la voy a utilizar bastante.

Me extraña que aqui nadie hable de este paso atras con Froyo...sera que nadie le da importancia a la camara?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Guarda todas tus cosas y haz un hard reset, es recomendable para dejar todo estable y sin incompatibilidades raras tras un cambio de SO.
Hola de nuevo Gaiden.

He hecho un hard reset, y el tema de los correos sigue igual. Antes al descargarlos al movil, y luego al PC, te los seguia dejando en el movil hasta la cantidad que tengas configurada (ejemplo: 1 dia, 1 semana todo etc,etc), pues bien, yo tengo TODO seleccionado, y sigue igual, una vez me baja el correo al movil, y luego al pc, cuando vuelvo a dar al movil para recibir nuevos correos, me quita los que ya me ha bajado al PC, y eso antes de Froyo no ocurria.

De que puede ser ??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
La verdad es que actualizar y que la camara saque fotos malas, pues me tira un poco para atras, ya que la camara la voy a utilizar bastante.

Me extraña que aqui nadie hable de este paso atras con Froyo...sera que nadie le da importancia a la camara?

Un saludo
Me parece que te estas liando... quien dice que la camara saque fotos malas con Froyo?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Un saludo
Yo sigo haciendo las mismas fotos que antes y con la misma calidad. Desde que tengo froyo no he tenido problemas de mala calidad en las fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /