|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 26/03/14 a las 02:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno usado wakelock me sale esto, haber q opinais:
|
||||
|
||||
|
Suscrito a este segundo thread
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me presentaba con el lector Meenova y la memoria MicroSD de 64 GB logré solucionarlo formateando en FAT32; editado el primer post de la página 1 en el cual describo lo que hice y adjunto imágenes para constatarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd jejeje es broma, las donaciones siempre voluntarias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el "B".
Gracias!!!! por el detalle!!!. un abrazo a los dos.
|
||||
|
||||
|
Navegador de serie da error
Hola, cuando selecciono una palabra o texto dentro del navegador en el menú que sale selecciono "Búsqueda en la web" y ahora me da error y se me cierra, también antes en este menú me daba la opción de traducir al momento el texto seleccionado y me gustaría ponerlo de nuevo, si se puede, al igual que las aplicaciones quiqk translator y polaris viewer 5 o algunas parecidas.
Gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando selecciono una palabra o texto dentro del navegador en el menú que sale selecciono "Búsqueda en la web" y ahora me da error y se me cierra, también antes en este menú me daba la opción de traducir al momento el texto seleccionado y me gustaría ponerlo de nuevo, si se puede, al igual que las aplicaciones quiqk translator y polaris viewer 5 o algunas parecidas.
Gracias. un saludo ![]() Los sueltas en esta ruta con un explorador de archivos root Raíz / System /Apps -luego los instalas y sales- 1. Polaris http://goo.gl/YypFcl 2. Translator http://goo.gl/IDbwBa Saludos, Última edición por aurelianobue Día 26/03/14 a las 09:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Family!! quiero aportar un par de ideas para promocionar no sólo a la Rom si no al Máster Chef!! no se si lo habéis pensado 😊 no lo leí pero bueno 😁!! esta pregunta es para el Cocinero!!? y por que no le presentas este proyecto a los de UBISOFT (osea los creadores de Assassin's Creed!! una Rom distinta a las demás!! una Rom que sea un puente para lo seguidores de esta saga!! y por último cómo es que no tenemos Twitter? (seria otro lugar donde la gente y se podría encontrar, hablar de la Rom, el juegos, nuevos lanzamientos, packs , etc. Es solo una idea!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Comparto con vosotros mis impresiones con el kernel dorimanx 2.9. Lo he estado probando 48horas non-stop. Día 1 todo perfecto, rápido, fluido Día 2 a las 40horas hasta que me harté... 2 pantallas congeladas y 3 fc sin reinico. Apagón total. Hasta con dificultades para volver a encender el móvil... Y con susto incluido! (esa versión no es apta para patologías cardíacas jejejeje) Conclusión: . Nota negativa al 2.9 / 3.0 /3.1 . Ganador del test con corona incluida el 2.6 ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 26/03/14 a las 09:34:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería pedir Perdón!!
No quería editar lo anterior.. La pregunta era para nuestros Cocinero elgavilla y nuestro Fantástico Beta Aurelianobue!! Son dos piezas inportantisima de esta Rom!! Repito disculpa por error! Un saludo 😁😁👍😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de la rom fuera del foro en otro soporte como Twitter no lo veo claro, ya que se perdería muchas cosas que compartir/opinar en el hilo, pensando en los compis "activos" ( en este magnífico foro htcmania.com) y los que no están dados de alta en el foro pero si nos leen. Es mejor - repito es mi opinión personal, no condiciono la del maestro- usar una misma plataforma Assics para que todos sin excepción tengan acceso a ella... Y no se perderían nunca nada por estar todo publicado y comentado en el mismo lugar. Para a primera parte del post, que sea el maestro Jejejeje. .... Y eres un buen ejemplo de lo que se debería de hacer. Me refiero a sugerir y aportar ideas para el beneficio de todos. Esto ya es una comunidad. La "Comunidad Assics". Además ayer lo estuvimos aller comentando con el maestro. Los post 3 y 4 van a ser espacios dedicados a utilidades, tutoriales y anexos para la rom (el post 3 ya ha cogido esa forma desde hace algunos días). Ambos se llamarán así : post 3 - Comunidad Assics I Post 4 - Comunidad Assics II Saludos y gracias por tus buenas ideas !! Última edición por aurelianobue Día 26/03/14 a las 10:03:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu
Hola compi, sobre el últimos punto del Twitter, aunque debe de ser el maestro quien decida, emito mi opinión (no quiero que condicione la respuesta de @elgavilla - aún no hemos comentado nada- ok?).
Hablar de la rom fuera del foro en otro soporte como Twitter no lo veo claro, ya que se perdería muchas cosas que compartir/opinar en el hilo, pensando en los compis "activos" ( en este magnífico foro htcmania.com) y los que no están dados de alta en el foro pero si nos leen. Es mejor - repito es mi opinión personal, no condiciono la del maestro- usar una misma plataforma Assics para que todos sin excepción tengan acceso a ella... Y no se perderían nunca nada por estar todo publicado y comentado en el mismo lugar. Para a primera parte del post, que sea el maestro Jejejeje. .... Y eres un buen ejemplo de lo que se debería de hacer. Me refiero a sugerir y aportar ideas para el beneficio de todos. Esto ya es una comunidad. La "Comunidad Assics". Además ayer lo estuvimos aller comentando con el maestro. Los post 3 y 4 van a ser espacios dedicados a utilidades, tutoriales y anexos para la rom (el post 3 ya ha cogido esa forma desde hace algunos días). Ambos se llamarán así : post 3 - Comunidad Assics I Post 4 - Comunidad Assics II Saludos y gracias por tus buenas ideas !! ![]() Un saludo Crack Última edición por tjbauer33 Día 26/03/14 a las 10:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les gusto amigos la idea era esa que aureliano y nuestro master se relajen un poco, despues de tanto buen soporte y un excelente trabajo a nuestro cocinero estrella mil gracias a ustedes por esta fantastca rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay Omaaaaa🎊🎉😍😁😁😁 preciosidades!! se agradece darle gusto a la vista! 😁😁😁😁
|
| Gracias de parte de: | ||