HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Ya no me pienso comprar más un HTC

¡Pero si es casi el mismo diseño que el Htc One del año pasado!
¿Qué broma es esa de bajar de 32 a 16 GB?
¿Para qué suben de 4,7 a 5 pulgadas la pantalla si le incluyen los botones en ella y le dejan ese marco negro desaprovechado?
De nuevo nos intentan engañar con los dichosos Ultrapíxeles...

Haya paz....
No quiero desmerecer el nuevo Htc One M8 pero viendo la tralla que se le ha dado al S5 por innovar poco, a este también habrá que darle un poco de caña, ¿no?

Viejo 26/03/14, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
¿Para qué suben de 4,7 a 5 pulgadas la pantalla si le incluyen los botones en ella y le dejan ese marco negro desaprovechado?

Haya paz....
No quiero desmerecer el nuevo Htc One M8 pero viendo la tralla que se le ha dado al S5 por innovar poco, a este también habrá que darle un poco de caña, ¿no?
AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Viejo 26/03/14, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Los botones en pantalla es un avance de android y es algo que hay que aceptar. Con KK se esconden cuando deben, igual que la barra de estado.

Sobre el diseño, no puedo estar mas en desacuerdo. Es el mismo, cierto. Pero es que es jodidamente precioso. Para que cambiar?
Viejo 26/03/14, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje

Haya paz....
pues bajar de 32 a 16 porque ahora lleva slot sd.
y saldra bastante mas barato ampliar la memoria de esta manera.

los ultrapixeles es cuestion de gusto.
para mi uso es mas que suficiente, total para mandar fotos por whatsapp y facebook, y no puedes negar con en condicion de poca luz es muy bueno.
y este diseño que tanto a gustado a la gente hace un año, para que cambiarlo si es un tlf precioso.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Antes os quejábais porque no llevaba slot para tarjetas, y ahora os quejáis porque lo lleva.
Viejo 26/03/14, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Habrán solucionado las famosas aberturas en el ensamblaje y los fallos en el sensor?
Viejo 26/03/14, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Que con KK los botones se esconden? Salvo en Youtube, la galería y poco más están fijos. En navegación no se ocultan.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Quiza con una rom o un xposed se puedan ocultar cuando se quiera.
Viejo 26/03/14, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Tu operador: Otra
Veo siempre ingenieros, diseñadores, expertos en marketing dando sus consejos a más no poder por el foro, y no defiendo al Htc One, es para todos, si quieren una batería de 3000mA diseñen una y traten de meterla en un espacio de lo más reducido, háganle saber que una de 2600 no sirve, ayuden a los ingenieros a desarrollar una, si lo dicen tan fácil, mejor que le pongan una de 4000, quieren una cámara de 8mp? Y con sensores más grandes? Mejor una de 50, ustedes creen que si pudieran no le hubiesen puesto una de mayor resolución? Deben de tener motivos muy buenos para no hacerlo, quieren otro diseño? Háganse uno propio y expongan ideas, debe ser bien fácil según ustedes cambiar un diseño radicalmente, solo un par de horas de trabajo y nada más, que boten a todos los expertos de las compañías, llámense Samsung, htc, LG, Apple porque no saben hacer las cosas, que mejor contraten a todos los foreros que en un par de horas pueden sacar un terminal top, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jait77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/14, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Si no me gustaran los HTC,no estaria en este foro.Llevo usando moviles desde el Motorola Executive Phone II y cambia de movil cada meses como mucho,cosa que con HTC cambio,y mira que los Nokia con Symbian y las lentes Carl Zeiss me encantaban,como el N95 8Gb que aun rula por casa,pero HTC me cautivo,primero con Windows Phone ( Jade 3g ) y el que me permitio mas juego que ninguno fue el Sensation,el cual esta en uso todavia y despues de mas de 3 años,solo le he cambiado la bateria hace 6 meses,sigue haciendo unas fotos espectaculares para ser un smatphone,y mi mujer esta supercontenta con el.
Cuando cayo en mis manos hace casi un año el M7,JAMAS,repito,JAMAS he podido sacarle mayor partido y mayor jugo a un telefono que ha este y lo sigo destripando y ahi esta,no ha pisado el SAT,ni me ha dado ningun problema en absoluto y tengo muy claro que tengo smatphone para rato,al menos un añito mas le queda conmigo,con seguridad,maxime cuando oficialmente recibira Sense 6 en un par de meses,pues si algo ha cambiado a bien en HTC es el soporte tecnico en cuanto a actualizaciones,no conozco el SAT como digo,nunca lo he necesitado,afortunadamente para mi,o porque conozco cuales son sus limitaciones,ya que hay gente que porque han pagado 600 pavos por un movil,ya pensaran que deberia prepararle los churros con chocolate los domingos por la mañana.....
El M8 en mi modesta opinion,es un pequeño avance sobre el M7,donde han pulido las posibles carencias que el usuario considero que tenia el M7 y alguna cosilla mas,pues recuerdo muy bien que al principio del M7,muchos se quejaban que no traia SD Slot,pues toma,ahora si,que si la camara era defectuosa y no era para tanto,pues toma,ahora es doble y con mas efectos,mayormente el de profundidad,claro esta,que si los bordes eran de plastico y no metalicos,venga,ahora bordes metalicos,que si los botones tactiles que porque no aprovechar toda la pantalla............pero vamos a ver,que queremos un smatphone o una tablet?¿?¿?¿?¿?¿?...........Ahora tambien saldran los que se quejaran de que porque nanosim y no micro como el M7........joder,se gastan un pastizal en el bicho y se quejan por 5 euracos.......Es el sino del ser humano,o nos quejamos o somos nosotros.

Disculpar mi extensa exposicion,pero es que esto da para mucho debate,y creo que es mas sencillo que todo esto.Una compañia ofrece un producto,de unas caracteristicas y en unas condiciones,y lo mejor es que afortunadamente NADIE esta obligado a adquirirlo,y si lo hace,se supone que es porque cubre sus expectativas o necesidades,que surjan problemas de tipo tecnico,joder,pues normal,tam bien les ocurre a los Mercedes y no por eso dejan de ser una de las marcas mas vendidas en su gama,la estadistica dice que dentro del su segmento,es de lo mas puntero,por no decir el que mas,y asi es como yo veo HTC,por mi experiencia personal.No he tenido Apple,pero por amistades y familiares,supe que no era mi necesidad,ni Samsung,por el mismo motivo,los he tocado,probado y comprobado y no era lo que buscaba,HTC,en cambio,si.......esa es la suerte que tenemos los consumidores,que haya distinta oferta para tambien distinta demanda...................es una opinion.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:
Viejo 26/03/14, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
Veo siempre ingenieros, diseñadores, expertos en marketing dando sus consejos a más no poder por el foro, y no defiendo al Htc One, es para todos, si quieren una batería de 3000mA diseñen una y traten de meterla en un espacio de lo más reducido, háganle saber que una de 2600 no sirve, ayuden a los ingenieros a desarrollar una, si lo dicen tan fácil, mejor que le pongan una de 4000, quieren una cámara de 8mp? Y con sensores más grandes? Mejor una de 50, ustedes creen que si pudieran no le hubiesen puesto una de mayor resolución? Deben de tener motivos muy buenos para no hacerlo, quieren otro diseño? Háganse uno propio y expongan ideas, debe ser bien fácil según ustedes cambiar un diseño radicalmente, solo un par de horas de trabajo y nada más, que boten a todos los expertos de las compañías, llámense Samsung, htc, LG, Apple porque no saben hacer las cosas, que mejor contraten a todos los foreros que en un par de horas pueden sacar un terminal top, saludos
Ahí tienes el Z2 con el mismo tamaño, con una batería de 3200, con un sensor de 20MP y encima es 1mm más fino.

Lo podían hacer pero o no han sabido o no han querido.

Pero bueno, unos paños calientes, lapidar al que critique y asunto arreglado.

Última edición por Bigticket Día 26/03/14 a las 09:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 26/03/14, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
A mi me ha parecido cojonudo! Me habría parecido más cojonudo sin barra con logo y con 8 ultrapixeles, pero al final todos tienen el dichoso logo! La verdadera innovación fue la del año pasado, para que cambiar un diseño que gusta, de hecho lo han mejorado, no? Deben mantener un diseño de marca continuista que les de personalidad, como con cualquier otro producto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Ahí tienes el Z2 con el mismo tamaño, con una batería de 3200, con un sensor de 20MP y encima es 1mm más fino.

Lo podían hacer pero o no han sabido o no han querido.

Pero bueno, unos paños calientes, lapidar al que critique y asunto arreglado.
El Z2 tiene un volumen bastante mayor, incluido el grosor. Muchos se fijan solo en el punto más grueso del M8, pero la parte posterior es curva por lo que solo por el centro es ese milímetro más grueso, el resto es considerablemente más fino por lo que el volumen es considerablemente mayor en el Z2, además un volumen plano, meter una batería plana en un espacio curvo es bastante más complicado.

Lo que no veo justificable son esos enormes marcos, especialmente el inferior con el logo de HTC.
Tampoco veo justificable que un teléfono de 700€ o más tenga a día de hoy 16Gb de memoria interna por mucho que se le pueda poner una microSD, como terminal premium debería tener un mínimo de 32Gb y además ranura para microSD, de esta forma están siendo igual de cutres que Samsung.
La cámara, aunque parece muy interesante lo de la doble cámara, tenía que tener un mínimo de 8Mp manteniendo la calidad en condiciones de poca luz y siendo excelente en cualquier circunstancia (iPhone 5s).

El diseño me parece magnífico y me parece correcto ese "continuismo" ya que además no llevan 4 generaciones (como otros) con el mismo diseño, pero lo dicho, los marcos enormes haciendo que el terminal sea demasiado grande en relación a la pantalla, algo que también le pasa al Sony y ahora al S5 (el S4 estaba mucho mejor en ese sentido).

Eso sí, y hay que decirlo, el diseño podrá gustar más o menos pero me resulta obvio que ahora el acabado sí que tiene un aspecto realmente "premium", vamos, de gran calidad y buenos materiales, el precio aunque elevado me parece mucho más justificado que otros terminales construidos en plástico cuya fabricación resulta mucho más económica, aquí al menos tienes un terminal con una construcción soberbia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 26/03/14, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
MaStErJsL MaStErJsL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Me parece que pasar ya de los 700€ es ya...
Aunque Amazon vende el Butterfly S por el módico precio de 736€!
http://www.amazon.es/HTC-901S-Butter...ds=butterfly+s
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
El Z2 tiene un volumen bastante mayor, incluido el grosor. Muchos se fijan solo en el punto más grueso del M8, pero la parte posterior es curva por lo que solo por el centro es ese milímetro más grueso, el resto es considerablemente más fino por lo que el volumen es considerablemente mayor en el Z2, además un volumen plano, meter una batería plana en un espacio curvo es bastante más complicado.

Lo que no veo justificable son esos enormes marcos, especialmente el inferior con el logo de HTC.
Tampoco veo justificable que un teléfono de 700€ .....
Creo haber leído que es el de 32GB el que vale 729€, no? He buscado pero no encuentro el articulo que leí
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
MaStErJsL MaStErJsL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Creo haber leído que es el de 32GB el que vale 729€, no? He buscado pero no encuentro el articulo que leí
http://www.amazon.es/HTC-One-M8-Smar...eywords=htc+m8
16GB 729€
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
vamos a esperar un poquito antes de decir que cuesta 729 pavos.
a salido hace menos de 24 horas y todavia no se sabe nada de su precio de venta en españa.
seguramente que comprandolo a traves de un operador bajara bastante este precio.
el m7 salio a la venta en yoigo por 649 euros en avril si no mal recuerdo, y me lo pille a final de junio por 240 euros (eso si con un renuevo).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
JDTD JDTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Si al final el de 16GB vale 729€ me parece una sobrada, tendría que ser el de 32 al menos.
Y el teléfono me gusta, pero me gustaría mucho más sin la inútil barra negra con el logo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese precio será el de reserva espero. Si no cuanto costará el de 32? 850€?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
Eso me parece incorrecto.
Sí que pueden mejorar y mucho aspectos como el de la capacidad de la batería, o la tecnología ultrapixel, lo que pasa es que no les conviene. Lo que estas empresas quieren (y consiguen) es que cada vez que renuevan la gama alta vayamos todos como locos a adquirir el nuevo terminal, por pocas mejoras que tenga.
Aunque lo que está claro, dentro del mundo de Android, es que no hacen falta procesadores más rápidos, ni más gigas de ram, ni baterías con 5Ah... Lo que se necesita es optimizacion para sacarle todo el potencial al hardware que tenemos, que para nada se queda corto. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 11:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /