|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado en los chinos una exacta a esta, marca face moble.. tiene iman en las dos tapas, el tema es k no despierta el telefono al abrir... pille una igual hace tiempo para el s3 y tampoco lo encendia , teneis idea xk? o es k las fundas k lo encienden llevan algun iman en otra parte?
![]() Mira la foto de la funda rosa de http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:en Hace referencia a un 'Magnet chip' Saludos Glendon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la Rock elegant le he añadido un imán para que funcione el despertar/apagar. No ha quedado mal del todo
![]() En cuanto pueda os subo una foto.también le he hecho el orificio para el LED Si os fijáis, aunque parece que el imán sobresale mucho, en la última foto, casi de canto, se aprecia que me ha quedado bastante al ras.
Última edición por flipado Día 14/02/14 a las 15:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me regalaron una funda para el nexus 5 la quickcover original y ni siquiera la he sacado de la caja ahi la tengo en un cajon puesto que no la voy a usar no me gustan ese tipo de fundas si alguien la quiere la dejo barata puesta en casa.
|
||||
|
||||
|
Que color ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré la semana pasada una funda de tapa por 7€, pero no puse nada aquí porque en el anuncio no decía nada de quick cover.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llegado y sí que lo es, me enciende la pantalla al abrir la tapa y la apaga al cerrarla, os dejo el enlace por si os interesa: http://www.ebay.es/itm/321253401639?...84.m1497.l2649 Si alguien quiere fotos o algo, que me lo diga
|
||||
|
||||
|
Hola, me compré la semana pasada una funda de tapa por 7€, pero no puse nada aquí porque en el anuncio no decía nada de quick cover.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando me ha llegado y sí que lo es, me enciende la pantalla al abrir la tapa y la apaga al cerrarla, os dejo el enlace por si os interesa: http://www.ebay.es/itm/321253401639?...84.m1497.l2649 Si alguien quiere fotos o algo, que me lo diga ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado esto, aprovecho que me ha escrito un compañero preguntando para poner aquí la pequeña "review" de la funda y unas fotos
![]() La funda me gusta, el tacto me resulta agradable (evidentemente, no es cuero de verdad, sino una tela sintética con un tacto similar, pero que a mí no me resulta plasticoso). Los acabados no parecen malos, pero como todas estas fundas baratas seguro que acabará "despellejándose" por los bordes, de momento está intacta, como ves en las fotos que te dejo más abajo. La tapa no es todo lo rígida que podría ser, puedes doblarla con la mano si insistes, pero tampoco es gruesa, lo cual es bueno estéticamente. Tampoco creo que sea necesaria una plancha de acero por tapa :P Los botones son cómodos de pulsar, incluso los de volumen (que están tapados por la parte que permite cerrar la tapa), la tela es muy fexible en la unión y permite pulsarlos incluso desde fuera del bolsillo (yo uso chándal muy a menudo y no necesito ni meter la mano para pulsarlos y subir o bajar el volumen de la música, se encuentran relativamente fácil gracias a la parte de carcasa dura alrededor, por lo que tocando el móvil los encuentras cuando aprietas y está blandito (y sabiendo más o menos dónde están, pues más rápido aún :P). El botón power igual, se pulsa sin problemas (al menos para mí), no hace falta usar la uña ni nada de eso. Respecto a si se mancha o se le quita el color, no sabría decirte, no la tengo hace demasiado, de momento está bien, pero tampoco ha sufrido en ningún sentido, lo más un día que la manché un poco de grasa con los dedos (de haber comido algo), pero se le quitaron las marcas. Evidentemente el soporte de plástico viene incluído y, como tú dices, pegado, ahí es donde mi funda tiene una pequeña tara. Como verás en las fotos, el auricular no queda bien centrado en el agujero, y es porque han pegado el plástico un poquito más abajo de lo que debían. Ésto no afecta para nada a llamar con la tapa cerrada, por ejemplo, ya que se escucha perfectamente, pero, al margen de la estética (que no me parece tan terrible si no eres muy obsesivo), el mayor problema que da esto es a la protección del teléfono, ahora me extiendo en esto. En este sentido, creo que una funda tipo Ringke Fusion o bumpers varios + protector de pantalla ofrecen más protección frente a caídas y golpes que esta funda (o cualquiera tipo flipcover). El plástico duro de dentro, no cierra por completo el teléfono, es decir, arriba y abajo el teléfono está "al aire", aunque tiene unos pequeños rebordes que en teoría protegerían estas partes de un golpe directo, yo creo que si se cae y golpea con la parte de arriba o de abajo, el teléfono en sí golpeará. Esto ocurre principalmente en la parte de abajo por lo que te he contado de cómo viene pegado el plástico, haciendo que no haya un poquito de tapa y parte de atrás de sobra que alejen el teléfono de la superficie al ponerlo en vertical (no sé si me estoy explicando bien jaja). La parte de arriba (de nuevo por estar mal pegado el plástico) sí tiene algo más de protección ante caídas por ese motivo, tiene un poquito de la tapa y la parte de atrás que apoyarán primero en la superficie. Hablando siempre de caídas del teléfono en vertical (vamos, que el altavoz o la entrada jack fueran las partes que impactaran contra el suelo). Respecto a caídas planas (con la pantalla de frente o "de espaldas") creo que está algo más protegido, aunque todo dependería de si la tapa se abriera o no. Como dije, tiene la función quickcover, tiene una pequeña zona magnética a la altura del botón de volumen que es la que permite esto (no me lo esperaba, pero he visto que es bastante cómodo). El envío me tardó 7 días, la pedí un miércoles y me llegó el miércoles siguiente, en ese sentido sin problemas. Mi resumen: es una funda agradable al tacto y en la mano (de hecho incluso en casa muchas veces se la dejo puesta porque no me resulta molesta ni incómoda), los botones están fácilmente accesibles incluso con la funda cerrada; no es especialmente bonita, pero sí sobria, y si te gusta el negro, pues eso. La calidad no es mala, teniendo en cuenta que es una funda barata (y con función quickcover). La protección frente a una caída o golpe creo que es menor que la que ofrecen otras fundas tipo bumper, pero la misma que te ofrecería en este sentido la quickcover oficial. No estorba lo más mínimo a la cámara a la hora de hacer fotos o grabar y permite poner el teléfono en horizontal (como las fundas del iPad y demás), aunque no es demasiado bueno su sistema (está un poco "duro") funciona. Los primeros días la tapa no termina de cerrar bien y hay que insistirle un poco y colocar bien todo un poquito con el dedo, pero al poco cierra perfectamente (sobre todo si la cierras bien desde el principio), cosa que creo que también le pasa a la oficial, por lo que no le daría ningún tipo de importancia. ¿Duradera? Ni idea, hay que tener claro que es una funda barata, por lo que es probable que comience a pelarse por los bordes con el tiempo. Otro defecto, si puede considerarse como tal, es el mismo que en muchas otras flip-cover: no tiene agujero para el LED (que mira que me gusta a mí), había pensado en hacérselo con una máquina de las que se usan para hacer agujeros a un cinturón, pero no me he atrevido y no sé cómo quedará. Por tanto, si lo que buscas es la máxima protección ante golpes y caídas, creo que es mejor opción una funda ringke fusion o similar (con bordes gruesos de material absorbente de golpes, etc.) y un protector de pantalla para evitar rayones. Si por el contrario no eres demasiado torpe (no sueles tirar el móvil al suelo), te gusta mantener el tacto de la pantalla sin arriesgarte demasiado a que se raye (si entra arena entre la tapa y la pantalla, se rayará, pero esto no tendría por qué pasar) y te gusta la función quickcover, esta funda puede ser adecuada por un precio bastante económico ![]() No quería dejarme nada y me ha salido un post bastante largo. Para terminar dejo las fotos que le he hecho. Las fotos: http://imgur.com/mgkBJZh,HCxRkPn,a2p...P3FA,I4RrTjX#0
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Case Slim Armor View
Alguien me puede deir dónde comprarla sin tener que traerla desde EE. UU.?
http://www.spigen.com/brands/google/...rmor-view.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿para qué sirve esa ventana que tiene, o cómo se configura para usarla? porque la pantalla de bloqueo del nexus 5 (y la de las llamadas u otras) no tiene nada que ver con las fotos que salen
|
||||
|
||||
|
Al final la pedí a amazon Alemania Última edición por Ninguino Día 17/03/14 a las 09:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim Armor View Nexus 5
http://forum.xda-developers.com/show...2653568&page=3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien quiere la funda original tengo una en venta, pongo el post. Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815643 Última edición por moga1 Día 26/04/14 a las 17:22:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||