|
||
|
|
||||
|
||||
|
super contento, va perfecto y la bateria es otro mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan perfecto que aburre,el mejor movil que hay,y seguro hasta final de año nadie nos superara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo en colores. Estoy leyendo en el subforo del Nexus 5 que el Nexus es muy superior al G2. Jajaja que hartada de llorar de risa me ha dado. Vengo de tener el Nexus 5 y es no es que sea una basura, pero comparado con el G2 es un móvil decepcionante, el G2 es gama alta, el Nexus queda en gama media para mi punto de vista, en lo más alto de la gama media tal vez, pero de ahí no pasa. El G2 es muy muy muy superior en todo. Solo podría envidiarle el tema de las actualizaciones, nada más.
|
||||
|
||||
|
Pepino de móvil, cuando cojes cualquier otro echas de menos la gran pantalla del G2, el knock on, el infrarrojo, la batería, los botones traseros, estabilizador óptico, etc etc.
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca olvidaré la sensación que tuve cuando al verlo por primera vez y de repente se encendió la pantalla ...parecía mágico!!! Es como si el cerebro no procesara bien la información. ..de donde sale esa pedazo de PANTALLA!!! en un tamaño tan compacto
Y luego lo ergonómico que es , la sensación una vez lo tienes en la mano aún es mejor Y lo fluido que es xd , pura canela en rama y con Nova launcher ni os cuento con kitkat Vodafone y en mi caso todo a la perfección ni un fallo Una maravilla!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo flipo en colores. Estoy leyendo en el subforo del Nexus 5 que el Nexus es muy superior al G2. Jajaja que hartada de llorar de risa me ha dado. Vengo de tener el Nexus 5 y es no es que sea una basura, pero comparado con el G2 es un móvil decepcionante, el G2 es gama alta, el Nexus queda en gama media para mi punto de vista, en lo más alto de la gama media tal vez, pero de ahí no pasa. El G2 es muy muy muy superior en todo. Solo podría envidiarle el tema de las actualizaciones, nada más.
![]() Pero vamos que los infrarrojos, radio, bateria y pantalla o se los imaginan o se compran otro terminal que lo lleve. Para mi el g2 es sin duda el mejor terminal que existe en la actualidad y viendo lo que han presentado recientemente, creo que va a seguir asi una temporadita. Última edición por lacomunidad Día 23/03/14 a las 22:03:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido y con el que más contento he estado desde que lo compré a finales de Octubre del año pasado. A pesar de sus pequeños fallos, como todos....je.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido lejos, batería, pantalla, colectividad, le puedo enchufar hasta un disco externo!!!
La camara de día es de lo mejor pero de noche, no entiendo como hicieron algo tan malo. Me es imposible sacar una foto espontánea por ej en un boliche, casamiento, etc. Ahora le instale la aplicación de la Cámara Lenovo y funciona mejor, pero no debería pasar esto. Lo mismo con los botones de navegación, que les costaba hacerlos transparentes o que se oculten. Y así evitar rootear e instalar módulos exposed. El knock knock tremenda innovación. Excelente el brillo de la pantalla al sol. Se ve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo conseguir la cámara lenovo?
Hay que ser root? Tanto mejora las fotos está cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que dices,vengo del S3 y el cambio ha sido para mejor en todos los aspectos. El móvil convence y mucho. Pienso que hoy por hoy pocos smartphone le hacen sombra.Estoy en Vodafone con su ultima rom 4.4.2 y de momento ninguna queja...mas duración de batería,mas rendimiento general en fin , cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la ROM Assics V3+, y si no va fluida como el N5, con esto si que lo va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parriba ese positivismo!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. La única pega que le pongo es el aspecto del sistema, es feo como un demonio.
Un saludo. Última edición por sedenho3 Día 26/03/14 a las 02:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil 2013/2014, tiene sus fallos mínimos pero sus atributos son muchísimos más, los amigos de lo ajeno se quedaron con uno que tuve tres semanas y repetí, eso dice todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi G2 desde el pasado octubre y, la verdad, estoy muy contento con él. Soy de los que gusta cambiar pronto y, viniendo de Samsung, creo que soy exigente con lo que compro. En este caso, creo que aguantaré aún bastante tiempo con este dispositivo. Creo que lo mejor del LG G2 está en el hardware. LG ha construido una máquina potente y bien compensada en todos los aspectos, muy superior al S4, por citar un ejemplo. Es un maquinón tal que, a pesar de los últimos modelos que han salido en el congreso de Barcelona, continúa siendo una referencia de calidad y potencia. Es verdad sin embargo, que en materia de software y asistencia, LG tiene aún mucho que aprender de competidores como Samsung, pero a pesar de todo, no me arrepiento del cambio y animaría a cualquiera a que lo comprara. Además, su precio online ahora es francamente bueno, ya que puede adquirirse por debajo de los 400 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||