|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa !!
Alguien porfavor eh instalado la rom correctamente pero me sale solo llamadas de emergencia, vengo de la official 4.1.2 , instale los 2 modem del primer post y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de Unlock para el s3 por apps no es permanente así digan que lo sea. Y cuando funciona al cambiar de rom se va. Funciona en algunos pocos y en otros sucede lo que te sucedió a ti. A mi me sucedió con un s3 q tuve de movistar e intente mil métodos y ninguno funcionó por lo q lo vendí así mismo. En esos casos o compras el código o lo llevas a que lo liberen por box. Como efectivamente te hicieron a ti
|
||||
|
||||
|
Revisa si tu imei es el mismo q aparece atrás. Marcando *#06# lamentablemente este tema de la red es muy tedioso y engorroso para explicar aquí ya que no vendría al caso. La solución más efectiva es. Instalar una rom 4.1 de nuevo luego flashear el módem MG4 de este post y luego pasar megawipe e instalar la rom de este post. Hazlo y te funcionara el motivo de la falla es que cuando por primera vez se hace el cambio de 4.1 a 4.2 o 4.3 Muchas veces la efs se corrompe y no la lee.
|
||||
|
||||
|
Revisa si tu imei es el mismo q aparece atrás. Marcando *#06# lamentablemente este tema de la red es muy tedioso y engorroso para explicar aquí ya que no vendría al caso. La solución más efectiva es. Instalar una rom 4.1 de nuevo luego flashear el módem MG4 de este post y luego pasar megawipe e instalar la rom de este post. Hazlo y te funcionara el motivo de la falla es que cuando por primera vez se hace el cambio de 4.1 a 4.2 o 4.3 Muchas veces la efs se corrompe y no la lee.
![]() , pero ahora tengo otro problema, Sucede que la galeria y la musica no reconoce amenos que saque y ponga la memoria sd ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leboreiro para poner un bootanimation como hago....estoy siguiendo varios tutos y no hay manera o es la ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que puedo ayudo y facilito ayudas que es de lo que se trata. pero muchas gracias de todas formas compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales que utilizaba en el s3 bro. Específicamente en la carpeta system/etc si mal no recuerdo esta el archivo bootanimatión se reemplaza x el modificado y ya está. Pero en el s3 primero había q flashear un archivo que por así decirlo le daba permisos al celular de leer un boot personalizado ya q en el s3 si se reemplaza así no mas te prende normal pero con la pantalla de Samsung en negro xq no leerá una animación no autorizada. Fue hace tiempo q hice esto y puesto q ya no tengo el s3 no t puedo ayudar más . Pero aquí en htc manía esta. Busca "como instalar custom bootanimation s3"
|
||||
|
||||
|
Excelente la estoy probando, se ve muy bien y noto que es muy fluida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
status 7
Hola cuando intento instalar esta room...me sale status 7 intalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error, hice el limpiador del kernel, el mega wipe, y cuando voy a instalar el zis de la rom, se queda trabado por unos segundo y al final me sale error.... q puedo hacer??????
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y de momento me está gustando, pero una cosa que no logro es poner el movil en silencio, bajo el volumen al máximo pero solo consigo que se quede en vibración, ¿como puedo ponerlo en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra cosa q encuentro mal, muy aparte q no hay S-MEMO, algunas veces se queda la pantalla congelada, por ejemplo yo uso HELIUM ingreso la primera vez y normal, pero cuando quiero usarlo después se traba en pantalla blanca y me toca apagarlo, algo raro no? pero al margen de todo esta perfecta esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ponerle el story álbum pero no consigo instalar ninguno de los que encuentro...alguna manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de semanas de uso me ha pasado una cosa muy rara.
De repente sin hacer nada, el móvil se ha reiniciado y ha entrado en bucle en la pantalla de Galaxy SIII y sí entro a modo recovery también se reinicia todo el rato. Que puedo hacer? A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser la muerte subita,a mi me paso una vez,no podia ni entrar en download,lo deje sin bateria un rato y de nuevo me entro en download y mediante odin otra vez como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que meto sonidos de notificacion en su carpeta correspondiente system/media/notifications y luego en el movil para seleccionar la que pongo no sale, que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||