|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba por www.17track.net, que metiendo el codigo te detecta la compañia de envio etc, y te pode detalles traducidos a español y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,estoy a la espera de los nilkin que no me mandaron,ni a mi ni a nadie,OS mandaron numero de seguimiento o cuando llegue llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con la bateria se debe a un proceso mm-qcamera-daemon, se come la bateria volando, ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación clima me come muchísima batería, sobre un 40%. ¿Qué debería hacer? Help me, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien... Que pusiste el widget? Ummm yo estoy esperando por el Otg pero echarle 1 mes mas o menos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el protector nillkin de cristal una pasada va genial y facilísimo de instalar lo recomiendo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al encender el terminal me sale el mensaje "red con servicios limitado encontrado, ¿Quieres iniciar una búsqueda?, a que se debe eso? y en acerca del teléfono en estado, la red y el número de teléfono me aparece como Desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paras los q están a la espera por SG, decir q no preocuparse.
A mi me llego a casa y el pedido estaba en ATC. Bueno yo a lo mio intento actualizar a 4.3 y me actualizando vía móvil, y cuando llega a la mitad me informa,"Se recomienda bajar el paquete de la Rom completa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, las notificaciones push funcionarán mas eficientemente.... Que es la única pega que le he encontrado yo en cuanto a estabilidad, el tema de no recibir los whatsapp a su debido tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|