|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de finales de enero también y no he recibido ni el correo de que todo esta ok... alguien más?
Si que recibí el correo de que se revisarian mis datos y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Registrado hace dos meses y ni mail ni dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, registrado 15 de Marzo en http://www.europe-samsung.com/npromo...spx?codigo=169
Solo me han enviado el email de confirmación y que ya me enviarian una respuesta. A la espera. Pero viendo lo vuestro, lo mio tiene para largo... Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estos de Samsung se las traen... va a llegar Septiembre y nosotros sin los 100 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, registrado 15 de Marzo en http://www.europe-samsung.com/npromo...spx?codigo=169
Solo me han enviado el email de confirmación y que ya me enviarian una respuesta. A la espera. Pero viendo lo vuestro, lo mio tiene para largo... Un saludo compis ![]() #SamsungPagaLaPromo
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 13 de febrero y desde el mail de inscripción ninguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 29 de enero en amazon, registrado el 31 de enero y sin noticias aun.
pero seguro que ya falta muy poco
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el 16 de enero y solo recibi el mail de confirmacion.
del dinero nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado desde el 10 de enero he llamado a samsung 5 veces ya por miedo a que mi foto del imei no les haya llegado bien ya que no te permiten fotos de alta resolucion y me han dicho que sigue todo adelante y que van con retraso que no me preocupe que si hay algun problema se pondran en contacto conmigo y me dan 3 dias para subsanarlo y si no lo haces te quedas sin los 100 pavos asi que atento a el correo electronico todo el dia a mi no se me escapan estos 100 pavos jejejej seguire informando ojala todos cobremos la tela!
|