|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en la pagina aunke llevo bastante tiempo probando las distintas roms de la pagina en el skate que tenia antes y bueno aora en el huawei g510. de hecho tengo 2 iguales el mio y el de mi mujer...
Antes que nada felicitar a los cocineros de todas las rom casi sin ninguna excepcion, xk ya sean cyanogen, aosb, miui, pacman, etc etc... e probado bastantes y son cojonudas jiji. Ahora si mi problema es en esta en concreto la cyano s4 expert que tambien la veo cojunudisima, de hecho la tengo puesta en los dos huawei.. el problema es el wifi que me da la misma ip tanto en uno como en otro i por esto o conecto el wifi en uno o solo en el otro ya que crea conflicto al poner los dos... aver si alguien me puede solucionar este problema ya que sino tendria que cambiar la rom a uno de los dos y no es mi intencion. mi correo es [email protected] y sino respuesta por aqui. gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible nueva version.............25/03/2014
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS tiri guardada para probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina Tiri, sigue así...
|
||||
|
||||
|
ola disculpa la pregunta pero no encuentro (rom activamos zram 18% y purga de archivos ) lo de la escalas de animaciones al 0,5x si ya lo e exo pero lo primero no ..alquien me puede alludar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita tiri instalada y probando ,ya no se que rom poner pero tengo la carbon guardada en un backup y ahora esta instalada en el movil muy chulas las dos gracias chicos por traernos estas roms que si no nuestro movil seria muy aburrido y soso
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, excelentisima rom. Lejos el mejor cocinero de roms. Estuve alrededor de 2 meses con la galaxy b199...ayer cambie a esta y lejos mucho mejor. Rendimiento, estetica, todo. Solo un detalle, mi gps no funciona...y al ocupar luckypatcher y reiniciar, se me keda colgado en el inicio, donde dice Samsung...en fin. Gran aportazo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiri vas hacer alguna como esta pero con 442.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo pero no me sale el app de play store, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo pero no me sale la app de play store que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, no, buenisima, incluye las correciones justo que estaba esperando, insisto es buenisima, pero para que sea redonda al 100% habria que solucionar el fallo del Bluetooth, no encuentra dispositivos, que pena, me hace falta para el manos libres del coche.
P.D.( No se si influira, pero el kernel que tengo instalado es el CeXstel V0.61)
|
||||
|
||||
|
Muy buena, no, buenisima, incluye las correciones justo que estaba esperando, insisto es buenisima, pero para que sea redonda al 100% habria que solucionar el fallo del Bluetooth, no encuentra dispositivos, que pena, me hace falta para el manos libres del coche.
P.D.( No se si influira, pero el kernel que tengo instalado es el CeXstel V0.61) ![]() Metele el original de kratos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tirimosqui, pero no encuentro el kernel que me indicas, ni con la busqueda.
¿Podrias ilustrarme una vez más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
¡Tiene muy buena pinta! !¡Te felicito!.¿¿¿Tiene algún bugg???.Es la primera ROM que voy a poner y quiero saber que tal está.PD : ¿¿Necesita gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Pera cada terminal es un mundo Las gapps van incluidas.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalarla
y e echo todos los wipes y todo y tengo el recovery actualizado y me da failed cuando intento instalar la rom por que puede ser??
|