|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, si además incluye algunos arreglos para cosas como la batería será la bomba.
Muchas gracias de nuevo por toda la currada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia! Tengo que dejar limpio el móvil para donarselo a mi hija y que mejor que instalando una nueva actualización de esta fantástica Rom que tengo desde enero. Solo una pregunta... yo tengo la Google edition v2.9.1- estable, para pasarla a la ultima tuya estable hay que hacer igualmente todos los wipes ,no?
Otra cosa, como bien aconsejas en la instalación, bajé la velocidad del procesador a 1Ghz, pero aún así mas a menudo de lo que quisiera se me reinicia en móvil y tengo que volver a poner el pin y después la mayoría de las veces me pone que no tengo conexión con mi red y tengo que pasarme un buen rato trasteando. Puede ser cosa de la Rom? quizás es porque la tarjeta esta recortada? aunque con otro móvil no me da problemas... no se, estoy un poco mosca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia! Tengo que dejar limpio el móvil para donarselo a mi hija y que mejor que instalando una nueva actualización de esta fantástica Rom que tengo desde enero. Solo una pregunta... yo tengo la Google edition v2.9.1- estable, para pasarla a la ultima tuya estable hay que hacer igualmente todos los wipes ,no?
Otra cosa, como bien aconsejas en la instalación, bajé la velocidad del procesador a 1Ghz, pero aún así mas a menudo de lo que quisiera se me reinicia en móvil y tengo que volver a poner el pin y después la mayoría de las veces me pone que no tengo conexión con mi red y tengo que pasarme un buen rato trasteando. Puede ser cosa de la Rom? quizás es porque la tarjeta esta recortada? aunque con otro móvil no me da problemas... no se, estoy un poco mosca. Saludos. ![]() Ya no recuerdo mucho lo que hice en las versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas, mi móvil ya empieza a volverse loco otra vez. Cuándo la subes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente......ERES UNA MÁQUINA!!!!!!!!
Esperando con impaciencia, Y por cierto, me gustaría comentarte una cosa en la cual ya abrí un post el cual se ha ido al olvido, pero como tú eres un cocinero ESPECTACULAR, a lo mejor sabes algo. Tengo dos newman N2 (ya soy de los viejos en este foro del N2) uno mío y uno mi mujer, Y a los dos nos pasa lo mismo, que cuando hablamos por teléfono la persona que está al otro lado del teléfono dice que nos oye fatal, como si estuviéramos tapándonos la boca o algo así. Hay algún tipo de configuración para el micro. Porqué este teléfono para hablar, ya lo hemos dado por perdido. UN SALUDO CRACK!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien las nuevas capturas, la nueva rom viene con nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente......ERES UNA MÁQUINA!!!!!!!!
Esperando con impaciencia, Y por cierto, me gustaría comentarte una cosa en la cual ya abrí un post el cual se ha ido al olvido, pero como tú eres un cocinero ESPECTACULAR, a lo mejor sabes algo. Tengo dos newman N2 (ya soy de los viejos en este foro del N2) uno mío y uno mi mujer, Y a los dos nos pasa lo mismo, que cuando hablamos por teléfono la persona que está al otro lado del teléfono dice que nos oye fatal, como si estuviéramos tapándonos la boca o algo así. Hay algún tipo de configuración para el micro. Porqué este teléfono para hablar, ya lo hemos dado por perdido. UN SALUDO CRACK!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el bluetooth has conseguido arreglarlo.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo unas galerias de imagenes para que recreen la vista mientras tanto.
PS: Yo diría que la rom está al 95%. Aun me falta modificar algunos archivos y pulir algunos detalles. Galería General Galeria Settings Última edición por vk2r Día 26/03/14 a las 03:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deportivo es un poco tarde pero, es posible cambiarle los toogles? Algún diseño parecido al de LG y ponerle una v barra de brillo ahí también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que con esta rom tenga problemas con el WiFi. Tengo que desactivarla para poder usar internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema viene con el kermel de scorpio 1,4, alguna vez el bluetooth aun desconectandolo en ajustes se quedaba pajarito i se soluciona reseteando el movil, aunque ahora ja no lo hace casi nunca.
pd vkr me parecio verte por el tema de smartv compraste uno i si es cual |
|
|
||||
|
||||
|
el tema viene con el kermel de scorpio 1,4, alguna vez el bluetooth aun desconectandolo en ajustes se quedaba pajarito i se soluciona reseteando el movil, aunque ahora ja no lo hace casi nunca.
pd vkr me parecio verte por el tema de smartv compraste uno i si es cual ![]() Estoy esperando los nuevos procesadores de rochchip, para ver si me decanto por alguno. Sobre el problema del bluetooth, me parece realmente extraño. Aun no he escuchado a nadie con tal problema (de hecho a mi telefono le funciona perfectamente). Debe ser un problema aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar el telefono a la ultima versión oficial, lo mio me ha costado ya que los archivos son difíciles de encontrar...quería probar esta rom, pero no encuentro la manera de instalar los drivers para meterle el CWM... y si, he probado los tutoriales...
agradecería ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en versiones anteriores ya me funcionaba el bluetooth
|