|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar que versión de rom tienes 4.3 o 4.4? He puesto un post por si a alguien le es de utilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802113 Ya que es un método rápido y sencillo de utilizar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A un amiguete le pasa después de meterle la phe libre y liberar de esta forma, pero sólo puede hacer una llamada después de poner avión y quitar, después de hacer la llamada, vuelve a salir el símbolo. Entonces la única solución es poniendo ese módem? Hay post donde indique como y si se pierden datos etc?
![]() La solución es instalar de nuevo un modem que reinstale todos los ficheros. Cómo? Pues como siempre por odin. Hay muchos tutoriales sigue cualquiera de ellos
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias de antemano...ni modo siempre me sale este mensaje...You don't have licence for the selected procedure. Visit this page for more information.
WorkID:-1
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias de antemano...ni modo siempre me sale este mensaje...You don't have licence for the selected procedure. Visit this page for more information.
WorkID:-1 ![]() Del aptoide?
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he seguido el tutorial aquí expuesto, primero he vuelto a la rom de origen con todos sus wipe, root, recovery phiz, he esperado 3 horas, pero nada algo me estare saltando o haciendo mal, gracias
|
||||
|
||||
|
chimera
Joder! !! Me he registrado y me bajo el programa, cuando le pongo el user y el pass me da error. Dice que no puedo usarlo en ese pc por no se que. .. a alguien le ha pasado?
amigo como lo solucionaste ya que por mas que leo y intento no soy capaz de averiguarlo Última edición por domi1982 Día 06/04/14 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="epicuros" post=13045588]Pienso que funciona con cualquier módem. Yo es el único que he probado ya que me funcionó a la primera.[/quote]
Al meter el módem por Odin, borra algo? Necesario hacer algún wipe?
|
||||
|
||||
|
uno mas que ha metido el modem XXUEML6 en 4.3phe libre (aunque en Ajustes indica que es la MKF... :nuse: a ver lo que dura con cobertura...
Última edición por Gosnel Día 09/04/14 a las 20:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si libero el movil con este metodo y luego cambio de rom hago wipes, formateo, etc....
pierdo la liberacion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy mi amigo me comenta que el whatsapp imposible bajar vídeos, en el atriviate tardan mucho en cargar las partidas, y llamadas dice que le dale un mensaje de red no disponible. Esta en una zona donde si llegaba 4g, y ahora sólo h. Qué otro módem me recomendais que le flashee está tarde? Gracias
|
||||||
|
||||||