|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers para los rapidos
![]() ![]() ![]() es el nº 117 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he metido la 3.1 extralite con full wipes mas los 4 formats,he estado todo el día flasjeando y reiniciando el terminal, llevo 7 apks en la cortina y no me desaparece ninguno,creo que el fallo esta en haber metido y en haberos dicho que así lo hicierais el update solo con los dos wipes, así que si os molesta el que no os guarde todos los accesos directos en la cortina os toca hacer una instalación limpia de la 3.1....
Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he metido la 3.1 extralite con full wipes mas los 4 formats,he estado todo el día flasjeando y reiniciando el terminal, llevo 7 apks en la cortina y no me desaparece ninguno,creo que el fallo esta en haber metido y en haberos dicho que así lo hicierais el update solo con los dos wipes, así que si os molesta el que no os guarde todos los accesos directos en la cortina os toca hacer una instalación limpia de la 3.1....
Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas....ayer instale la v3.1 y de lujo muy rapida con el nuevo kernel y sin problemas durante todo el dia hasta me atreveria a decir ke la bateria a duurado bastante mas....pero ke le vamos a hacer e vuelto a instalar la v3 xtralite que es la ke llevaba antes.....no se ...me gustaba mas el tema de iconos de la cortina y seran manias mias pero me siento mas agusto con la v3....una cosa que no m a convencio de la v3.1 es el widgets del tiempo ke me salia una foto de la manga del mar menor y yo vivo a 140km de ahi jajaja entonces no le veia sentido asi k de momento rulo mas agusto con la v3....eso si e pasado el limpiador d kernel y laseado el kernel baltazar 0.3 que a mi gusto e nootado k ajusta mejor el consumo de bateria asi k mañana confirmare la mejora....pasa a ser uno de mis kernel favoritos y casualidad o no se llama como yo baltasar jajaja....
bueno chicos aprovecho para seguir animando alos creadores de la rom por sus mejoras y su enorme dedicacion para ke nosotros podamos disfrutar de esta gran rom sois los mejores os admiro saludos ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balta1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar leo que esta la v3.1 pero en el primer post sale v3, es esa¿?
|
||||
|
||||
|
no es esa
vete ala pagina 111 o asi creo recordar y por alli esta el enlace de la v3.1 tu empieza por esa pagina a buscar y de ahi parriba ke no recuerdo el numero exacto pero por ahi esta mas o menos el enlace saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balta1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas....ayer instale la v3.1 y de lujo muy rapida con el nuevo kernel y sin problemas durante todo el dia hasta me atreveria a decir ke la bateria a duurado bastante mas....pero ke le vamos a hacer e vuelto a instalar la v3 xtralite que es la ke llevaba antes.....no se ...me gustaba mas el tema de iconos de la cortina y seran manias mias pero me siento mas agusto con la v3....una cosa que no m a convencio de la v3.1 es el widgets del tiempo ke me salia una foto de la manga del mar menor y yo vivo a 140km de ahi jajaja entonces no le veia sentido asi k de momento rulo mas agusto con la v3....eso si e pasado el limpiador d kernel y laseado el kernel baltazar 0.3 que a mi gusto e nootado k ajusta mejor el consumo de bateria asi k mañana confirmare la mejora....pasa a ser uno de mis kernel favoritos y casualidad o no se llama como yo baltasar jajaja....
bueno chicos aprovecho para seguir animando alos creadores de la rom por sus mejoras y su enorme dedicacion para ke nosotros podamos disfrutar de esta gran rom sois los mejores os admiro saludos ;) ![]() Respecto a lo del clima,la foto que.te sale no tiene que ver cok tu localización, eso seria la ostia!!!!!! La imagen cambia dependiendo del clima que haga.... Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13011983 Culpa mía,todavía no he actualizado los enlaces en el primer post... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo he entendido mal entonces, pensaba que lo que se arreglaba era el brillo automatico, eso que de vez en cuando se baja el brillo sin mas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Service v3,efecto crtoff pero parece que a algunos el brillo no les va fino.
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() se me van, todas menos una, cdo hago wipes un saludo a todos y buenas noches |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.... el ultimo por hoy
![]() ![]() ![]() toggle nº 265, las teclas estan grabadas ![]() captura...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||